Jump to content

Silvia de lentes SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio y largo, cejas delineadas, nariz recta, lunar cerca del labio, rostro ovalado, usa lentes, ojos rasgados y labios delgados.

2. Edad: 27 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / No tan prominente / Casi plano / Pequeños, areolas oscuras ( Se deja lamer )

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido translúcido corto que debajo ver su lencería de color negro y tacones.

9. Ajuste Vaginal: 65 %

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Decente, yo de pie y ella sentada en la cama, suaves succiones al inicio, pasaba lengua por los laterales y alternaba con jaladas, no se quejó cuando le agarre para que se lo coma toda, no hubo contacto visual ni bolas. Todo en un tiempo de 5 minutos aproximadamente. 

12. Relato del Servicio: Ya habia visto esta flaca en mis anteriores visitas así que decidí inmolarme con ella. Me acerqué, hice las preguntas y entre a su cuarto. Dentro del cuarto no es de hablar mucho y me pide que le cancele, realizo el pago, nos desvestimos, desinfectamos y procede con la mamada ( Punto 11). Como primera pose le pide que suba, la flaca se pega demasiado, comienzo penetrándola con poca intensidad y besar su cuello, la flaca lanza sus gemidos, luego pasamos a misionero donde aprovechó en besar sus senos y dándole un poco más fuerte para terminar le pedí en perrito, ella quebraba su cuerpo masomenos, la agarre de la cintura y empecé a penetrarla hasta terminar. Nos aseamos cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del servicio.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Aquel día C111 SCF  ( Siempre la veo rotando en el segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, con perchero, lavadero y un espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca aguanta y no molesta con el tiempo, pero no creo volver.

• Me gusta 1