Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Corazón, cabello negro algo oleado, frente pequeña, cejas arqueadas, nariz algo snchita, boca grande, labios carnosos.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / tiene cintura, pero la está perdiendo / ligera pancita chelera / senos medianos que en ella se ven chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / culo grande tipo batan / piernas gruesas 

Carrot body 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El tatuaje más notorio es el de una mariposa entre su pecho y su hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de barrio fino / vestido

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo chambea

11. Mamada: Regular, lo suficiente para animar al soldado a cumplir la misión 💥

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hago las consultas de ley, responde casi por cumplir, pero me gustaba que a pesar del vestido se me formará buen culo, así que me arriesgue, ingreso a su cuarto, pago su precio, fuera ropas y ohh!, que glorioso culo hermanos, pasé mano, ella se colocó el preservativo y procedió a hacer el oral descrito, luego se puso su cremita y empezamos en misionero, probé sumo y luego patas al hombro, la kine gemia, así que acto seguido, pasamos a cowgirl, la kine parecía que iba a partir a Rambo, así que cambiamos a perrito, donde se le terminó de formar una terrible piedra batan, ahí le di con todo, intenté la "x" del hermano @SAGITARIUS37, pero la kine se quejó y ya pedía la avena, así que le pedí planchas, accedió y ahí l le dí parejo y la hice languidecer, aproveché en  lactar sus teticas, hasta que en una de esas 💦 :ah:, le dejé toda la porción de avena 🐻🐻🐻s del día.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. CASA GLADYS 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸s pegados en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, le falta iniciativa, pero cumple.

20. Comentarios Adicionales: Me gustó su cuerpo, volveré a repetir con ella.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4