Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena, no tiene rasgos muy duros, es simpatica, rica bemba.

2. Edad: Yo le pongo entre sus 35-40 quien sabe

3. Talla: Será su 1.75 y con tacos ya se va en floro, una caballona

4. Color de Piel: Morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos, los entrega sin afan y son grandecitos, no tiene barriga, se le marca el abdomen, no se si es ejercicio o cirugia o simplemente su fisionomia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cola espectacular, en 4 me hizo ver estrellas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Muy bueno, con cariño y esmero.

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de inmolarme con una morenasa de esas que me destruyan y me dejen ahogado, y di con esta morena, caballona, de tremendo rabo, esta ubicada en una zona buena de Miraflores, no es como esos edificios paltosos que estan por el Downtown, es mucho mas tranqui, caleta y bueno pactamos la hora y llego, me dice que suba y me recibe en lencería y cuando la vi dije, a la , que tal mujeron, me recibe con un besito en la mejia y no dejaba de verle ese culaso, me palteé, porque dije, no aguanto (Soy bien delgado, pero tengo buen arma) Entonces empezamos a hablar, a entrar un poco en confianza, empecé a acariciar esa piel morena, a besarla en todo el cuerpo, hasta que empecé a morder esas nalgas, que buen culo diosmio, no podía creerlo, al fin se me estaba dando con una morenasa, ya tenía el muchacho bien armado y empezamos a rosarnos rico y ella se puso a mamar bien rico, me trató con cariño, sinceramente una mamada bastante buena, no fue la mejor que he tenido, pero estuvo destacable yo no paraba de besarle todo el cuerpo, manosearla todo lo que podía, y como toda una fiera se puso encima mío y empezó a cabalgarme y tenía su maña, veia como cerraba los ojos y disfrutaba montar, ella tambien me acariciaba y hacía que me excite mas y mas, pasamos en 4 y casi me da un infarto, tremendo culo que le empecé a dar con todo, sentía como se mojaba mas y mas, y sentía que lo estaba disfrutando, pasamos a misionero y le di como cuy velocidad 2.0x hasta que se me vino el quaker, es bien sumisa y medio que se paltea, nos echamos a conversar y estaba toda cariñosa, estuvimos hablando y comenzamos el segundo round, estuvo mas rico que el anterior, la verdad que me quedé media hora mas porque me demore en venirme, pero no me puso peros.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele rico, se limpia siempre antes y despues

14. Besos en la Boca: No fui a eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  150 la media hora - 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931682874

17. Número de Habitación: Tiene su tipo depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene todo lo necesario, es tranquilo, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  Definitivamente si, creo que teniendo mas confianza los caches serán mas fogosos