Jump to content

Nataly A9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, con bonitas facciones, con cabello negro lacio 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura agarrable, rollitos pequeños, algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, culo carnoso y piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro izquierdo unos garabatos  , antebrazo derecho no logre darle forma, y en medio de su columna una flor  y tenía brakets

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió un una malla negra donde se notaban sus pechos y tanga roja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normalona

12. Relato del Servicio: Hoy subo y ella fuenla única que llamo mi atención se veía bien la flaquita , pregunto precio y pa dentro , ya adentro le pregunto nombre y blablabla, me calateo y me acerco y me dice que me pare frente a ella agarra papel con alcohol y desinfecta , empieza el mame parado  me dejo medio duro , agarra lubricante y me pone y se pone al filo de la cama en poce de perrito ,pero como no estaba totalmente duro no entraba ptm, ella agarro mi miembro y empezó a sobarse la raja hasta que logra meterla, chapo cintura ya empiezo a bombear ahí recién se me puso totalmente duro, chapo cintura y le empiezo a dar masomenos duro luego me dijo para cambiar , me dice que me acueste, me pone lubricante y se sube, se empieza a mover y empieza a gemir y decir que quiere leche se canso y me dijo que yo me subiera, abre las piernas y le doy de misionero quiero darle piernas al hombro pero su piernas no subían es media tronca , le hacía sonar carajo no me decía nada le di como cajón que no cierra pero llego un momento que me puso su mano en mi cuerpo para que bajara revoluciones, luego me dijo para cambiar de pose, se puso de perro y le di también maso duro hasta acabar uff que buen ejercicio

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del chongo

19. Puntaje de Atencion (0/10):6 de 10 le bajó puntos el mame muy simplón, en medio del cache me decía que si quería aumentar para media hora, no muy flexible, exceso de lubricante

20. Comentarios Adicionales:

no lo dije arriba pero con las mallas se ve bien , pero cuando se las quita se nota sus senos algo caídos y estrías en varias partes de su cuerpo.

pero aguanta castigo y gime bien rico

me dijo que ya estubo anteriormente en este local así que si esta flaquita ya esta ranqueada no duden en adjuntar este tema a donde corresponda, he visto a varias con este nombre y pareciera que fueran diferentes ya veran uds.

eso sería todo HDL hasta otra

• Gracias 1