Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De rostro medio ovalado, tiene su gracia, cara de sumisa y chica tranquila, de cabello semiondulado esponjoso.

2. Edad:
Sus 22 +/-

3. Talla:
155 +

4. Color de Piel:
Piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / no tiene mucha /pequenos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales /mediano   /acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo bien...

8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro a mallas

9. Ajuste Vaginal:
Maso

10. Sexo anal:
No consulté.

11. Mamada:
Masó le pone empeño y tiempo..

12. Relato del Servicio:

Dando vueltas para variar el gusto veo esta chica siempre hace ojitos de chica tranqui así q consulta y pa dentro, cancelada su conversa pa romper el hielo en la desvestida no me agradó mucho su cuerpo esperaba algo mejor debajo de ese conjunto pero tampoco estaba mál, un pequeño paletero y empezó con el oral pasando unos 3 min me consulta si sigue, y siguió aprox 8 min no dice nada por el Time chupando se esmera quería sacar la milk con su oral y pajeada, seguimos se monta invertida, filo la cama besando esas teticas y pa terminar en four le di duro y salió toda la milk, conversa vestida y pa fuera.

13. Higiene Personal:
Se limpia y lava parte intima

14. Besos en la Boca:
Nou

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min  a +  50 Acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local:
BR
17. Número de Habitación:
#02 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma de 💯 pre

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pts

20. Comentarios Adicionales:

La chica es selvática es tranqui conversadora y se diría algo  sumisa no pone peros y colabora en las poses,  tampoco apura ni ve  el tiempo lo deja pasar, un polvo tranqui y cumplidor.

• Me gusta 1
  • Gracias 5
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Triangular no es tan guapa como otras chicas 

2. Edad: 22 años

3. Talla: Promedio alto 1.55 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de con textura media ni flaca ni gorda, cintura tiene, es panzona pero parece que no tubo hijos así que es pancita de comida, senos medianos y rosados muy bien formados naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona, reloj de arena, culo mediano cuadrado un poco caído, piernas normales para su contextura ni es pierna ni es palo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pero no me fijé a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: Usa un calzon y sostén semi transparente

9. Ajuste Vaginal: No prove 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Muy buena es su fuerte de esta flaca, lo hace a buen tiempo y no babea, se lo mete hasta el fondo, también me dejó que empuje su cabeza con fuerza

12. Relato del Servicio: Estaba pasiando y la ví, por la hora no había muchas chicas disponibles, le pregunté si se dejaba chupar las tetas y si se quitaba todo ya que acepto le entre, cumple lo prometido, pero solo me dió mamada ya que pocas chicas lo hacen tan bien, no probé sus otras mieles, se deja todo excepto dedear su Puchaina.

13. Higiene Personal: Me limpio con alcohol y se lavo luego de todo

14. Besos en la Boca: Me dijo que por 30 se dejaba besar pero no probe

15. Precio: 50 soles el servicio no es relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este chongo es más cuidado que otros

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: A mi me encanta que me la mamen

• Me gusta 1
  • Gracias 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro de forma ovalada sin maquillaje y sin imperfecciones, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz mediana ligeramente ancha y perfilada, labios medianos, así como delgados y tiene el cabello semiondulado de color castaño sobrepasando los hombros. :je:

2. Edad: 

22 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura delgada / Cintura pequeña y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales pequeños y suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad beige.  

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno pequeño en medio de los senos y otro también pequeño en la parte baja del abdomen. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular, tampoco usa accesorios.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: de chica tranquila, algo sería en su puerta y en consulta. 
  • Vestimenta: conjunto de dos piezas, calzón y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Cumplidor: técnica sencilla de buenas sensaciones con algo de gp, dejándose guiar, por un buen período de tiempo, sin contacto visual, ligero roce de sus dientes y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre habiendo recibido el depósito de mi pensión de jubilación y vendido exitosamente mis emolientes en esta época más fria, decidi pasar por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para relajarnos antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al estar desocupada, así como al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo de manera tranquila y con una sonrisa tímida al hablar. 

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias y besos corporales previos, otorgando sus senos a disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos ligeros en concordancia con la intensidad del momento y algunas nalgadas suaves, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar a Amaru inca reencarnado.  :haha:

Al finalizar nos vestimos, no siendo especialmente conversadora, pero respondiendo de buena forma a los comentarios realizados. Finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 02.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 6/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance.  
  • Físico 6/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron agradables para el disfrute del momento. 

20. Comentarios Adicionales:

You say, you wander your own land but when I think about it, I don't see how you can, you're aching, you're breaking and I can see the pain in your eyes, says everybody's changing, and I don't know why

:matrix:

https://youtu.be/RSNmgE6L8AU

This is the hidden content, please

• Me gusta 4