Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: le vi un aire a la actriz liv tyler (la hija de steven) pero ya entrada en años cari larga cabello negro ligeramente ondeado y algo largo pomulos marcados :psychotic:

2. Edad: de 30 a 35 aprox

3. Talla: 1.68/1.70 aprox buena estatura

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita algo anchita ligera guata tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no era un titanic pero si habia carne en esos gluteos , piernas acordes nada de tunning

7. Tatuajes o Señas Particulares: ligero acne

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia celeste e hilo azul ( Riicoo ) :nosebleed:

9. Ajuste Vaginal: solo cuando se lo meti y eso que se hecho lubricante ya despues por lo general choclo 

10. Sexo anal: para terminar y ella solita lo ofrecio , no pregunte tubera neta

11. Mamada: espectacular :XD:

12. Relato del Servicio:

bien mi gente pajera llege ala pocilga y vi cosas extrañas reconoci algunas  y esta era descocida estube raqueteando tranquilamente y decidi arriesgar porr esta milf 

adentro fue como si ya nos conocieramos entramos en confiansa y atutearnos ofrecio el culo para terminar y empezo la pelicula.

empezo el rico paleteo y luego su mamey cumplidor y bien al garete se fue de boca la chama .

luego pasamos al catre donde le di dea perro ploc ploc ploc mi pelvis era golpeada por sus gluteos y la onomatopeya era deliciosa gemidos jadeos 

la voltie bruscamente y me tire encima de ella y seguir penetrando , como ultimo acto la puse encima mio para que cablague y chuparle ese parde tetas que me golpeaban el rostro  y ya luego se me vino el liquido 

13. Higiene Personal: me dio papel noma  esa cochina

14. Besos en la Boca: no intente ademas que que siempre estubimos cerca pero las poses  hacian que me olvidara de eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so el tiempo es superfluo lo goze y eso es lo que importa

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda la pocilga el castillo plondar 2do turno

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:uhm deja mucho que que desear no se nota en la infraestructura interna el alza de los precios una mierda pero aun  asi pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: tengo en vision a otras asi que seria una ultima opcion 

• Me gusta 1