Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara medio redonda.

2. Edad: 20 (Maquillada y arreglada le pongo 25) pero tiene 20 me enseño su dni.

3. Talla: 1.60 supongo o algo por ahí NO CONSULTE ESO

4. Color de Piel: Canela (creo que esta bronceada parejo) - Su piel la cuida bien suave.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma su cuerpo la edad le ayuda. Poca barriga. Senos algos caídos ( Creo que es mm pero no me anime a preguntarle)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de cola y buenas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho como una flor o algo asi..  

8. Apariencia / Vestimenta: Fue con un pantalón suelto. Un polo top con escote que le hacia ver mas ricos los senos con una casaca pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta 80%

10. Sexo anal: Dice que no. No es lo mio. Pero creo que si le aflojas algo de dinero extra y con algunos tragos de mas sobrado atraca la chibola.

11. Mamada: Como chupetin.. Hasta los webos con todo la chibola.

12. Relato del Servicio: Busque en FB - AE en Lima este. Comente un post y al dia siguiente me hablo una flaca que queria AE en Ate.. Me dijo soy de chaclacayo pero puedo en Huaycan o Santa clara maximo.. Fui a huaycan con muchas dudas porque no me enviaba foto pero me dijo tengo 20 años si quieres te enseño mi DNI y soy chevere simpatica.. y ya pues con ganas de arriesgar quedamos un domingo por la noche en el TAMBO de la entrada me hizo esperar 10min por el trafico que bajadaba desde chaclacayo.. Esperando la vi primero antes que entre al TAMBO y dije puta gane CHIBOLA arreglada a la vista.. Compre un vino y algo que picar en el tambo y nos fuimos al Telo.

Ya dentro tomamos algo y entro en confianza rapido.. Algunos juegos previos y le dije enseñame el tatto que no es visible y le saco el polo y ya pues comenze a agarrarle las teresas y jugar con ellas.. Me heche en la cama y me dijo quieres que te la chupe? dale flaca.... goo! luego mientras ella hacia una gran mamada le fui tocando por abajo del pantalon.. luego me dijo quieres que me quite todo? le dije que si... me quite el short y la sente encima mio.. CHIBOLA es positiva en TODO la trate como una perra en TODAS LAS POSES, LE JALE EL CABELLO, LE METIA SUS LAPOS, LA CACHETIE Y NO SE QUEBAJA.. Se excita la chibola esta disfrutando de su sexualidad a su edad SOLO NO AL ANAL pero de ahi no tenia ninguna queja.. encima por ratos hablamos de cosas de la vida me cayo bien. 

Tomamos y 1 polvos mas.. PARA TERMINAR.. SACA LECHE y te puedes venir donde quieras menos en su cara. Me vine en su estomago luego de darle como juguete nuevo. 

NO ME QUISO DAR SU NUMERO porque me dijo que podia incomodar con algun mensaje en mal momento.. que en chaclacayo es conocida por fiestas y esas cosas que conoce varias personas y mejor no dar su numero.. que le escriba a su fb (pero no era su fb real - recien creado hace 1 año atras). Pero supongo que tiene flaco o ex toxico.. por algo creo que tiene hijo/a y se notaba que le gusta tomar le quedo chico el vino. 

13. Higiene Personal: Llego bien bañada de su casa oliendo rico y bien arreglada (Cabello y todo lo demas)

14. Besos en la Boca: Si te chapa pero cuando entra en confianza al comienzo no.. Luego en el 2do polvo ya se suelta mas.

15. Precio: 130H

16.Telefono / Anuncia / Local: AE en FB.

17. Número de Habitación: La cite en un telo de Huaycan. Por Shalom.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hab. limpia. 9 de 10. Por domingos me subieron precio.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10 (En algunas poses en medio floja.. Pero deja comertela como quieras..

20. Comentarios Adicionales: Volvería a pagar pero no se como volver a contactarla ya borro su fb. Me dijo que tenia tambien una amiga de CHACLACAYO pero no pasaba el dato gratis.. Me enseño una foto de ella y su amiga en un tono.. que rica esta la otra chibola también. 

Publicado

Mucho puntaje 9 puntos para una kine me parece o huele a promoción encima le revienta cohetes @SAGITARIUS37 su revisión porfa.