Adriankevin Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Tipo de Rostro: agraciada , de Venezuela 2. Edad: calculo 23 3. Talla: fácil 1.70 , es alta 4. Color de Piel: ni blanca ni morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/nada de rollos/senos regular grande 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucho/ si redondo no tan grandes pero agradables/ dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver bien pero tenía uno en la clavicula 8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido al cierpo de color rojo 9. Ajuste Vaginal: para mi calibre ajusta 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: se defiende 12. Relato del Servicio: mis hermanos hay un nuevo point a media hora de la.merced en perene en la.misma calle principal saliendo del pueblo de santa ana se llama La Roca. Me incursione y hay 3 chicas dos venezolanas y una peruana , aunque de vez en cuando llegan chicas nuevas . Te cobran 5 la entrada adentro hay sillones un televisor, mesas para q puedas beber unas helenas , en el zotano están los cuartos, las caninas cobran 50 soles escoges la q te gusta , si quieres q te acompañe a beber son 10 soles. Escogí a la q describí y me llevo al zócalo donde hay más cuartos pero están cerrados , se desviste , te mueve el panteón y empieza a mandar saludos , te hace el habla y en la acción se aguanta de dar los gemidos, hice varias poses y acabe en misionero , la flaca se deja agarrar todo y es buena honda 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: no beso caninas 15. Precio: 50 una propina para ustedes 16.Telefono / Anuncia / Local: La roca retobar en la.mismaa pista entre santa ana y puchanaqui 17. Número de Habitación: la q te lleve la canina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, al parecer viven ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: si volvería por la otra Chica q me pareció guapa , cada vez q paso al.mes veo nuevas
SAGITARIUS37 Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas hace 4 minutos, Adriankevin dijo: Tipo de Rostro Nombre de la kine para editarlo
Publicaciones recomendadas