megustaesetajo Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Otro reporte de las chamitas de este local, ahora toca con esta perrita Alejandra, si la Nicol era fria esta es peor xD ...jodido ahi va el rating para que no se quemen 1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca de mercado , menuda y q no parece de la nota. Es mamá soltera 2.- Edad: 24 años aprox 3.- Cara: Es simpatica, sin dudarlo es la mas bonita del local.. bien maquillada y cabello castaño bien cuidado 4.- Talla: Aprox de 1.55 bastante bajita 5.- Senos: chicos, no se deja hacer nada, ni se saco el brasier con el pretexto de que esta dando de lactar 6.- Cintura / barriga: pocos rollos, si note algo de gym 7.- Caderas / derrier: culo normalito acorde su contextura 8.- Piernas / pies: normales 9.- Piel: Blanca, suaves 10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo 11.- Aseo personal: Bastante cuidadosa, inclusivo algo q jode es cuando para hacer el oral te ponen papel toalla en el miembro para protegerse "segun ella" . En general olia limpia algo de perfume barato 12.- Fellatio: Debo decir que la hembra no le gusta su trabajo, le pedi que la chupara y me dijo que era adicional ..jajaja no quize hacer un lio asi q se lo deje pasar, por eso por aqui les hago el favor de comentarles que esta perrita es plata al agua. 13.- Papita: No ajsuta nada. 14.- Anal: No pregunte 15.- Trato: Fria es poco, lo que sucede que ella no quiere estar ahi, parece como si la obligaran pero la verdad la mami debe sacar a esta chica que no sirve ni para putear. No habla no sonrie, no hace ningun gesto, solo te pone cara de que quiere irse rapido con tu dinero. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Mi atencion fue hace un mes pero estoy seguro que muchos caen porque la flaca es simpatica y tiene bonito cuerpo pero la verdad que las fotos que publica la mami tienen bastante photoshop, cuando la pedi la kine entro al cuarto y se desnundo rapido, yo la quize manosear y hacer unos previos y como que se alejo diciendo "no me toques con tus manos sucias" jajajaj bueno le dije hechame alcohol y luego me pidio que me hechara pense que me lo iba a chupar pero de me dijo ya qye poses quieres, le pedio oral y no quizo.. ya la puse a cabalgar, hacia sus gemidos demasiados fingidos luego la puse en perrito para salir rapido porque ya estaba fastidiado y a mi me gusta cachar duro en perrito pero empezo de nuevo con sus molestias, y en mi decia ya vete a la voy a publicar esta mala experiencia para q se joda por no ser atenta con los cliente. Y asi termine y cambiandome y me large. 17.- Calidad de Masajes: No pido 18.- Experiencia en el laburo: pocos meses supongo porque no le gusta abrirse de piernas 20.- Precio: 60 la sesión 21.- Costo / beneficio: Para nada, plata al agua. 22.- Ubicación: Los Olivos x izaguirre 23.- Local: Depachongo 24.- Volvería?: No, el performance de este chongo es en promedio de media a bajo. Ya he dejado de ir a este chongo. 25.- Puntaje final (1/10): 4/10
CAMPEADOR Publicado hace 2 horas Publicado hace 2 horas @megustaesetajo Esa plantilla no pertenece a este foro,...de dónde lo sacó, o es que acaso está copiando información de otros sitios,
Publicaciones recomendadas