Jump to content

Samantha / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Medio Ovalo pero 
2. Edad:
Facil estara en base 3.
3. Talla:
Estara en 1.72 es alta.
4. Color de Piel:
Morena color caribeño
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene cintura normal/ casi nada de barriga/ senos firmes y grandes.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aca viene lo fuerte todo en su lugar, Buen culo y buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estuvo con un bikini como en la foto y una bata blanca transparente.
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Si lo da por la hora.
11. Mamada:
Buena mamada, visita a los gemelos.
12. Relato del Servicio:
Estuve medio palteado dado que las kines por internet mayormente no son las de las fotos, pero me aventure el dia de ayer en la noche para miraflores, la llame y me dijo que estaba cerca al Hilton.
Entonces llegue al punto y me mando a una direccion que era una casa, pase y ahi vi a la morena, con buen cuerpo y agradable al conversar entonces me decidi por la hora entonces me comenzo a bailar mientras se desnudaba, se arrecho y de frente comenzo a darle besos a la palanca mientras yo gozaba con sus pechos, la puse en misionero para darle duro estuvimos buen tiempo luego se monto encima mio y se vino el malcriado, se masajeo un poco para comenzar el segundo round, y se puso duro el muchaco y comenzo la faena la puse en cuatro y se ve grande ese ass, estuvimos buen rato, la pare y de nuevo en cuatro pero en la silla ahi bote la leche y me limpio y se metio al baño, me despedi y me fui relajado.
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
No.
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hr / 200 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:

960471259 / https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/panameña-con-rico-sabor-para-llevarte-al-paraiso-id-kg8wg
17. Número de Habitación:
Casa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un espacio decente para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7/10 estuvo bueno falto un poco mas de soltura por lo mismo que me atiendo por primera vez con ella.
20. Comentarios Adicionales:
Si volvería, me atendio bien.
  • 1 month later...
Publicado

Buenas gente, este es mi primer aporte pero ya tengo un poco de conocimiento en el mundo chonguero, este relato es de hace una semana con esta morena.

1. Rostro:  Agraciada, me hace recordar a una morena de combate

2. Edad: Me dijo 22 pero fácil está por los 28

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fittnes, parece que va al gym/ Cintura de avispa/ no tiene/ Buenas tetas pero no naturales, tiene cicatriz en la parte de abajo

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas// Culazo, se nota natural // largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No visualice

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll 

9. Papita: Ajuste al 50 %

10. Servicio Adicional: Te lo da por el servicio completo

11. Fellatio: Bueno, realice oral francés pero no accedí por salud.

12. Relato del Servicio: Bueno, conocí a esta morenita por el post del hermano que colgó el primer post, vi su relato y me animé, la contacté por whatsApp y quedamos. Cuenta con depa propio en miraflores,  edificio tranquilo no hay mucho roche al momento de ingresar, la morena me dijo que toque el timbre de su depa y que le diga al portero que le diga el número de depa y listo.
Me recibió en un babydoll negro ya casi desnuda lista para el mate, la primera impresión es que era de esas morenas altas de buen cuerpo. Me mando al baño para lavarme las manos y desinfectarme, su cuarto se encontraba al costado del baño.

Cuando entro al cuarto me gano con tremendo rabo, rica morena de cuerpo y lo bueno que no es fría o seca al momento de conversar, te da confianza, eso es bueno. Pactamos el precio, y por tremendo cuerpo y rabazo me animé por la hora.

Me calatie y empezó con el mamey, me dijo que me haría oral francés pero le dije que mejor me ponga el poncho, prevenir es mejor que lamentar hermanos. En el oral si es buena, me la estuvo mamando por un buen rato, sabe su chamba. Ya luego de un rato empezamos en misionero y la empezé a bombear y veía sus ricas tetas pero operadas, me gané con unas cicatrices en ambas terezas. Por tremendo rabazo que tenía ya la quería tener en perrito y asuu tremenda vista, estuve ahi un buen rato, la morena no pone peros ni te jode, aguanta sadiqueo. Estaba a punto de venirme y me dijo antes de venirte te doy el chiquito y asuu eso me loqueoo más... y bueno no me opuse a su petición y le empezé a dar por el chicoma  me vine casi al instante... Descansamos un rato y la morena me dijo que me daría unos masajes, ahi decentes sus masajes y charlamos un poco. Ya para el segundo polvo le dije que en una se ponga en dogystyle y la empezé a bombear, enserio con ese rabo no da ganas de tirar en otra pose, terminé en esa pose y bote todo el yogurt.

13. Aseo Personal: Buena higiene, luego de cada polvo se limpio con alcohol y paños húmedos, me limpio también

14. Trato de pareja: trato de puta que sabe su chamba

15. Precio: 200 soles la hora, dice que también da la media hora a 100 soles pero el trato no es el mismo...

16. Telefono / Anuncia:  960471259

17. Local / Ubicacion: Depa propio// Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lugar tranquilo// Limpio/ No hay roche

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La morena si es decente en el trato pero no me gustó las cicatrices en las tetas, la morena sabe su chamba y si le conversas bien puedes pasar un buen rato.

Este es mi primer post espero mejorar... tengo otras experiencias que estaré colgando en esta semana. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Hola muchachos, este es mi primer aporte. Nunca salgo con flacas de estafa.com pero vi sus comentarios y me animé.

1. Rostro:  muy bonita

2. Edad: le cálculo 25

3. Talla: 1.80 con tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fittnes/ cintura delgada/ sin rollos/ grandes los amase y parecían naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas// su mejor cualidad, es hermoso // largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en babydoll 

9. Papita: Ajuste al 70 %. La tengo gruesa, podría ser por eso

10. Servicio Adicional: solo para terminar. No lo tomé m

11. Fellatio: Bueno. No me quedé mucho aquí porque su mejor cualidad era otra.

12. Relato del Servicio: me animé por sus comentarios, los agradezco mucho. La chica es tal cual las fotos, es muy bonita y su cuerpo es espectacular. Desde la entrada todo es muy higiénico y la chica te da confianza.

Me quité la ropa y ella se quitó su lencería. Me dijo que le acostara y empezó con la mamada. Lo hace sin preservativo pero obte por hacerlo con armadura. La técnica es buena y visita a los gemelos. Una vez que estaba cañon se montó encima mío, lubricó bien y me loqueó ver cómo se movían sus tetazas con cada brinco. Se deja chupar todo y no pone peros. Luego, cambiamos a cowboy invertido y pude apreciar todo ese sr culo. Le pregunté si podía tocarle el ano y me dijo que si con lubricante. Después, pasamos a perrito y la vista era hermosa. Tiene un espejo a un lado de su cama y puedes ver todo el show. Tuve problemas en que salga la descendencia porque el televisor encendido me desconcentraba así que le pedí que lo apagara. Debo reconocer que la flaca tiene aguante, me demoré en venir como 40 minutos sin parar y no puso excusas, incluso me dijo que no me preocupe, que ella no me dejaría ir sin haberme sacado la leche.

Una vez que salio el quaker me limpió y nos pusimos a conversar un rato. Este es otro punto a su favor, tiene muy buen trato.

Para terminar me hizo masajes. Nos pasamos 10 minutos de la hora pero no me apuro nunca.

13. Aseo Personal: Muy buena higiene. No note olores y me limpio con alcohol y toallas.

14. Trato de pareja: punto a favor. Su trato me recordó a Patricia Ferraz. Te da confianza y se preocupa porque pases un buen rato.

15. Precio: 200 soles la hora. A mí me parece muy bien pagado.

16. Telefono / Anuncia:  960471259

17. Local / Ubicacion: Depa propio// Miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Lugar tranquilo// Limpio/ No me gusta dejar mi DNI con el portero pero ni modo

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

Comentarios adicionales: Definitivamente después de Patricia Ferraz, esta es mi nueva favorita. Incluso le daría más puntaje que a Patricia porque el precio es en soles (no dólares como Patricia)

• 3 weeks later...
Publicado

Me escribió y me dijo que estaba en Trujillo ahora. Lástima.

• 11 months later...
Publicado

Hace poco se me antojó taladrar un culo negro y que no sea de una germa muy tía, y por lo que busqué en anuncios y leí en este foro esta supuesta panameña no llega aun a los 40, así que la busqué.

1. Descripción del Rostro: maquillada pasa piola, pero se le notan los rasgos propios de su raza como la nariz ancha y algo frentona pero que cubre con su cabello.

2. Edad: al ojo diría que tiene poco más de 30.

3. Talla: poco más de 1.70 m sin tacos, es alta para los peruanos promedio

4. Color de Piel: morena, casi negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene algo de cintura, casi nada de barriga, pareciera que hiciera ejercicio o se cuidara bien, senos medianos pero con ayudín

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares para su contextura, buen culo por tremendas nalgas que se maneja, pareciera natural porque sus piernas que van acorde al resto de su cuerpo.

Terminando con la descripción física podría decir que las fotos de sus anuncios tienen retoques pues la muestras con más pechos y algo más de caderas y culo de lo que en realidad tiene, aunque su culo real está bastante potente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada, salvo que si le metes harta mano a sus pechos podrás sentir la cicatriz de sus operaciones xd

8. Apariencia / Vestimenta: lencería y bata blanca

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular y en ciertas poses se da maña para apretar mejor. Usó lubricante.

10. Sexo anal: lo suelta solo al terminar si es que uno toma 1 hora de servicio

11. Mamada: cumplidor, se quedó hasta que se me terminara de poner tiesa, me lo ofreció a pelo desde que la contacté.

12. Relato del Servicio: como siempre la previa coordinación para no ir en vano o quedarme esperando en los alrededores, me pasa su ubicación exacta y ella misma me abre la puerta de la casa donde chambea, me pide que me lave las manos en el baño de la sala y luego pasamos a su cuarto que tiene puerta a la sala, me preguntó cuanto tiempo iba a estar (le pedí la hora) y me pide el pago mientras se empieza a quitar la lencería y los tacones. Me pide que me recueste para empezar la mamada, ya con el mazo en su máxima expresión empezamos el primer polaco, no se quejó de nada y me permitió hacer las poses que le pedí (además de las que ella propone si no le decía nada). Me ofreció el chicoma antes de acabar el primer polvo. En el entretiempo me ofreció masajes y también se pone a conversar. Para el segundo cambiamos el orden de las poses y ya no fui por el chikorita.

13. Higiene Personal: no noté malos olores, luego de cada polvo me ofreció ph y una toallita húmeda.

14. Besos en la Boca: me dio a entender que es un servicio adicional.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora (2 polacos) por 200 soles, incluye el sexo oral sin pre y el anal o los chapes; ella puso los preservativos y la habitación. También atraca media hora por 100 lucas pero ya no da el anillo y no sé si los otros adicionales.

16.Telefono / Anuncia / Local: ahora se anuncia con el 968117628 en varias webs, la vi en PK, LS y PDP. Su cuarto está en una casa, no pude ver si había alguna rufiana más, se ubica cerca al cruce de Larco con Manco Capac, al llegar a ese cruce me dio la ubicación exacta.

17. Número de Habitación: al entrar a la casa, su cuarto es la primera puerta de la derecha, el cuarto es pequeño, hay espacio para la cama y algunos muebles pequeños, no tiene baño propio,  me hizo pasar al baño de la casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: noté el cuarto mayormente limpio, la cama limpia y sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5. A favor su buen trato en general (no apurar, permitir varias poses, no ser quisquillosa, hasta diría que es amable durante la conversa), su maña para dar ajuste y el precio tomando en cuenta que no hay que pagar telo ni ponchos. En contra la conducta de riesgo, el no ofrecer full anal (aunque no pregunté si lo hacía, no lo incluye en los 200 que pagué), y el considerar los chapes como un adicional (supongo que si alguien quiere darle anal o incluso full anal si lo ofreciera y también quisiera chapársela como si fuera su mujer tendría que pagar más, mal por mí en no preguntar).

20. Comentarios Adicionales: nada más que agregar.

• 3 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Morena, no tiene rasgos muy duros, es simpatica, rica bemba.

2. Edad: Yo le pongo entre sus 35-40 quien sabe

3. Talla: Será su 1.75 y con tacos ya se va en floro, una caballona

4. Color de Piel: Morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos, los entrega sin afan y son grandecitos, no tiene barriga, se le marca el abdomen, no se si es ejercicio o cirugia o simplemente su fisionomia.

6. Caderas / Culo / Piernas: Una cola espectacular, en 4 me hizo ver estrellas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con su lencería

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Muy bueno, con cariño y esmero.

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de inmolarme con una morenasa de esas que me destruyan y me dejen ahogado, y di con esta morena, caballona, de tremendo rabo, esta ubicada en una zona buena de Miraflores, no es como esos edificios paltosos que estan por el Downtown, es mucho mas tranqui, caleta y bueno pactamos la hora y llego, me dice que suba y me recibe en lencería y cuando la vi dije, a la , que tal mujeron, me recibe con un besito en la mejia y no dejaba de verle ese culaso, me palteé, porque dije, no aguanto (Soy bien delgado, pero tengo buen arma) Entonces empezamos a hablar, a entrar un poco en confianza, empecé a acariciar esa piel morena, a besarla en todo el cuerpo, hasta que empecé a morder esas nalgas, que buen culo diosmio, no podía creerlo, al fin se me estaba dando con una morenasa, ya tenía el muchacho bien armado y empezamos a rosarnos rico y ella se puso a mamar bien rico, me trató con cariño, sinceramente una mamada bastante buena, no fue la mejor que he tenido, pero estuvo destacable yo no paraba de besarle todo el cuerpo, manosearla todo lo que podía, y como toda una fiera se puso encima mío y empezó a cabalgarme y tenía su maña, veia como cerraba los ojos y disfrutaba montar, ella tambien me acariciaba y hacía que me excite mas y mas, pasamos en 4 y casi me da un infarto, tremendo culo que le empecé a dar con todo, sentía como se mojaba mas y mas, y sentía que lo estaba disfrutando, pasamos a misionero y le di como cuy velocidad 2.0x hasta que se me vino el quaker, es bien sumisa y medio que se paltea, nos echamos a conversar y estaba toda cariñosa, estuvimos hablando y comenzamos el segundo round, estuvo mas rico que el anterior, la verdad que me quedé media hora mas porque me demore en venirme, pero no me puso peros.

13. Higiene Personal: Muy limpia, huele rico, se limpia siempre antes y despues

14. Besos en la Boca: No fui a eso

15. Tiempo de Atención / Precio:  150 la media hora - 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 931682874

17. Número de Habitación: Tiene su tipo depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene todo lo necesario, es tranquilo, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:  Definitivamente si, creo que teniendo mas confianza los caches serán mas fogosos