Jump to content

Melinda 🇪🇨 | Ecuatoriana Simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

Simpática: rostro alargado sin imperfecciones y de forma ovalada, cejas pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz pequeña, así como recta, labios medianos y tiene el cabello lacio de color negro hasta la mitad de la espalda. :je:

2. Edad: 

25 años aproximadamente. 

3. Talla: 

• Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente.
  • Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura mediana / Cintura también mediana y conservando la forma/ Abdomen con una ligera barriga y sin tonificar / Senos naturales medianos, algo caídos y suaves al tacto, así como de aureolas grandes de tonalidad beige. 

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero de mediano a grande con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: uno grande en el muslo de la pierna derecha, uno mediano en la cadera del mismo lado, uno pequeño entre los senos y en la mano izquierda. 
  • Señas Particulares: ninguna en particular, tampoco accesorios a excepción de unos lentes de marco grande de color dorado. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta.  
  • Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos medianos.   

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 

10. Sexo anal: 

No me ofreció tal servicio. :innocent:

11. Sexo oral: 

Bueno: técnica interesante de buenas sensaciones con algo de gp, por el período de tiempo necesario, algo de contacto visual, sin el roce de sus dientes, dejándose guiar y sin websites. 

12. Relato del Servicio:

Aprovechando mi tiempo libre con algo de dinero correspondiente a mi pensión de jubilación y habiendo vendido con éxito mis emolientes, decidi pasar por el local en compañía de un amigo para relajarnos antes de regresar al asilo. 

Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al  convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una sonrisa y mirada coqueta.

Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas y un baile sensual, otorgando sus senos a total disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos suaves en concordancia con la intensidad del momento y por ratos algo callada, así como besos corporales y algunas nalgadas suaves, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar al inca Sinchi Roca reencarnado.  :haha:

Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 

14. Besos en la Boca: 

No. :sweet_kiss:

15. Tiempo de Atención | Precio: 

15 minutos | S/50.

16. Local: 

Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 21 - SCF.:faill:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Atención 6.5/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. 
  • Físico 5.8/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron interesantes para disfrute del momento aunque podrían tonificarse con algo de gym. 

20. Comentarios Adicionales:

Maybe I will never be all the things that I wanna be, now is not the time to cry now's the time to find out why, I think you're the same as me We see things they'll never see You and I are gonna live forever

:matrix:

https://youtu.be/TDe1DqxwJoc

This is the hidden content, please

Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche.

:seriousbusiness:

• Me gusta 4