RATABLANCA83 Publicado 1 de Agosto del 2013 Publicado 1 de Agosto del 2013 >:( y q hace dayana contestando el celular de dayra? :( .al proximo q la vea q la filme para q deje de huevear
RATABLANCA83 Publicado 14 de Agosto del 2013 Publicado 14 de Agosto del 2013 chicos dayra ha aumentado tarifa. antes keria 140+10 y ahora quiere 200+15 ,no se si sera que solo ami me quiere ver la cara de webon ? la mande a rodar ahora .ni que estubiera buenaza . alguien mas que le haya pasado lo mismo con esta puta?
josecocos Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola amigos llame al numero que dice ser de dayra y segun he leud los comentaarios parace que es otra la que se hace pasar por Dayra, aquí mi experiencia. 1. Rostro: llego con lentes osuros no se los quita para nada dice que es porque debe gardarse algo para ella. 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: con tacos 1.60 4. Color de Piel: canela con pero ensortijado no se si natural o con su plata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco guatona con ejercicio lo baja 6. Caderas / Culo / Piernas: se ven buenas porque es un poco rellena 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 8. Apariencia / Vestimenta: normal con pantalon jean y bluza sin escote 9. Papita: depilada, no olia 10. Servicio Adicional: no pregunte porque como se expresa no da ganas de preguntar, muy misteriosa 11. Fellatio: se mueve bien aunque ya no ajusta, pero se da su maña 12. Relato del Servicio: llego tarde, disque por el tráfico, primero chequeo bien el billete, después se desvistio no todo hay quee quitarle prenda por prenda, no tiene inciativa, no visito boloñas tuve que canetarme solo acariciando su cuerpo, despues filo de cama donde se ve buena piernas, luego misionero, alli es muy experta para con sus gemidos hacerte llegar rapido, termino y dijo que si volcia a llamr tenia trato especial. 13. Aseo Personal: llego oliendo a buena colonia 14. Trato de pareja: casi no lo da pero se deja llevar 15. Precio: 140 + 10 de taxi, coincido con lo hermanos que no debe pasar de 80 solo que ya habia tenido dos fiascos anteriores y esto era lo mejor en Piura. 16.Telefono / Anuncia / Local: el publicado aqui 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miami, dijo que no le gustaba porqueera peligroso y esta muy vito hoy día por el entro comercial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: miami 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 por su buen culo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: parcía que estaba con lucia d la cruz por su forma de hablar, no da confianza
RATABLANCA83 Publicado 21 de Agosto del 2013 Publicado 21 de Agosto del 2013 enseerio men? esto es lo mejor que has visto en piura¿? te falta calle.
oscar04m Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 como siempre ayer llegando a piura me dieron ganas de descargar los galones y llame un numero que lo encontre en los sinnumeros de anuncios y como siempre no pasa nada 1. Rostro: la vi desde la ventana de la habitacion me parecio simpatica, llego con unos lentes oscuros que no se los saca por nada2. Edad: 223. Talla:1.604. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita yendo al gym la bajam senos no tan grandes6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas 7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: normal con un jean y polito9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: dice q no lo da11. Fellatio: se mueve bien pero ya no ajusta12. Relato del Servicio: llego a los 20 minutos como me dijo, de arranque me cobro, se desvistio totalmente, empezo con un oral previo condon, despues en perrito, al filo de la cama, previa conversa algo maleada para hablar 13. Aseo Personal: olia bien 14. Trato de pareja: no muy distante 15. Precio: 140+10 de taxi16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 20718. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno pero para los foristas que estan aqui que se jueguen algun numero de alguna chica pero A-1 pero en realidad A-1 ya me canse de llamar a la estafadoras agencias que en realidad no pasa nada, algun aporte lo agradecere
Pinchoreto Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 jajajaja.. Otro estafado por esta bandida. Ni ganas le ha dado de postear bien Esa ona es una estafadora, te cobra 150 y es un asco, tanto en el cuerpo como en el servicio Saludos
RATABLANCA83 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 pero una a1 ,a1 si hay man ,pero te van a costar un huevo ,hay a1 caletasas ya posteadas en este foro ,pero no contestan el cel nunca ,tienes q sacar cita previa, muxha vaina gracias por tu aporte en este foro sigue asi
oscar04m Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 pero una a1 ,a1 si hay man ,pero te van a costar un huevo ,hay a1 caletasas ya posteadas en este foro ,pero no contestan el cel nunca ,tienes q sacar cita previa, muxha vaina gracias por tu aporte en este foro sigue asi A-1 caletasas pero no veo ningún numero, y el dinero es lo de menos
RATABLANCA83 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 facil man ,eso se gana con confianza en el foro ,aporta mas y se te pasaran numeros ,
pichulon123 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 (editado) ola tienes facebook si tienes me lo das necesito de tus servicios donde vives Editado 12 de Mayo del 2014 por pichulon123
thedragon Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Hermanos algún contacto de alguna buena chica estoy por Piura y además soy nuevo en esta comunidad muchas gracias
Publicaciones recomendadas