Jump to content

NATALY. DE ECUADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, cabello semi largo parece que es crespa pero alisado, ojos negros, cejas delgadas pero pobladas, frente pequeña, nariz pequeña respingada. boca normal, labios delgados, mentón pequeño. Facciones delicadas

2. Edad: 21 a 23

3. Talla: Con zapatillas 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de guitarra/ Tiene cintura / Nada / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Prominente / Mediano semi duro / Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: De chica dependienta de alguna tienda del centro / Bikini dos piezas celeste acero, zapatillas sin pasadores

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Poco más de 1 minuto

12. Relato del Servicio: 

Breve incursión por el local: volvió Kira, pero al parecer se marchó Tatiana, Nicoll en el mismo lugar de siempre, mejoró algo la figura, algún día le entraré. Si la primera candidata no me convenció, ahora voy por la segunda que es la chica de al lado. Tengo que desestresarme, ir por manuela no es opción. Así que ésta chica es de mediana estatura, no hay necesidad que cruce las piernas, se nota a distancia sus caderas, parada en la puerta sin celular está como que espera a alguien, bien arregladita el rostro, el cabello peinado hacia un lado y mirada algo seria, le entran de vez en cuando. Bueno, es atractiva de cuerpo y me atrae porque el de abajo avisa, jajaja… Me acerco a preguntar, y un tanto sonríe al responder: oral, puedo besar su cuerpo menos las tetas, varias poses, de 15 a 20 minutos. Servicio normal. Para adentro.

Saludo con beso, me saco la ropa, mientras ella escogiendo sus accesorios, me aproximo, deposito el billete en su escote, Toma unos segundos en revisar, menciona que ya le engañaron al momento de pagar. ¿Y ese dejo al hablar? Dice ser de Ecuador y que se llama Nataly. Estando cerca de ella me doy cuenta que tiene un parecido con Ingrid o Danitza (los que asisten continuamente la conocen), es como si tuviera 10 años menos. Permite que la abrase y presione contra mí, amaso sus nalgas carnosas, me da varios piquitos en el pecho. Alcohol en las manos y coloca el condón en la punta del pene como sombrerito, pide que lo desenrolle ¿? Fellatio al borde de la cama, arrodillada ella inicia con la succión, acomodo su mechón de cabello para descubrir su rostro en la faena, se deja coger y apretar sus manos pequeñas.

Se incorpora y pregunta con qué posición empezamos, Reverse Cowgirl, sentado yo al borde de la cama, le pido que se siente sobre mí y me dé sentones dándome la espalda (solicito esa pose para ver ese culo generoso que tiene, dando rebotes), accede, se acomoda, acopla y empieza el vaivén sobre el miembro que desaparece y aparece continuamente, ajuste regular, mientras froto con las manos todo lo que está a mi alcance, tiene carnes firmes especialmente las piernas y glúteos, se nutre bien esta chica, luego de un rato pasamos a Doggystyle, parados, pero ella apoyándose con los brazos y enterrando la cabeza en la cama, deja que mis manos exploren su cadera, cintura y luego sus senos, mientras voy introduciendo la verga cambiando velocidades, ladea un tanto su cuerpo y se queja, pide un break y se va al inodoro cogiendo su lubricante (luego confiesa que tiene una fisura ¿?), retorna y continuamos, noto que se rasura las piernas, tiene una especie de tanguita de vellos pequeños casi imperceptibles en la parte inferior de la espalda, piel trigueña característico de las ecuatorianas. Cambiamos a Missionary, al borde de la cama, sujeto sus piernas levantadas y termino de inspeccionar todo su cuerpo: vulva mediana con labios oscuros, rasurada, senos con pezones oscuros agitándose con las embestidas a los cuales agarro y aprieto repetidamente, un par de rollos por la cintura normales en esta pose, brazos delgados, hombros pequeños, ella cierra los ojos como concentrándose y gime despacio, la jalo más al borde y sigo enterrando la erección en su vagina algo húmeda. Para terminar, pido Doggystyle, ella sobre el borde de la cama, inclina el cuerpo y se coloca una almohada debajo del vientre, saca bonito corazón y comienzo a penetrarla hundiendo lo máximo posible la verga ya que te roba centímetros, y le abro el culo de vez en cuando varias veces para ver su ano pequeño y oscuro. Es hora de acabar, así que le advierto que voy a venirme y acelero, y golpeo con mis caderas en su abultado trasero, haciendo que mi falo se estremezca y escupa los chorros correspondientes. Luego del coito y al vestirme me conversa ciertas cosas (bueno, en lo personal yo vengo a tener sexo, pero si alguna se muestra sociable habrá que corresponder la conversación, pero solo un par de minutos).

13. Higiene Personal: Usa el inodoro luego del servicio

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: No

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Parece ser el cuarto más pequeño del local, abrigado, tal vez por lo reducido.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: 

A ésta chica también recién la veo en el local, se muestra tranquila, según ella recién su segundo día, te cuenta algunas cosas suyas, se abre, socializa si le hablas, que estará pocos días, que a veces los clientes vienen como si salieran del trabajo (Bueno usuarios también colaboren, algunos asisten con uniformes de construcción con cinta fosforescente, pantalones buzo, sudados luego de una pichanga y oliendo a sobaco de loca). Lo malo: Es función de ella cubrir el pene con el condón y no lo hace. En pleno acto se quejó un par de veces de dolor y pidió ir al retrete ¿?, luego continuamos normal. Algunos gemidos breves al parecer fingidos, pero sin llegar a la exageración. Y para terminar: “Si una no paga otra lo hará”. Siempre tienes la opción de probar a otra, y tú te atrevéis.

• Me gusta 1