Esta es una publicación popular erick_vikingo Publicado hace 18 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 18 horas 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, ojos grandes, medio cachetona, con cabello semiondulado largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Debe ser 30 aprox This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesa, no mucha cintura, barriga chelera, tetas grandotas con pezones oscuros 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien caderona, culona, piernas anchas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo dice creo José Andrés, encima del culo unas alas 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: Poco, es grandota y ya tiene su recorrido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, sabe su chamba, lo hace con ganas y se lo empuja, GP hasta casi atorarse, visita boloñas a pedido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entro y te recibe con un beso, yo me prendo de sus tetas que ya desde el inicio me estaban interesando. Se quita el bra y uff, de frente a lactarlas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pone el condorito y empezó con la mamada, primero yo parado y luego me eché y ella continuó con la mamada. Le pido misionero y bueno ajuste no mucho pero hay morbo con sus tetasas que se mueven, ella con sus manos las agarra y las aprieta, aprovecho y la sigo lactando. Piernas al hombro y luego le pido perruno, culazo también tiene, aguantó todo el castigo en varias poses. Le pido que se monte y acá sí buen panorama con sus tetasas cacheteándome la cara. Le pido que se ponga de pie al lado de la cama, le doy por atrás y abrazando sus tetas, salió todo el yogurt. Te pasa papel y si quieres te lavas en el baño de la habitación This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Bien limpia, estaba bañadita y perfumada 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiene varias tarifas, desde minutos hasta horas, yo tomé la básica de 40 intis 16. Teléfono / Anuncia / Local: 963229955 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Ese día en la 4, me citó en el hostal Terra Blanca https://hermanodeleche.com/topic/134066-hostal-terra-blanca-gu%C3%ADa-del-local 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, parece un mini depa con todo en buen estado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Dejo todo lo que te manda para promocionarse: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1
Publicaciones recomendadas