Jump to content

Sofia Ecuacha tetona cochineli

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi redondo, cachetona, ojos medio verdes por lo que vi, cejas pronunciadas

2. Edad: 28-29 le calculo

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ conserva algo/ se notan los rollales a simple vista/ su fuerte, grandes naturales con pezon pronunciado

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Mediano, fofo/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un culo XD en la pierna, por el cuello tiene varios, por el brazon unas flores, por el abdomen otras letras, etc

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: XD 40% masomenos

10. Sexo Anal: No pregunte pero si lo usa por lo que pude ver

11. Mamada: Basica simplona, sin ganas una par de bajadas y subidas

12. Relato del Servicio: Ya que ultimamente no tengo muchas monedas, decidi bajar a este cuchitril para chquear el material, me anime por esta tetona, solo por el unico hecho que me dijo que le podia lacatar las ubres.

Entre a ese chiquero de cuarto y fuera ropas, su terrible paleteada donde le robe un pico (lo cual me arrepiento XD)   y empezo con la mamada descrita, la puse en perro para darle fuerte, no se quejo, luego misionero donde le senti algo mas de ajuste pero no tanto y para terminar se subio cowgirl de frente para lactar esas ubres que las deje bien ensalibadas XD luego de esto se vinieron los boluartes.

13. Higiene Personal: Una de las pocas veces que me atiendo con esta clase de putas, no se lavo nada al terminar el mate, me dio papel nada mas y ella sin mas se puso el calzon sin lavarse ni pincho, las tetas las deje bien chupeteadas ni mrd se paso tampoco asi nomas se puso el bikini XD kague risa ni mas

14. Besos en la Boca: Picos, pero no recomendable

15. Precio: 40 Dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer pasadizo 

17. Numero de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Un asco, piso mojado, sucio cama hasta el OGT

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.5 Por cochina

20. Comentarios Adicionales: A ver.. el polvo estubo basico sin quejas, sin embargo en el aspecto de higiene le baja demasiado, next..

This is the hidden content, please

• Me gusta 1