Jump to content

Fernanda, chama joven de buen culo

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT de este mismo día. Fernanda, chama que me la comí por primera vez en Hs Leo, me sorprendió saber que es la misma chama, como ya saben Hs Brisas se pasa de pendejos con sus historias falsas de sus perras. Esta chama antes en Leo era mejor polvo que ahora. 

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara delgada, nariz un poco aguileña. 

2. Edad: Debe estar entre 25 a 28 años.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, tiene su cintura, muy poca barriga, tetas pequeñas caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo cachetón y parado, buenas yucas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percato de eso por lo general

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas y un vestido de mayas encima que le resalta muy  bien su culo.

9. Ajuste Vaginal:60% 

10. Sexo anal: Se nota que ese ano lo usa su cornudo, había un olor que no me agrado saliendo de ese tubo.

11. Mamada: Muy breve. una chupada lenta que no paró la pinga la verdad

12. Relato del Servicio:

Llegué de mañana relativamente temprano, veo a un hermano salir de su cuarto, me acerco y la veo, al reconocerla entré a su cuarto y la vi echada boca abajo y que bien se miraba ese culo, paradito y cachetón, lo mejor que tiene esta chama. Recordé los buenos polvos en Hs Leo y cerré la puerta. Le pago, me calateo rápido y a pedido mío le quito sus trapos mientras le punteaba. Antes de eso le hablaba para que me recuerde y me deje puntearla a pelo como antes pero no me dejó. Antes hasta le pasaba la pinga pelada por su concha cuando la ponía en cuatro como previos antes de la mamada. Bueno, me pone el poncho y me da la mamada monse antes descrita, por lo que le pido manosearla para entrar en calor. Agarro cintura, abrazo su buen culo, la volteo y le abro las nalgas y como que sentí un olor que no me agradó. Me pide empezar el mate, la pongo en misionero y empiezo a penetrar lento y profundo. Para esto a diferencia de las otras putas ella no puso música  y tenía el celular al filo de su mesa y escuché un ruido como si estuviera en llamada. No le di mucha importancia continúe tirándola, la verdad se abre bien de piernas, que rico penetrarla mientras agarro su piernas firmes. Me arrecho, me apegó a ella, junto las piernas y empiezo a darle parejo mientras le aprieto el culo. Al instante veo que cierra los ojos y no deja escapar un gemido apretando sus labios, yo arrecho continuaba ya que había agarrado buen ritmo y ahí es donde noto que esta perra se aguanta los gemidos, no quiere hacer ruido como si en el celular de la mesa estaría su veneco vago y cornudo. La cama estaba sonando y le estoy metiendo un buen bombeo arriesgando venirme y veo su cara de aguante y le pregunto si todo esta bien ? y me dice que si pero me pide cambiar de pose. La llevo al filo, la pongo en cuatro y saca culo, pero no se quiebra bien, tiene para sacar el real culazo pero se dobla a medias, la agarro de su cadera y empiezo con el plac plac plac... Parejo y con buen ritmo, que si su veneco estaba en la llamada escuche como nos cachamos a esta perra. Le veo la cara y aprieta los labios y se aguanta. Me pide cambiar de pose otra vez y se me pone ahora encima para cabalgar y lo hace unos segundos y me pide terminar. Entonces la llevo a mi pecho y abrazando su cintura le di a lo bestia de abajo hacia arriba por un min, sonó rico ese culo en ese breve tiempo. Le dejé bastante leche dentro de su vagina (dentro del poncho en realidad) y continuo moviéndose unos instantes más. Nos paramos, ella se fue al baño con su celular y yo me limpie la pinga , me cambié y fugué.

13. Higiene Personal: Tiene que lavarse mejor ese ano.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas

17. Número de Habitación: 201 creo. Pero es el primer cuarto donde polveé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Me caché a una muerta con buen culo. 

20. Comentarios Adicionales: En Hs Leo conversábamos recuerdo, la chupaba más y mejor. Y dejaba hacer unos buenos previos. Cabe resaltar que se maneja un buen poto un año después pero si esta chama viviera el cache o al menos que entregue mejor ese culo( quebrarse más en 4) me la cogería más seguido pero no creo volver a escogerla otra vez.