Jump to content

Yanira o Yamila flaquita cafichada por Alexandra la Cuponera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustó su culito chico y paradito, tiene cara de tía, no es guapa ni nada de eso, pero si delgada, ví que Alexandra ex-molino (La Cuponera) le toca la puerta para que bote al HDL controlando el tiempo

1. Descripción del Rostro: cara delgada, nariz ligeramente aguileña, cabellos negros lasios y negros, cejas delineadas, labios delgados

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, cero, chicos un poco caídos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y paradito cachetoncito, delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry,no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja la chamita 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: normal, no bolas ni gp lo hace suave y por cumplir

12. Relato del Servicio: empezamos en misionero, se la metí suave y apretó rico, poco a poco se la fui metiendo mientras chupaba sus tetitas, empecé a darle más profundo y parejo y la flaquita empezó a gemir suave, le di más rápido y empezó a gemir más fuerte, se la metía hasta el fondo, luego se monto y empecé a darle desde abajo, yo seguía prendido de sus tetitas, amasando ese culito, luego me pidió que termine que se acabaría el tiempo, la puse en perrito y le di parejitooooo por buen tiempo, la chamita gemía suave aguantandosela, empuje su carita hacia la cama y quedó quebradita, subí una pierna y le di parejito hasta que salió toditoooo....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 15min o hasta que Alexandra la Caficha les toque la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 puntos, le falta vivirla un poco más y no dejar que la cafichen

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva, solo me dieron ganas de comerme ese culito paradito....
  • Haha 2