RATABLANCA83 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 hermano .karen o dayana o afrodita es una flaca q no es tan flaquita yo la conoci ya hace 4 años y medio .osea ya es buen time.en esa epoca me enseño su dni tenia 22 osea q ahora ronda los 27 años aproximadamente .ami en lo personal no me gusto su trato ,muy apurada y por todo cobraba era cierto q no era horrible a comparacion de las agencias pero era pendeja te keria dar menos tiempo .su servicio era de malo en peor...ahora no se nada de ella .creo q viajo a lima .aun tengo su face como J----- P...... pero me atendi con ella 2 veces de ahy ni pa repetir :(
RATABLANCA83 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 y por las fotos jaja sii si es ella con un photshop increible y alucinante --ps realmente tiene marcas de acne y es mas morena . es algo gruestia es chataza y su papita le apesta .por eso jamas me olvidare de ella.dice tener 19 y ya esta en 27 lo digo porque yo he visto su dni.
Pinchoreto Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 Bueno ratita No es por defender a la fémina en cuestión, no tiene sentido ya que dicha prosti no está ya en Piura. Trato de ser objetivo desde el punto de vista de mi experiencia. Y las experiencias no todas son iguales No estamos hablando entonces de la misma Karen=Afrodita=Carito. Yo la conocí con estos tres nombres. No puedo haberme equivocado tanto. Ella es delgada, piernas delgadas, con culo durito. Con marcas de agné si de acuerdo. Sobre la edad que dices dudo porque por lo menos yo la veo conservada, le hago sus 22 años.(lo del DNI??? me quedan dudas ¿ que puta te da su identidad ? maxime si quiere aparentar juventud, y quiere discreción, o ¿ acaso kassandra me mostraría su DNI?) Sobre si le apesta su papita a mi no me consta al menos cuando me atendió no, salvo que yo hubiera estado con gripe. De pendeja eso si. Porque la boba no le interesa fidelizar por eso cambia de cel a cada rato. Conmigo se portó bien.
RATABLANCA83 Publicado 19 de Junio del 2013 Publicado 19 de Junio del 2013 BUENO MAN .RESULTA Q YO LA MANYO Y ELLA ME ENSEÑO SU DNI PORQUE YO JUGANDO EL DICE -DEBES TENER 26 AÑOS Y ELLA ENOJADA ME DIJO NOO TENGO 22 Y ME LO MOSTRO DE ESO YA HAN PASADO 4 AÑOS .ASI Q POR ESO LO DIGO . POR ESO SE SU NOMBRE VERDADERO. LA FLACA NO ES FEA .LAS AGENCIAS TE MANDAN HUEVADAS .ESTA FLACA LA CONOCI POR AGENCIA PERO LUEGO SE INDEPENDIZO .LO Q PASA ESK LE APESTABA SEGURO PORQUE SOLIA HACER MUCHOS SERVICIOS DIARIOS Y POR APURADA NO SE LAVARIA BIEN ... CONMIGO NO SE PORTO MAL.PERO SIFUE ALGO APURADITA.YA EN LA ACTUALIDAD NO SE COMO ESTARA ...PERO YO HABLO DE LO Q VI HACE 4 AÑOS .
RATABLANCA83 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 una foto de dayrita en su mejor angulo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uploaded with ImageShack.us
RATABLANCA83 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 [hide] This is the hidden content, please Conectar O Registrar [/hide]
Pinchoreto Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 Ratita Hace dos días quise atenderme con dairita. La llamé y me llegó tremendo bagre(Dayana). Por dios la hice entrar pero cuando se sacó la ropa se desmondongó todita. ¿Qué fue de esta chica dayrita. No la conozco pero la de la foto está mucho mejor que lo que me tocó. Seguro que viajó. Lo malo es que usa el mismo teléfono y yo salí peleándome con el bagre. Difícilmente podría volver a comunicarme con ella cuando llegue. Por fa podemos coordinar para que seas mi intermediario??
RATABLANCA83 Publicado 28 de Julio del 2013 Publicado 28 de Julio del 2013 no he visto como estara ahora dayra .esa foto es de hace 2 años y medio man .pero dayra no es tan guapa, de carabina no paga mucho y ahora si esta gordaa no pasa nada sera cuetion de volver a ver a ver q tal esta
Pinchoreto Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 [hide][/hide]Quise contactar a mi Kine favorita y estaba ausente. Según sé no es de Piura y está acá por motivo de estudio. Seguro viajó por estas fiestas.[hide][/hide] [hide][/hide]Tenía una alternativa de repuesto "Dayra" que pinta bien en las fotos pero a quien todavía no conocía, así que decidí inmolarme con resultado desastroso. He aquí el post de rigor:[hide][/hide] [hide][/hide]Cuando llegó inmediatamente la reconocí. No era Dayra era Dayana una chica a quien contacté hace 1 año y nos reunimos en la calle, en ese momento le dije que no y le di su pasaje de regreso porque no me gustó.[hide][/hide] [hide][/hide]Le dije a eras tu y medijo tata si soy yo que tal conchuda. Esta flaca me agarró en en minuto de cojudez y le atraqué [hide][/hide] 1. Rostro: No pasa nada. Tiene cabello ensortijado. Llegó con unos lentes ahumados que no se los quiso sacar durante toda la faena. No sé porqué. 2. Edad: Ya tiene sus 25 años 3. Talla: Recontra chataza 4. Color de Piel: Canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana. Cintura gruesa, guataza. Senos caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: Rollizas, está gorda. Pero si se trabajara e hiciera ejercicio podría pasar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: De fulana común y silvestre 9. Papita: Recontra trajinada no ajusta nada 10. Servicio Adicional: No da nada de nada 11. Fellatio:[hide][/hide] Este bagre no me estimulaba nada. El chibolo se escondió de cólera. No se que me pasó al dejarla entrar. Me hizo un felatio de 2 minutos tremendamente aburrido y desganado[hide][/hide] 12. Relato del Servicio: [hide][/hide]Después de desvestirse me dio la espalda y me comenzó a manipular la pieza para armarla lo cual le costó por lo menos 10 minutos de chamba. Se puso encima dándome el costado para no poder coger ni senos ni nada y comenzó a moverse pasaron así 10 minutos y el pájaro se me vino al piso al ver el triste espectáculo de tremendo mondongo saltando encima de mi polla.[hide][/hide] [hide][/hide]Le dije a ver que mas haces para motivarme y aquí esta ONA me dijo pon ganas porque te quedan 15 minutos. [hide][/hide] [hide][/hide]Aquí si me desconocí porque decidí cortar todo y la boté le dije vete ya no quiero nada mas estafadora.[hide][/hide] [hide][/hide]Claro que se maneja tremenda concha que seguramente eso no le hizo ningún efecto. No digo lo que respondió porque es perder tiempo.[hide][/hide] 13. Aseo Personal: No se había bañado 14. Trato de pareja: [hide][/hide]Hasta las huevas.Es decir no te trata mal pero su actitud es la de una prostituta que hace su trabajo de mala gana y tiene asco de lo que hace[hide][/hide]. 15. Precio: 140 + 10 del Taxi. Esta ONA no paga lo que cobra. Su tarifa esta por el nivel de S/.80 y esto siendo buenos. 16.Telefono / Anuncia / Local:[hide][/hide] 947439209[hide][/hide] 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): [hide][/hide]La posada[hide][/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10):1.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales:No conocí a Dayra y se aprovechó esta guatona. Para una próxima vez debo tener mas cuidado. Estas chicas deben ser mas consientes de su nivel. Son chicas descuidadas que ya pasaron de moda. No deben engañar porque se desprestigian más :o
RATABLANCA83 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 creo hermano que si es la dayra q yo conosco . no pasa nada de carabina y de cuerpo estaba antes no tan gordita .pero si cada vez q la llamaba .estaba algo mas rolluda y fofa .en particular opino igual q tu no deberia cobrar mas de 80 .pero en comparacion de otras peores era una opcion.creo q ya la conociste . ojala mejore su trato porque si de carabina no paga de cuerpo tampoco y con trato malo.ya la cago . esa foto q colgue es referencial de hace 2 años maso menos .por eso puse en su mejor angulo .porque no es una modelito ni un cuero para nada. ojala mejore el mercado piurano ::)
Pinchoreto Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 La de la foto?? No es ni cagando la dayra que me tocó. Por mejor ángulo que le hayan sacado. Cuando agregué a dayra a mi fono me contestó una chica con acento charapa. Y esta que llegó no era. No se que me pasó hubiera perdido el pago de hotel que haberla recibido. Para la próxima vez me vuelvo rata y no le pago ni el taxi.
RATABLANCA83 Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 bueno dayra me juro q era la de la foto .cuando le pregunte.yo siempre tube mis dudas .porque la veia algo diferente , mmm ya me haz echo dudar :/ pense q en un buen angulo podria generar ese efecto .como sera...bueno a la proxima preferirle perder el telo y no darle ni pal taxi
Pinchoreto Publicado 29 de Julio del 2013 Publicado 29 de Julio del 2013 Dayra es una chataza, la de la foto es mas alta Dayra es guatona, la de la foto tiene su cintura Y... no sigo. :o
RATABLANCA83 Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 :O dayr es chataza no es alta para nada .y si es algo llenita .pero no la he visto ultimamente .. bueno sera cuestion de q le tome una foto actual y de colgarla :) y si esta gorda wuatona y chata y malcriada sera cuestion de botarla nomas .ni pal taxi
Pinchoreto Publicado 30 de Julio del 2013 Publicado 30 de Julio del 2013 Debo hacer una aclaración. La tipa que me atendió es DAYANA,no la dayra que pretendía que me atendiera :-[ (Que es charapita). Actualmente Dayana está contestando el teléfono de Dayra. :o Saludos 8)
Publicaciones recomendadas