Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Conoci a Lucila en esta aplicacion.

Salimos como despues de una semana de andar conversando y nos reunimos en el centro de lima, de arranque semejantes caderas me convencieron que debajo de ese vestido habia algo demasiado interesante. Ademas, hay ciertas mujeres que como que despiden feromonas o algo quimico que te hace tenerles ganas sin hablar mucho.

A penas nos encontramos le dije si conocia El bolivarcito (super recomendable llevarlas alli si quieres que la cosa se empile rapido, mas aun si la flaca no sabe de la ruta del pisco). Bueno, tragos fueron y vinieron, en cuestion de un par de horas ya ella estaba picada. No fuimos en taxi a dejarla a su casa y en el carro una manoseo bravo. Pero no aflojo, no dejo que las cosas fueran mas alla.

Ya con esa chata cruzada en mi cabeza, me propuse a como sea llegar a ella....me tomo 5 salidas (con harto manose) para que un dia se dejara llevar al telo. PErooo, la joda fue que en el telo se volvio medio loca o algo asi, porque empezamos a hacerlo y en pleno acto me empezo a decir que yo la estaba usando, que solo queria tirar, que ya no queria continuar....me corto en pleno. Asi que dentro de lo poco de paciencia que me podia quedar, le dije que la llevaria a su casa.

Ya no quise verla durante varios dias, hasta que un dia me dijo que si podiamos salir, Salimos y en plena conversa la flaca me propuso ir al telo....asi que busque el mas misio que encontrara en el camino (ya no iba a gastar nuevamente en uno para impresionar), En este telo si la flaca se desquicio, conocia todas las poses que alguien pudiera querer hacer, era de esas flacas que giemn pero bonito, un cuerpo alucinante.....perooooooo jajajaja, se empezo a desquiciar, me empezo a morder, arañar, golpear, y con la emocion la verdad que no me fije que me habia marcado completamente, toda la espalda, el cuello, el pecho.....cuando me fije en el espejo la encare...la muy pendeja me dijo que era para asegurarse que ninguna otra me tocara hasta la siguiente vez que nos veamos.

Poco tiempo despues la destacaron a la selva, y desde entonces no la veo...pero siempre le mando su mensajito pára que no se apague ese fueguito.