Jump to content

VALENTINA chibola cachera ...delgada y crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada , nariz larga narizona  ojos pekeños  labios carnosos boca pekeña frente pekeña  pómulos pequeños cejas negras depiladas .. cabello ensortijado negro sujetado con una vincha 

2. Edad: 19
 3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñasa.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gusta a KENDO KAPONI y a GAMBITO DE DAMA  buena cintura delgada ... barriga plana .. senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas ovaladas anchas semiplanita con una generosa porción de carne 🥩  ambas nalgas son naturales .. piernas delgadas , largas ,  rasposas bonitas piernas .. ricos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho una flor .. en el antebrazo unas palabras que dice : REAL HASTA LA MUERTE ..

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y sostén se le notaba toda la raja ..

9. Ajuste Vaginal: para ser chibola a conocido arta pichula  ajusta poco .. al inicio se siente como entra la pinga sentía sus paredes vaginales abrirse  a los segundos cede 

10. Sexo anal: no kiso .. 

11. Mamada: mamada fácil nada que me impresione .. no kiso chuparme los webos no kiso agarrarme las bolas solo metió su boca e iso el oral .. tampoco dejó ke le de golpes con la pinga en toda la cara .. 

12. Relato del Servicio: entre a su cto .. nos kitamos la ropa me iso el oral .. nos echamos a la cama , me echo en su encima .. le also los muslos con mis antebrasos , le meto la pinga se siente rico  , que riko taba que la cachaba la chibola gemia bastant asia muecas de dolor .. la pongo en perro le abro las nalgas le meto otra vez webo  no deja ke le sobe el ano menos ke le frote el recto con los dedos 😅.. le di duro en esa pose sus glúteos impedían una penetracion profunda  le daba cachetadas al culo .. le abría más el culo asta la espalda le jalaba las nalgas .. le di unos sentones en toda la chucha ya en otra pose algo así como un misionero pero sentado .. allí si sintió la pegada .. keria ke le meta la pinga despacio me agarraba el abdomen .. de ahi la cacho  parados yo detrás empujándole la piesa  así en la puerta .. de ahí le also una pierna le sigo apuñalando la vagina .. la pongo de costado en la cama me pongo detrás le saco la mierda alli también.. me vaceo dentro de su chucha me levanto nos cambiamos , besito y a casa 

13. Higiene Personal: estaba aparentemente limpia , no sentí malos olores en ella ..

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos ..40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: scarleth 

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta y cama

19. Puntaje de Atención (0/10): por dejarse meter la pinga ,  por no oponerse a las nalgadas un 5.7

20. Comentarios Adicionales: antes de entrar  dijo que me  atenderla  bien y cumplio por eso le entré..
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 3