ElNegroBenito Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas la otra tiene el culo hecho, pero no me la sube, flaca tu si que me la sube 1. Tipo de Rostro: Bien maquillada bien producida simpática * Cabello entre lacio y ondulado * Ojos normales ligera chinita * Nariz normal no respingada * Labios delgados * Dientes normales faltan carillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: * 22 3. Talla: * 1.65 4. Color de Piel: * Morenita no negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Senos medianos bonitos, por eso entre ya saben mis gustos * Abdomen plano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: * Culito pequeño * Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Muñeca derecha una J 8. Apariencia / Vestimenta: * Lencería roja me gusto ❤️ 9. Ajuste Vaginal: * No mucho ajuste 10. Sexo Anal: * Nell perro no lo da 11. Mamada: * Buena mamada perros chupada de huevos negros 1 x 1 y le pasaba la lengua ricolinooo GP bien por esta Chamita se lució 🖤 Buena mamada como Sharon del botecito B2, Sol la ecuatoriana color puerta del divinas y mi mujer la caleta angélica ya que somos pareja nuevamente 🖤 12. Relato del Servicio: De arranque hicimos contacto visual la vi parásita en su puerta recién bañadita baje temprano tbm y hicimos contacto visual al sonreír me la bajo un poco sonrisa jajaja :V Respondio todo bien sonriente y sumisa como me gustan me dijo mi negrito pasa vamos a culiar rico chamo con sus ojitos brillándole y así que entre a ver qué onda de arranque, me hecho alcohol a las manos y me dijo me paga al final mi amor y ya desde ya sabía que sería un buen polvo sentía que la versión JMac 10.0 saldría me quite la ropa y me quedé sentado en la cama Me puso el poncho y se mandó tremenda mamada se comió mis huevos negros ojo fui depilado y garganta profunda ricolinoooooo :V Se dio vuelta y se sentó encima de mí full plac plac como es flaquita se sentía los huesitos de su culito jajaja ricolinooo full plac plac luego me paré y la caché parados aquí la caché fuerte para escuchar sus gemidos pero Nell perro en ningun momento soltó gemidos pero si era sumisa luego me heche en la cama y se subió encima mío buen ritmo le chupaba las tetas ricas tetas a disposición se movía y yo me movía Luego me subí encima yo de ella no sentía ajuste y esta Chamita en ningún momento gemía pero si cerraba sus ojitos y era sumisa en ningún momento me sentí relojiado bien por ella me pidió su pago al final y fresh todo el Polvo fue con la luz blanca bien por ella 13. Higiene Personal: lavado mutua 14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 15. Precio: 40 cerditos puteros 🐽 / 40 castimulas 🫏 / 40 marranos 🐖 / 40 Fujiasnos 💩 / 40 soles :V 16.Telefono / Anuncia / Local: 3er Callejón Casa Gladys Cuarto 27 17. Numero de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Bien por esta Chamita luz blanca en todo el tiempo Pidió su pago al final Sumisa y todas las poses Punto en contra no gime parece que cacharas una muerta pero bien por ella o quizás no le hice sentir nada jajaja :V Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Publicaciones recomendadas