DON KIKO GM Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Ese día vine después del 1 de mayo ya entonado me tiré una línea para despertar y pase por aquí a ver material, primero fue a ver una casera después pase a tocar todas las demás puertas hasta que me dio curiosidad está linda peregrina. 1.Descripción del Rostro: blanca cabello negro hasta los hombros ojos redondos boca roja con ricos labios, nariz recta, bueno no estoy muy seguro pero se parece bastante a Micaela la blancona loquita del Rubí, pero con 5 años más. 2. Edad: 28 +- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tetas medianas a blancas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen poto y en perrito saca tremendo culazo blanco 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en el pecho y en su vientre una líneas tribales en tinta negra. 8. Apariencia / Vestimenta: en top y shorts jean al cuete 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en piernitas cruzadas y cuando monta 10. Sexo anal: cicatriz 11. Mamada: lo básico, juega con la cabeza, chupa cabezita y el resto pajea, 5 min aprox. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya pelao el plátano la puse a misionero para ver toda la cancha, tiene ricas tetas, lástima no quiere chupada, solo picos y por poco Time, luego de costadito dónde ese batan se movía solito, pase a que montará y allí se puso goloza pues le gustaba la vaina le agarre ese poto eche saliva y toque el timbre, ya la tenía jugada, así que aplique plan de chupetera detrás de la oreja y me subí ella echadita boca abajo y puse segunda por qué ya estaba resbaloza la cancha, pase a ponerla a firulais y ella vio mi lujuria saliendo por los ojos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: bañadita oliendo a jabón Bolívar. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 x 25 min. 20+ por el meono 16.Telefono / Anuncia / Local: hs Santa Rosa 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, ya con hongos en el techo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por qué ya al final no aguanto mis 20 cm y pidió chepa. 20. Comentarios Adicionales: en el 301 estaba la Cindy pero ya estaba seco, regresé como a las 6 pm pero ya se había quitado con el hombre pegazus. Volveré más seguido, ya que los de San jhons se están extinguiendo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta última solo como referencia, ya que no estoy seguro si es ella o su hermana. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas