Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, labios medianos, nariz perfilada, pelo negro ondeado

2. Edad:  22 años  +o-

3. Talla: 1. 69

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / panza chelera / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso gelatto / medianas , esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de homoplato, por hombro der.(una rosa), en muslo izq., ..

8. Apariencia / Vestimenta:truza y brasier, encima bata negra

9. Ajuste Vaginal: en un 50%

10. Sexo anal: por adic.

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
Chekeando la carne del point me jalo interes y en parlei era positiva asi que tocaba inmolation, en el mameluco le pone ganas y deja atorarle a placer uff quede prendido melas, su engrase para un mejor desliz y le arrime el gusano por su chepa coloraa mordio en un 50% nomas, al ratico variamos a firulais y le aplike la ley de mordor:still_dreaming: se sintio delicioso melas, le di matraka de -a+ y me quede buen ratico oradando que pare la mano y volvimos a paticas al hombro donde segui dandole parejo hasta soltar los mekos :tire:, aseo al np para salir contentus batiatus, alaoz fratellos.

13. Higiene Personal: xlarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales:  es docil , se porto bene, agendada pa su repase, alaoz.
This is the hidden content, please
  • Me gusta 2