Jump to content

# 44 ANAIS, Ecuatoriana chibola de cuerpito natural.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  labios carnosos y ojos grandes y rasgados, chinita. Regular  maquillaje. Cabello teñido, no rubia, hasta el hombro, peinada hacia atrás. Chibola agraciada.
2. Edad:  20 añitos ( me dijo 19, pero luego se corrigió) 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos. Con tacos 1.75 

4. Color de Piel: trigueña, (no me atraen las trigueñas, pero esta chibolita valía la pena probar) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bien esbelta: TODO NATURAL. Muy buena cintura, paradita son unas buenas curvas. Sin panza, ese cuerpo de chibola resalta. TETERITAS pequeñitas y NATURALES y pezones rosados resaltantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un buen culazooo firme  y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeñas estrellitas en la nuca y en el brazo derecho un tribal con unas ZETA o algo asi. Sin cesarea. Ahh tiene una mancha en la nalga derecha - mancha de nacimiento, no incomoda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y mini top.  

9. Ajuste Vaginal: bUffffff SUPER AJUSTEE!!! Años que no probaba una que si ajusta muy bien. Debe ser porque es chibolita. 

10. Sexo anal: No pregunte ... 

11. Mamada: Aqui viene el problema: mamada de 40 segundos. jajaja ... tmr ... me lo dejo gelatina al cabezon. Se le perdona por ser chibola. 

12. Relato del Servicio: 
Hoy quería comer carne fresca, hubiese sido bacán una blanca. ME llamo la atención su rostro juvenil y ese cuerpo firme y lleno de curvas. La consulta, acepto mis caprichos. Me reviso la pieza y las bolas como si fuese un cochinin!! Pero aprobe el examen y me dio UN bailecito,  calatitos y bailando. Manos me faltaron, todo duro y natural. La mamada, estaba flácido, pero me enseño su mariposita y quede duracell. Misionero y que rico cachar una chibolita, empecé a clavar, contenía sus gemidos, se tapaba la boquita, pero los gestos en su rostro la delataban: abría los ojos cuando se la metía, se le arqueaban las cejas. TMR. Me sentí mandingo. Pasamos a DOGGY, qué carita de sufrimiento ponía en el espejo, muy bonita PERITA: culazo y cinturita. TMR, estimados hermanos, la cargue a lo Rocco Siffredi, se abrazo de mi cuello, la cogi de las nalgas y a taladrar: No paro de gemir, sus cejas se arqueban, no podía taparse la boquita.  ¿Muy buena actuación gimiendo? Despues de haber visto tantas putas actuando, esta vez me llevo un buen recuerdo. Me decia "No me sueltes" entre gemidos. Casi la beso, xq en un instante quedamos frente a frente. Tan rico fueron sus gemidos delicaditos y ese rostro de sufrimiento que se vino el huayco paraditos. Lo peor en menos de 7 minutos. TMR. Me cago la chibola.  ME senté en la cama y me termino de sacar la leche. Entre risas: "Qué fantasias tienes, amigo" 
Se limpio con alcohol, no me ofreció agüita, solo pañitos ... TMR. Regresé a la chamba y me di una lavada de piezaaa. 
Finalmente,  Besitos y la promesa de volver, una ultima nalgueada y chau. 

13. Higiene Personal: sin olores, depiladita y perfumada, se metio alcohol. (Me incomodo que no se lavara la conchita)

14. Besos en la Boca: Después de mucho tiempo hoy casi casi .. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 12 minutos (x precoz!!!!)

16.Telefono / Anuncia / Local: la clínica del corazon.

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y fresco. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 bien ganados. Sumisa, colaboradora, no pone peros para las poses, la vive, buenos gemidos y rostro de placer (actuación o no, que chupete importa) buen ajuste y aun esta inocente. Le daría más, pero esa mamada fue hasta el chompiras, hay perdón por ser chibola. 

20. Comentarios Adicionales: Voy regresar a redimirme, no es posible que haya sido tan precoz!!! Por otro lado,  Me hizo acordar a Samantha, la ecuatoriana de geishas cuando aun tenia sus tetitas naturales.