Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve hace unos días por aquí, con unos amigos tomando un par de chelas y Vi a esta culoncita para botanear ....

1. Descripción del Rostro:

This is the hidden content, please

cara redonda, nariz chiquita, frente amplia, cabello negro largo, ojitos claros chiquitos 

2. Edad: unos 28 le pongo 

3. Talla: 150 debe tener con tacos 160

4. Color de Piel: blanca la bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura de cirujano, no mucha barriga y senos grandecitos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

su fuerte, caderona , culona por excelencia su fuerte , piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: note pequeñitos tipo letras

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro , tacos 

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: yo parado se lo engulló, lamidas y succionada pequeñas , nada del otro mundo, no bolitas ni atorada

12. Relato del Servicio: pues la Vi que abrió la puerta y dije aquí es...ese culote me llamaba, consultas y pa dentro, su propina y quería paletear pero no sé deja mucho, pasamos a calatearnos y ella se vuelve bien observadora con la ropa a cada rato miraba por el espejo mis cosas , bueno comencé a agarrarle las tetas y comenzó a chuparmela , hecho esto le pedí misionero , aquí me iba a ir de avance con esas tetas pero me dijo solo poquitos ptm, luego le pedí que jinetee, esa pic mental de ese culote ahí es genial, luego le pedí perro, aquí su fuerte entierra cabeza y aguanta castigo, le di en todas las rpm y ella cierra ojos y empuja, ese batan se puso rojo y ella seguiría con sus gemidos , me decía no pares y yo obediente pero ese culo es mortal, un toque más y salieron mis chilpallates....

13. Higiene Personal: me dió papel y toallas húmedas, ella se limpio 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 mint, 70 morlacos 

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.2 , colaboradora eficaz

20. Comentarios Adicionales: debido a la alza no creo regresar x lo pronto, pero está re cachable

• Me gusta 2