Jump to content

Mayte cuarto 25 chata culona chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda , cabello rizado corto, sonrisa y mirada pícara 

2. Edad: 20 años chibola como me gustan 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena sin ser negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:hay de donde agarrar,  culo grande algo fofo por lo que es joven está suave y bueno,  piernas media anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes uno en cada antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda con putifalda y putiflusa qu3 se le ven los mangos ricos 

9. Ajuste Vaginal: ajusta riquísimo 

10. Sexo anal: no quiere 

11. Mamada: tienes que guiarla , le dije que sólo use los labios y así lo hizo ,  se sintió a pelo , me gustó,  lamio,se atragantó,  la cogí de la cabeza y le attavece su garganta hasta que lagrimee

12. Relato del Servicio: ya la he visto como hace 1 mes,  siempre me llamo la atención pues a veces se va donde su amiga pasando una puerta y Menenea ese culo grande,  buenas tapas tiene, me animé a preguntar,  me convenció,  dijo que se dejaba hacer de todo menos anal , adentro le ayude con su ropa,  le saque la falda z el calzón negro,  la blusa se la subió y me las tetas a lactar,  buenas ubres grandes tiene de pezón marrón paradito, me acosté y procedió a mandar saludos a todo el Congreso,  para ser chibola me dio una buena mamada , luego de ello la puse a cabalgar mirandome dándome las tetas , prácticamente me las comi, ella seguía encina de mi , la pegue a mi y procedi a agarrar sus nalgas y moverme, luego la voltee,  buen panorama,  esas nalgas grandes y suaves se remecian,  meti medio dedo a su culo y no dijo nada , la siguiente pose amatoria la puse al filo de la cama y la bombardee con las piernas abiertas, lo malo que se nota que sólo lo hace por la plata , no finge ni nada pero aguanta pichula, nuevamente empecé a lactar esas grandes ubres , me provocó hacer una rusa y puse mi pichula entre sus tetas y ahí comenzó  a apretar la Pichula con sus tetas, aquí me dijo que sólo me quedaba una pose,  no le hice caso , la puse de pie al filo de la cama dándome las nalgas , le agarré fuerte la cintura y le comencé a dar con migo fuerza, aquí la puta la sintió porque solita empezó a aapretarne la pichula , imagínense si con lubricante esa chucha aprieta,  ahora imagínense decirle que apriete su chucha , ufff riquísimo ya mismo me venía pero antes tenía que ponerla en cuatro,  aquí si le Di de alma,  le dije lo mismo que apriete la vagina , estuve 2 minutos más y no resisti y me vine 

13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: es chata culona, carita inocentona , me dio las tetas a disposición algo caidas por lo que Ya es mamá, tiene marca de cesárea debe ser por eso que aprieta rico