Dr.Feelgood Publicado 12 Mayo Publicado 12 Mayo Yo hace unos días fume mariguana en el cuarto con la flaca luego cachamos, normal, era su último servicio así que me dejó. 1
Kingparroco Publicado 13 Mayo Publicado 13 Mayo Buenos días HDL'S ; Soy consumidor de cannabis desde hace 10 años o más, y en conjunto con la experiencia del mundo kinero y/o putero, comparto mis puntos de vista y experiencias sobre el tema : Consumo y uso de drogas en la atención : 1: Siempre consulto si es qué puedo fumar, o no, ya qué esto se reduce a opciones : -- puede que la kine también lo haga y lo hagan juntos ( está comprobado qué el THC aumenta la exitación, por lo tanto sí es cierto qué el sexo es más placentero), muy aparte qué existe un vínculo en común qué, ayuda a romper mucho el hielo y generar confianza con la kine (casi siempre termina siendo buen polvo), aquí se podría incluir la invitación de alcohol, ya depende de la situación -- puede que no lo haga, pero no le incomode qué fumes ( en este tipo de experiencia, he tenido ocasiones en qué no hay problema alguno en qué yo pueda fumar en su presencia, en la mayoría, estas kines no consumen algún tipo de estupefacto o sustancias, algunas sólo van a hacer su trabajo, y algunas optan por el consumo sólo de alcohol para pasar un buen momento). -- puede qué no lo haga, y le incomode que fumes ( por lo general en esta experiencia, he conocido kines que sólo se dedican a hacer su trabajo, no quiere decir que sean malos polvos, pero el consumo de algunos estupefactos y/o alcohol, hacen que el encuentro sea más feroz y placentero ) -- Ó puede qué le guste otro tipo de drogas, en general en la mayoría es la Cocaina, o la pasta base PBC, ( en dónde ya entra, el acompañamiento del alcohol)., en este tipo de experiencia la podría catalogar cómo de "alerta", ya qué cómo se sabe la Cocaína es una droga qué genera mucha adicción, cómo también reacciones de ira repentina (paranoia), obviamente en exceso, esto va en la mayoría de veces acompañado de consumo de alcohol, yo no soy de consumir Cocaína, pero he tenido experiencias en las qué he podido compartir con la kine, e incluso algunas están dispuestas a negociar sexo por tal , a lo qué voy es qué es un poco peligroso este tipo de experiencia, ya qué no conoces a la kine, y en la mayoría los consumidores de Cocaína y pasta base son (lacritas), y pues no podría terminar bien, en mi caso jamás pasó algo negativo, pienso es porqué le supe caer bien a las kines en estas experiencias. -- Y obviamente no dejemos el consumo de alcohol de lado, ya qué algunas qué no consumen estupefactos, suelen beber, esta experiencia es amena en todo caso no sea en exceso, ya qué el alcohol es una droga legal, y en su consumo en exceso podría llevar a situaciones no tan agradables, en este punto he tenido experiencias con kines libando y he pasado muy buenos momentos, muy buenos polvos, porqué la kine se suelta más, obviamente cuándo el consumo de alcohol es medido, pero tuve una oportunidad en qué el consumo de alcohol fue desmedido y la kine al consumir mucho alcohol, lejos de ser un bueno polvo al inicio, posteriormente se volvió agresiva, al parecer recordó algo de su pasado y pues su comportamiento fue agresivo, el cuál opté por irme. PODRÍAMOS CATALOGAR NIVELES DE ALERTA? 1)LAS KINES QUE NO CONSUMEN ESTUPEFACTOS NI ALCOHOL SON LAS QUE GENERALMENTE SON CASADAS, MADRES DE FAMILIA Y VAN A HACER SU TRABAJO,TERMINAN Y SE VAN, NO EXISTE MUCHA CONDUCTA DE ALERTA , ALMENOS QUE SEA ALGÚN TIPO DE ESTAFA PERO ESE YA ES OTRO TEMA. 2) LAS KINES QUE CONSUMEN MARIHUANA Y ALCOHOL, POR LO GENERAL SON JOVENES, BUSCAN PASARLA BIEN, SI ERES CONSUMIDOR EL ENCUENTRO SE VUELVE MÁS AMENO Y EXITANTE, DE ACUERDO A LA NEGOCIACIÓN QUE LLEGUES CON LA KINE, EN CASO SEA ALCOHOL Y/O AMBOS DIRÍA QUE PODRÍAN TENER ALGO DE PRECAUCIÓN, YA QUÉ EXISTE EL TEMA DE LAS PEPERAS( HAY QUE TENER TODO EN CONSIDERACIÓN), DIGAMOS QUÉ ES UN TIPO DE ALERTA MEDIA. 3) LAS KINES QUE CONSUMEN COCAÍNA, ALCOHOL Y OTROS, GENERALMENTE LAS CATALOGARIA CÓMO UNA CONDUCTA DE ALERTA ALTA, YA QUÉ LA COCAINA ES UNA DROGA ADICTIVA Y MUY FUERTE, Y EN CONSUMOS EXCESIVOS PUEDE TORNARSE UN AMBIENTE POCO AGRADABLE SI NO ESTAS ACOSTUMBRADO A ESTE TIPO DE AMBIENTE ( NO SIEMPRE SERÁ ASÍ, PERO HAY QUE TENER MUCHO MAS CUIDADO) NORMALMENTE LAS QUE TIENEN MAYOR CONSUMO DE ESTE SON LAS QUE NO ESTÁN TAN ARREGLADAS Y/O ASEADAS. En conclusión gente, la prostitución está ligado fuertemente a las drogas Y/O delincuencia , ya qué los entornos de donde nacen son los mismos, tengan cuidado gente, en la mayoría de experiencias que tuve han salido bien, pero siempre con cuidado y atentos, si van a consumir estupefactos con alguien qué no conocen, por lo menos asegúrense que su cuerpo va a aguantar y van a estar bien, de lo contrario ni lo piensen, siempre atentos, ya qué hay personas que se pueden aprovechar de su mala situación. OJO: ESTAS EXPERIENCIAS ME HAN PASADO TANTO EN LOCALES, CÓMO POR FUERA. Es mi todo HDL'S, espero que mi aporte sirva de algo. #WAX 2
Domador de Perras Salvajes Publicado 14 Mayo Publicado 14 Mayo El otro día, mientras permanecía en el chongo, tuve una charla surrealista con parroquiano random. Estaba en el baño lavándome las manos cuando de la nada aparece un sujeto (parecía uno de esos vendedores de mercado popular) y empieza a decirme cosas, a contarme anécdotas de no sé qué y ni sé por qué, como cuando alguien aparece de la nada y te conversa porque sí, así de la nada, es que en el mundo hay gente habladora, amiguera, no sé... el tipo dijo: "Conozco a alguien que se gastó trescientos mil soles en un año en putas..."... la verdad que no estaba con ánimos de conversar con ningún extraño que se le ocurre hablarme porque sí, pero esa parte me llamó la atención, y le pregunte: "Cuánto?"... "Trescientos mil", respondió... y dijo además: "... se lo gastó en buenas putas, buenas hembras se ha tirado ese huevón... y se ha metido coca y huevadas...".... "y de dónde sacó harta plata?", le pregunté... me dijo que de una herencia... le pregunté que cómo estaba ahora el desgraciado ese... y me dijo: "Ahora esta jodido, pues..."... y así como apareció ese personaje, así mismo desapareció.... pero me quedé pensando en lo que me había dicho... Las drogas son el potenciador y catalizador en tu viaje a la miseria. Las putas, sin drogas, te joden, te hacen descender al abismo, y sueles tener tiempo para meditar y reflexionar en lo que estás haciendo... pero con drogas, el viaje es por lo visto más rápido, más peligroso, más miserabilizante, más todo... Lo triste de las drogas, es que todo lo vives dentro de ti, donde lo real no sabe a real; lo sientes todo como la gran experiencia de tu vida, subjetivamente hablando. Pero objetivamente, una mierda, sólo un sonso drogado y tirado en un rincón y sumamente vulnerable. Es verdad que los adultos tenemos derecho a experimentar con huevadas, aunque quizás nos hagan daño... con tal de que no se haga daño a terceros, se suele decir... pero lamentablemente casi siempre hay daños colaterales, que si no son visibles a primera vista, son latentes u ocultos... al final, alguien va a tener que cargar con las consecuencias... en menor o mayor grado, las drogas producen deterioro y/o enfermedad mental temporal y a veces permanente, y de eso rara vez el consumidor/adicto se hace cargo, quienes se hacen cargo son la familia, algunas instituciones sociales, la sociedad en su conjunto... los sanos tienen que limpiarles la caca con la que se han embarrado esos que decidieron enfermarse... ninguna adicción deja de tener efectos colaterales o efectos adversos, y repercusiones e implicancias personales y/o sociales... Hay todo un sistema subterráneo de crimen debido a la droga, todo tipo de delitos, porque a algún fulanito por ahí se le da por darse su viajecito químico... luego ese fulanito dice: "no le hago daño a nadie fumándome mi huevada..." 1
TheWatcher42 Publicado 17 Mayo Publicado 17 Mayo Recién encuentro esta parte del foro, no soy de beber mucho fuera de lugares conocidos como la casa de amistades, hace unos meses estabamos tomando con una gente pituca y se me ocurre en mi borrachera llevarlos al SG en Ate, como eran huevones de plata terminamos trayendo a varias putas a tomar y en algún punto estaba al borde de la inconsciencia, no cargaba con efectivo pero en mi borrachera le digo a uno de mis patas que me preste 200 lucas, me puse a dar vueltas todo borracho y entré a un cuarto, dentro del cuarto recuerdo a la puta viendome extraño como seguro pensaba "este borracho de mierd", no sé si me la caché ya que mi siguiente recuerdo fue saliendo del SG buscando a mis causas que ya no estaban, Al día siguiente me di cuenta que me había tirado solo esa noche 500 lucas, y nisiquiera sé si caché. Moraleja: Si van a un chongo no tomen mucho porque no gozarán Sé que es obvio pero quería dejar aquí mi catarsis! 1
yael123 Publicado Lunes a las 04:22 Publicado Lunes a las 04:22 Una vez con mi casera, le invite una cervecita, no soy de tomar, solo lo hice para charlar, una buena charla fue, hablamos muchos temas, cuando derrepenete empieza a drogarse, nunca conocí las drogas ni su olor hasta ese día, fue algo particular, pero creo que muchas lo hacen como vicio, al igual que algunos de nosotros beben ocasionalmente, me imagino que es algo así
Publicaciones recomendadas