Jump to content

Dayra / Piura / Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos cofrades... este es mi primer aporte, y espero seguirlo haciendo.

Bueno la verdad después de buscar y buscar a la tan ansiada puta A1, y cansado de siempre encontrarme con cada cosa que se dice A1, decidí llamar a Dyara, anunciaba en mundo anuncio y en blidoo, y la verdad es de lo mejorcito que eh podido encontrar en Piura hasta ahora, quiza eh tenido un poco de mala suerte con las demás disque agencias jajaja; bueno sin más aquí el rating.

1. Rostro: Es una blanquita de rostro pequeño que llama la atención, ojos marrones (eso parecía), labios pequeños y suaves. Tiene una sonrisa agradable.

2. Edad: dice 19 yo le pongo unos 24 

3. Talla: es chikita... mide 1.60 fácil

4. Color de Piel: Blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fina (bien cuidadita)/ Cintura estrecha / sin rollos (cero barriga) / no tan grandes pero bien puestos paraditos y duritos espectaculares.

6. Caderas / Culo / Piernas: Le calculo unos 90 de caderas, un culo normal para su talla pero bien rico y sobretodo recontra durito, piernas delgadas no tan largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia sin marcas.

8. Apariencia / Vestimenta: Rica y apretadita, aparenta una estudiante de universidad

9. Papita: ya tiene su recorrido, pero aun ajusta.

10. Servicio Adicional: Dice que no lo da, fácil lo suelta después de ganar un poco más de confianza.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, te pone el forro y comienza su chamba, visita las bolas y te  mira fijamente (eso es lo mejor).

12. Relato del Servicio: Bueno la primera vez que la llame estaba un poco nerviosa, pero luego que se suelta ufffff... te cobra por adelantado, te empieza a calentar (le gusta que la punteen y se la soben),  te quita la ropa, luego ella una vez desnudos te pone el forro y empieza con el mamey (que ya dije no es nada del otro mundo), las poses que quieras es muy dedicada la pendeja, pareciera que lo goza, gime lo justo (como ya dije parece que en realidad lo gozara), se mueve muy bien, le gusta que le den duro.

13. Aseo Personal: Huele bien, todo bien rasuradito, se baña antes y después de cada polvo

14. Trato de pareja: uhmmm un poco

15. Precio: 130 lucas + Taxi (ojo no sé si el precio será el mismo).

16. Teléfono / Anuncia: [hide]947439209[/hide]

17. Local / Ubicación: Atiende a Hoteles, donde estés hospedado.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Mi punto preferido es el Sol y Luna, un lugar tranquilo y sobretodo aseado.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que también se anuncia con el nombre de Dayana Fono [hide](96813052)[/hide], pero la verdad que tbm eh llamado a Dayana y me enviaron una chica distinta, que para mi gusto no pasaba nada.

Ojala sea de ayuda para ustedes este que es mi primer aporte, y si cometí algún error háganmelo saber, tengan en cuenta que como dije este es mi primer aporte.

By Josmell

Publicado

Saludos y bienvenido al foro, gracias por aportar con rating, y espero continues asi, para que puedas ascender al rango de aprendiz, he leido tu rating y tengo mis discrepancias aunque mi atencion data de mas de un año, antes de afiliarme a este foro por eso no hice su rating y, por eso dejo solo constancia de que para mi no fue ni finita ni gran cosa, adjunto fotos abajo que ella misma publicaba cuando anunciaba en mundo anuncio Piura, dime si es la misma kine con quien te atendiste, gracias.

[hide]

This is the hidden content, please
[/hide].

PD. despues tratare de dar mas detalles

Publicado

Que tal bro gracias por la bienvenida y con respecto a tu pregunta esa flaca no fue con la que me atendí, pero si la conozco ya que esa flaca fue la que me enviaron cuando llame al numero de dayana pero como dije en mi post no pasaba nada con esa flaca; la flaquita con la que me antedi como dije en mi rating es una blanquiita finita, esta es una morena y bien gruesa jajajaj

Publicado

Bueno amigos dare algunos detalles de esta kine cuyo nombre verdadero es Karen.

Los q se han atendido con la "Kine Estafa" CECI, le habran escuchado hablar que tiene una amiga bien guapa  q tbn trabaja con ella y la publica con el nombre de Sandra, no es otra q esta Kine Karen, para empezar esta chica no es ojos claros ( usa lentes contacto) su foto q muestra gentilmente Mrprince esta super arreglada la kine es morenita, tiene su cuerpito pero sufre de algo q es sumamente delicado, emana un olor asquiento de su vagina que los q han tenido un servicio con ella m daran toda la razon.

Tambien esta Kine Karen a trabajado o sigue trabajando con el nombre de Dayanna [hide]( cel. 968130521) [/hide] cuya Mami se llama "Sonia" q es la q mete floro engatuzando a los clientes haciendo creer q se trata de una super flaca y t manda esta Kine Adefesio q no pasa nada.

M expreso asi de Kine Adefesio" porq aparte de ser Kine Estafa t apura llega mal humorada y se cree bien vivita y fuga antes de la hora.

Tbn antes tenian su msn dayana y se publican ahi, en algun momento cuando las tenia agregada a mi msn le dije a la Mami Sonia q x favor antes d dar un servico les pidiera q se bañen y fueran bien aseadas a atender a sus clientes pero en lugar de tomar el mensaje como algo positivo se le salio la cholada de puta de esquina q tenia y me dijo de hasta q m hiba a morir.

Bueno amigos les dejo este dato p q lo tengan en cuenta y si desean llamarla ya depende de ustedes, los dejo, deseandoles q pasen un FELIZ FIN DE SEMANA

Publicado

Triguenitoxsiempre gracias por las recomendaciones siempre son bienvenidas para no caer con los engaños de algunas perruñas que se la pegan de pendejas estafando a la gente.

Para aclarte las cosas Sonicmoro, al numero que yo llame fue al [hide]947439209 [/hide] que es de una AGENCIA, quien te contesta se hace llamar dayra y con la que me atendí NO es la flaca de las fotos de arriba (Menos mal).

Creo que aun tengo una par de fotos que le tome, ojala las encuentre

Publicado

ya me hicieron bolas karen ? dayra?  la d la foto? 

me quitaste las ganas en one hermano

Publicado

Jajajaja si te entiendo creo que nos complicamos la vida un poco hermano jaja, pero para simplificar la flaca que sale en las fotos que puso nuestro hermano Mrprince NO ES CON LA QUE ME ATENDÍ, yo llame al [hide]947439209 (Dayra)[/hide] ten en cuenta que esta es una agencia ojala y tengas suerte y llegue la flakita con la que me atendí yo por cierto su nombre de batalla también era Dayra. Espero se hayan despejado tus dudas hermano

Publicado

Que tal bro gracias por la bienvenida y con respecto a tu pregunta esa flaca no fue con la que me atendí, pero si la conozco ya que esa flaca fue la que me enviaron cuando llame al numero de dayana pero como dije en mi post no pasaba nada con esa flaca; la flaquita con la que me antedi como dije en mi rating es una blanquiita finita, esta es una morena y bien gruesa jajajaj

Gracias por disipar mi duda, porque cuando conoci a la kine, cuyos alias han sido tantos, como sus numeros, karen, afrodita, dayana, y no recuerdo cuales mas,y cuyos viajes fuera de Piura, tambien han sido muchos: Piura, Lambayeque, Arequipa, Lima, hasta donde se.

Esa chica que trabajo en Piura con ese número y por cierto rescato todo lo dicho por Trigenitoxsiempre, es un tipa morena, para mi gusto obesa, y dichas fotos estan convenientemente arregladas con photoshop, su rostro estaba con marcas de acne leve a moderado, no me atrajo y cuando la confronte y le dije que no me gustaba porque sus fotos estaban retocadas, me respondio lo mismo que otra kine, que era el primero en decirle eso en su vida, y esta ademas me dijo, eres un lobazo, y me pidio mis datos, jajajajaj, claro que le di datos falsos, jamas toparia con ella si me es posible evitarlo.

Como les conte lineas atras, desgraciadamente para mi, conoci a esa chica y por eso siempre que conozco a una mujer que ofrece servicio y llego a contactar, pues pobre de ella, si no es lo que vende o dice, me encargo de conseguir toda la informacion posible para darsela a mis personas de confianza, y para que demas gente no caiga, por eso me llamaba la atencion tu rating, ademas como dije mi atencion fue de hace años atras, osea esta desactualizado y ademas por eso, precavido yo, guarde infomacion para cotejar despues, y debatir con los que conocen este tema y a la susodicha mencionada aqui , que creo somos muchos. Hay mas informacion pero aun esta dispersa ya aparecera. Como mencione cuando publicaba en esa epoca decia ser Independiente, y ahora resulta que es agencia.

Recomendaciones:

Por el bien de todos los presentes en esta comunidad, acostumbrense a usar el boton H para [hide]ocultar informacion[/hide] al los no registrados (Celular, precio, Direccion y lo que ustedes deseen reservarse para esta comunidad) y que al igual que los presentes aqui realicen sus investigaciones y si desean participar, pues bienvenidos, pero tambien tienen que aportar con experiencias, buenas o malas.

Gracias a los que han participado de este debate. Y si hay mas informacion sera gratamente recibida.

• 1 month later...
Publicado

holaaa amigosss muy bueno esto, y bueno estoy trabajando en piura y ustedes sabran que siempre se necesita de estas chicas y bueno yo soy de arequipa y alla conocia buenas chicas de cabaret y aveces el sexo era cosa de ellas cortesia de la casa, bueno esoty en piura y no conosco nadie quisiera que me aconsejaran y mas que eso que me recomienden una puta buena, estaba exitadaso con esta puta que comentaban de dyara pero quisiera saber como la ubico a donde llamo, pus por lo que lei ese no es su numero personal si no de agencia, ya me paso que llame a una tipa que busque en inter y ala hora de la hora llego una fea que tube que desirle que se vaya nomas y le pague el taxi ..... asi que pasen informacion de ante mano las gracias

• 2 weeks later...
Publicado

la flaka de las fotos yo la manyo, fue un agarre vive en miraflores-piura y una vez me chupo la pinga afuera de su casa,  pleno aire libre en la noche, es bien arrecha, ahora reside en lima y es una futura aeromoza

Publicado

Karen

Yo la conocí hace 2 años.

Es casi como la describen. Pero yo la veo delgada , de piernas flacas, pocas caderas pero un culito formadito y bien duro. LLegaba al telo sin calzón. Cuando la conocí era descuidada en su aspecto personal luego mejoró montones.Fue mi camote por esa época. Como ella viajaba a Lima yo la encontraba en Piura a mitad de año o diciembre enero. Al principio se hacía la pendejita como bien UDs describen pero después fue chevere cuando tomó confianza.

Tiene un caracter agradable sabiendola llevar. Es carismática y un vacilón a la hora de la lucha.

Es cierto vive en Miraflores. Una vez  yo la lleve hasta la calle donde vive pero no quise indagar más. 

Publicado

OTRO SI DIGO(COMO LOS ABOGADOS)

La chica Karen que trabajaba con ceci para nada tiene que ver con (Karen=Afrodita=hoy Carito, que atiende en Lima y solo viene a Piura esporádicamente), la chica Karen que trabajaba con Ceci es la actual andrea que trabaja ahora totalmente independiente. Lo tengo comprobado

• 4 weeks later...
Publicado

a la flaca de arriba de las fotos tbn la conosco , hace unos años la contacte como afrodita , resulto ser amiga de una conocida mia , lastimosamente no me atendi de wvon , por lo que se la flaca ahora vive en lima  y esta estudiando al parecer nose que pero tiene que ver con aviones , la he visto solo en fotos y parece ser una flaca simpatica para las que te mandan las agencias y lo bueno es que ponia sus fotos reales , tbn tengo su fb pero sera mejor no ponerlo porque va a sospechar que la tenemos en la mira y eso no conviene . Ademas que nunca he tratado de hablarle sobre sus servicios porque es un fb de amigos y creo que me borraria altoque por no conocerme .

Publicado

Cabinero

La flaca Karen no es de las fotos. Tu la ves la primera vez y te desilusiona porque pone unas fotos que no corresponden a la realidad. A lo más el lunar en la boca que se le ve sexi y los ojos claros que son por lentes de contacto. Es delgadita y la primera vez que la tuve conmigo le agarré filing por estar por encima del promedio aunque ligeramente. Tiene un no se que  y atrae(tiene carisma). Nunca me dio su correo porque las putitas no quieren tener ningún tipo de acercamiento con los clientes lo cual me parece ok.

Aquí la vapulean duro no sé porqué. Sé que estudia aviación comercial aunque ahora parece que quiere terminar en serio. Cambia de fonos. Yo tengo su fono pero no lo doy porque no estoy autorizado y cuando llega a Piura llega a descansar. Actualmente ya no la persigo y es para mi tema cerrado