Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado Martes a las 20:37 Esta es una publicación popular Publicado Martes a las 20:37 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 358 Baje para ver novedades y esta chata llamo mi atencion ofrecio tiempo tetas y oral asi que pase con Fé 1. Descripción del Rostro: Redondo resalta las cejas delineadas , cachetona ojos chicos , frentoncita , boca mediana labios carnosos , pelo lacio negro largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 años 3. Talla: 1.52cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana / chica ño molesta / medianos un poco duros 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas / grandesito goldo cacheton un poco duros aceptable / cortas un poco gruesitas y las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño / la talla 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Hilo negro + faldita chica + top trapo negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal: 55% labios ligeramente salidos cuca pelada se dejo dedear + 👅 sopita y aguanto castigo duro 10. Sexo anal: No quiso pero facil con mas drilo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Aca se tomo su tiempo con el cabezon luego buen rato con medio tronko de ahi full GP Delicioso ya tube que decir STOP paraaaaa 12. Relato del Servicio: Le cancelo de ahi le meto una paleteada brava besos en el cuello y pecho nos pelamos me prendo de sus chichis mal pero mal buen tiempo aproveche en dedearla uff moja fuerte sintio mi 🍌 lagrimear me puso el jebe y mando saludos buen tiempo Luego se subio a JINETEAR primero se metio solo la cabeza corriendosela buen tiempo uff luego mitad buen rato y por fin completo lento circulos un mete y saca completo Deliciosooo De ahi Empezo a RANEAR rapido completo los Plac plac eran fuertes sus gemidos suaves lo hizo buen tiempo le jale las tetas para chuparlas mientras se ajusticiaba Luego solita giro a JINETEAR invertido raneando fuerte rapido buen tiempo pose que le gustaba de ahi la jale para atraz para EL CRUCIFIJO abrio bien las piernas y le meto metralla rapida profundo y chueco que riko le di buen tiempo le doy tan chueco que se me safa de la pose ahi la puse boca arriba y se lo meti en MICIONERO rapido los plac plac eran fuertes sus gemidos me arrechaban uff le di buen rato de ahi la pongo a patas al hombro y sigo dandole rapido y fuerte me gana la maldad y la enrollo para SUMO reforzado se la clave bien chueco y rapido ahi grito mas fuertes no pare y le di parejo rikoo Luego la pongo en FIRULAIS 🐕 y le doy rapido lapeo ese rabo mal y sigo dandole le pido su Anuell y no quiso asi que me paro en la cama y se lo meto bien torcido y completo los plac plac eran fuertes entraba todooo le di buen rato luego giro para darle en 360 grados entra bien chueco le doy buen rato y fuaaaa salio toda la Avenaaa 💦💦💦 terminamos sudados conversamos un rato un besito y safe feliche 😇 con un Volvereeee 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿 🧼 luego toalla y PH 🧻 14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni lo busque 🫣 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 35 mtos full sexo duro / 50 soles + 1 sol la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: No / No / Santa Rosa casa de Don Kiko 17. Número de Habitación: #304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande baño 🚽 con ducha 🚿 / nadie Molesta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados cumplio lo ofrecido 20. Comentarios Adicionales: Sali ganado lo pase bien pienso repetir ese Anuell tiene que caer 🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩 15 2 3
Publicaciones recomendadas