SlideAway Publicado hace 18 horas Publicado hace 18 horas 1. Descripción del Rostro: mediano ancho, ojos medianos medios chinos, pomulos anchos algo cachetona por eso, labios medianos, cabello negro en lacio se lo sujeta como cola. 2. Edad: debe ser 28-30 maybe. 3. Talla: 1.55 con tacos 1.65. 4. Color de Piel: trigeña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: charapa tuneada / si marcada / poca / medianos pa grandes duros, deja chupar pero x ratos pone su mano. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona x lo tuneada / culo mediano pa grande redondo, duro / medianos acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, tenia collares blancos y otras cosas x el cuello. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de 2 piezas resaltando su potazo. 9. Ajuste Vaginal: 50% papa oscura ya con recorrido. 10. Sexo anal: +10 soles me dijo para acabar no lo tome. 11. Mamada: monce, lo hace lento se infla los cachetes pero muerde la gampo como aproposito pa dejar sensible la chala, lame las bolas pero 4 lamidas no completas solo cortas, solo se inflaba los cachetes y le metia diente asi que monce. 12. Relato del Servicio: Veia que se hacia unos pases de 10-15 min promedio y dije ya que chu xq las otras son las mismas caras y otras chamas no que tienen pinta de relojeras etc, consulta, entro, le cancelo y empezamos con misionero al filacho, esas camas son una mrd xq son muy bajas y es incomodo cachar ahi bueno le dije unos minutos luego me hizo cambiar xq le dolia la espalda nose k mrd, luego pasamos de costado estuvimos ahi poco rato xq tbm me cansaba y ya estaba sudando, luego le pedi perrazo, en algun momento le dije anal pero como no respondio bien para mi dije que seria pagar x las y ya segui nomas x la concha ahi y ya le di en perrito hasta acabar tenia bune batan esa dog, me cambie y safe. 13. Higiene Personal: no senti malos olores, su room no tiene caño :l 14. Besos en la Boca: nell. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: tacon red. 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: angosto, camas de mrd bajitas, bastante calor apesar del cambio de clima. 19. Puntaje de Atención (0/10): queda un 5, su mamada pa lastimas la chala no pasa nada, ajuste maso, se cansa de las poses y pide cambio, ajuste bajo, tiene buen culo y tetas pero muy mecanex. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de la selva y si tiene la pinta. 3
Publicaciones recomendadas