Jump to content

[ESTAFADORA] AYLIN ECUACHA MILF PELIROJA, hace show - FROZEN- ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paseando por el molino,queria ver a pepa pik mama a melany la radiocativa no estaba salio una milf tremendo trasero 
a veces se gana aveces se pierde  hoy me toco perder y retirarme por donde vine

1. Tipo de Rostro: rostro alargado, labios gruesos

2. Edad: 34 años

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco/ formada por cirujano/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ grande formado buen paneton pero por las huevas / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene harto tatoo y pearcing, arriba del culo mas notorio

8. Apariencia / Vestimenta: traje tigresa

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: monce 30 segundos

12. Relato del Servicio: llegue y la vi como novedad me hacerco me ofrece sus servicios todo bien, adentro cambia de humor, se quita el vestido, si tiene buena figura el detalle es su trato de mela, mamada monce, le pido al filo de la cama que se siente lo hace pero poco tiempo, ella te apura misionero donde ella coloca su mano para evitar que entre todo me apura que cambio le pido que se monte pero no me dejo besar los senos no, me exige perruno donde la taladre pero te apura, me saque el condon y lo bote al tacho por gusto seria continuar

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40  cabezones/8 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su servicio, un 6 por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no regreso  mas, el resto de kines no llamaron mi atención asi que sali del local

Publicado

@CAMPEADOR 

Holix principe hans :faill::XD:

Esta culona de gelatina por todos los locales donde pelotea sienpre se dedico a estafar,en este local no se si tiene tema, agregarle a su tema : Ecuatoriana Estafadota

Saludos, 

:boss:

• Me gusta 1
Publicado

Esta estafadora ya ha rotado varias veces por acá desde el 2018, hace años se hacía llamar Andrea antes de cambiarse a su name como la conocen Aylin, siempre hace shows cuando viene por acá, ex-varios chongos,....su tema del Geishas donde a su vez almacenaron otros temas;

https://hermanodeleche.com/topic/72227-aylín-relojera-room-65-scf-flaca-con-buen-toto-cabello-corto-rosado-short-jean-y-sosten/

Su tema de Colmena;

https://hermanodeleche.com/topic/52133-ecuatoriana-andrea-ex-aylin-pelirroja-full-tatoos-room-scf-ex-miel-y-kama/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

• Me gusta 1
  • Gracias 1