malandro45 Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas 1. Tipo de Rostro:algo alargado acordé todo rostro 2. Edad:dice de 28 pero parece de +-30 3. Talla:1.73 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo flaka pero es acordé a su cadera está bien equilibrada para que decir poca 6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera / buen culo se ve que todavía está bien conservada/ acordé a su cadera y su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en su espalda en la columna 8. Apariencia / Vestimenta:tiene su top negro en los pechos y una tanga roja 9. Ajuste Vaginal:30% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:Hace bien su chamba pero algo de destacar es que no tiene ningún restricción si pides que te haga un oral profundo 12. Relato del Servicio:Bueno hermanos con esta kine anteriormente ya había tomado su servicio y buscando por todos los lugares no encontré una tan buena sobre todo por ese culo que tiene y las nalgitas blanquitas Bueno esta kine la contacte de la misma forma que la primera vez por WhatsApp quedamos el precio y lo del servicio me sita a su hostal nos saludamos beso en cachete y pago sus aranceles ella indica que me desvista y yo le dijo que se saque su top de sus pechos pero menos esa tanguita roja que resaltaba perfecto con su culo y ella me dice normal. Y comienza con una manada profunda como si ella y yo ya hubiera estado más de 2 veces pero en realidad era mi segunda vez con ella después de 1 mes y bueno está bien con esa mamada de ilusión ya que me lo chupo de una manera única luego de eso pasamos a misionero algo raro es que ella como me abrazó mientras pasaba todo y ni modo le di full hasta lanzó sus gemidos finjido al comienzo luego ya un poco se retorció y lanzó sus gemidos realeza. Pasamos otra posición de perrito hay si no perdone nada y ella entre balbuceos decía despacio ohh despacio pero ni modo hermanos no perdone nada ese culote y para terminar ya que no tenía su tanga le dije cambiemos a ella encima y pucha hay ella solo se movía pero ferozmente pero luego le dije que rebote cabalgue y ella dice ok y veo como sus nalgas y esos pechos suben y. Bajan le dijo sabes terminamos en oral que ella me lo haga y me dice normal saca un paño limpia el preservativo y me la chupa ferozmente mi miembro al comienzo ella lo hace rápido con algunas atragantadas y para tener más emociona le agarro su nuca y pcoo a poco le hacerco cada vez a mi miembro y hasta que se atraganta y no hay quejas de ella al final ya no aguante y terminé en oral. Al final me limpia y me da el alcohol para limpiarme y me dice WOW que verga tienes si no fuera por oral ufff me dijo bueno yo solo le oí y nos despedimos un beso en el cachete y chau 13. Higiene Personal:muy buena te da papel y alcohol 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:70 momento 120 media 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 980 878 687 17. Número de Habitación:te indica ella 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es buena no malos olores aunque en mi opinión faltaría jabón líquido 19. Puntaje de Atención (0/10):4/10 20. Comentarios Adicionales:creo sería un excelente servicio si ofrecería el anal en el servicio o pondría un costo más accesible
Publicaciones recomendadas