VENONXXX Publicado ayer a las 19:06 Publicado ayer a las 19:06 1. Tipo de Rostro: simpatica alo lejos naris algo respingada ceja delineadas 2. Edad: 28 3. Talla:1.65 sin tacos 4. Color de Piel: clara sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesa tipo vedet tiene cintura algo d watita tetas medianas de plastico 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso natural buenas piernas acorde a su culaso de negra 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el ms resaltnte uno de macpato en for.a de tribal algo asi en la pier a izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido megro de deja ver las tetas por la malla y tacos 9. Ajuste Vaginal: regular 50 %lo q mas me llamo la atemciom es que tenia pircing en la concha nunca habia estado con una flaca q tenga esa huevada se sintio algo extraño pero rico esa huevada . Al verlo pense que la.flaca debia de ser bien puta para hacerse eso 10. Sexo anal: me nego el culo .no pude ver si ya lo tenia deflorado ya que esas nalgass tapaban encima no dejaban q toda mi barreta entre el a100 % 11. Mamada: regular para monce basica y corta 12. Relato del Servicio: era lo mas resalnte ese dia para mis gustos por alli vi unas palitos secos neuvas pero como que no me anime . Hago la.consulta y me promete la luna y las estrellas al seguir consultando note q se puso algo fria . Mi sentido putero me dijo decia q no lo haga .pero fueron mas ls ganas de sentir esas nalgasas chocar con mis huevos asi que entre. Entramos se bajo ls mallas y se saco la.parte de abajo pero se dejo el vestido osea no.se calateo toda. Yde arranque me.dice qur me heche al.filo.de la cama yo le.digo no quiero.empezar en misiomero pero la.flaca fue insistente csm es mandona me dije asi me dio unos sentones fue rico ver ese culaso mientrs le grrb ñas tetas pero no.dejba mucho que le.manosee ls tetas argumentando que le dolian. Despues pasamos a misionero donde empiezo a castigarla y sr queja de que la estaba donde muy duro . Ya le dije que se pongs en perro para botar la.leche .se puso y saco un sr.culo grndado empece a empalarla pero al tener las nlgas tan grande no podia penetrarla al 100 % y peor que la flaca hacia unos movimeintos que me quitaban la cordinacion y no me.dejaba n gozar del cache y ya me aburri y le.digo ya amiga no.te muevas por que asi no me voy a podervacear encima que ni puedo disfrutar el polvo se lo dije con tono molesto y la.flaca como que se palteo un poco y ahi si le la meti rapido y si asco sacando casi todo la cabeza y metiendo lo mas alfondo que podia y por el espejo noto como l flaca empieza abrir la.boca y hacer unos gentos de placer pero sin gemir como aguantandose asi le di por 3 o 4 minutos sindetenerme apretandole las nalgas hasta que bote el taco . 13. Higiene Personal: no olia 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuato oscuro 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y soy generoso ppr 10 miserables minutos 20. Comentarios Adicionales: dice tener solo unos dias en el local. Le pregunte el nombre pero no.me dijo . Le pregunte que si era veneca .pero me dijo que no . Que era mona. Aun q para mi mas parecia monozolana Polvo monce
CAMPEADOR Publicado hace 22 horas Publicado hace 22 horas @VENONXXX Confirme si se trata de esta misma puta, https://hermanodeleche.com/topic/106259-estafadora-aylin-ecuacha-milf-peliroja-hace-show-frozen-ex-varios-chongos/#comment-869508
VENONXXX Publicado hace 19 horas Autor Publicado hace 19 horas Estab buscbdo listado del telegram del molino y la ponen con nombre aylin . No se parece alos links d referencia .la kine me.dijo q tiene una semana rec8en . Es la.mas culona del local por ahora
Publicaciones recomendadas