Jump to content

Gina, Charapita Chibola, Amiga De Valeria Me Dijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: RIQUISIMA

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo caderona, como anchita, como es media chata, senos medianos, ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culillo, piernas anchitas de buena chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo algo corto, y con vincha o algo parecido en su cabeza

8. Apariencia / Vestimenta: la recuerdo mas de calatita

9. Papita: de joven aun

10. Servicio Adicional: a mi me lo dio (previo argumento , que no se los puedo decir)

11. Fellatio: bueno. inc boloñas, a mi pedido, que rico

12. Relato del Servicio: al empezar le pedi los besos de rigor. en mi cuerpo, luego mamey, y la puse a xcabalcar, sus ssenos deliciosos sobre mi , besitos,, un buen rato luego perrito, boca abajo, y para terminar el chiquito, que rico su huequito, hasta terminar. ahhhh

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):facil 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ta mare al ultimo confirme que la joven controlaba tiempo y me pidio ya ir culminando...

Publicado

HOLA,  POR FAVOR SI PUEDEN CAMBIAR EL TITULO DE ESTE POST

"Gina, CC35, Charapita joven COMPLACIENTE"

para que al toque se ubiquen donde ubicar a la kine, los que gustan de estas carnes

Publicado

Ya decía quién es esta kine, ya lo recordé, hace dos semanas la vi al fondo de central, cuarto 36 si mal no recuerdo, en la consulta es bien chévere la llenita, pareciese buen polvo pero cuando me dijo su name, Gina, saqué la cola en oneeee...ya q la había probado un pata de un amigo de mi ex casa y que le había dado una relojeada peor que sheylla o millet la enana jajajaja....creo q ni el precoz de @@POPEYE THE MARINE la hace acá porque ni sintió la relojeada que da azumi jajajajaja....

Saludos y están avisados esta kine es más relojera que la concheeeeee.....

Publicado

Ala China Azumi otro día le meteré Pinga , hasta que me relogee

Publicado

si estas wantan, o demoras de 15 abajo es buena opcion,,...

la verdad no se cuanto tiempo estuve, pero si me atendio super, porque me recomende yo mismo, con una nota que no puedo decir

porque es de uso caleta, ademas que conozco a su amiga

Publicado

men una consulta no suelo ir mucho por el callao pero me han dicho que el trocadero es un buen sitio para ir a tirar cual es el precio de entrada y el precio de las putas de cuanto es..... me puedes brindar la direccion exacta porfa soy del rimac como llego hasta haya

Publicado

me da pereza escribirlo man, el en off del callao, ahi esta com ollegar 

busca por el menu principal

este trocadero esta en el callao

por seguridad vasen los trocamobiles