Jump to content

Daniela peruana chata ,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cemi redonda 

2. Edad:27 a 30

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Meda gruesita /si un poco pero ahi / mas o menos es mama / 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas/inchado/gruesa hace juego total natural

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espalda de su omóplato 
8. Apariencia / Vestimenta:
Cazón y sostén 
9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:
No 😞 mi talla le asusto
11. Mamada:si se esmera ahí mejores 

12. Relato del Servicio: llegaba de sangucho casi pequo, y llege empilado pague peaje y hecho 30 céntimos ..sigo voy de frente a ver los cuartos y veo ha paloma 207 y sigo avía una milf paso una Chama rl otro cuarto al ono con vidrio un peruana ,paso y sigo al frente de paloma y era una chata tarrona cnsulto y bla bla ya q no veo Ami chana xiomara ,en fin .entro pago y nos calateamos u yo comencé darle besos su poto y subir y luego la heche ala cama y posición defrente ella hechada como muerta y yo chambeand y seguia  hasta que agarro s piernas las levato y sigo perforando u luego al hombro sus piernas,y seguia y luego  tijerita y luego ella encima y para terminar perrito y luego salieron los negado y nos cambiamos y ya listo no me apresuro .en fin.. 

13. Higiene Personal:ph 

14. Besos en la Boca:nec

15. Tiempo de Atención / Precio:15 y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs 202 frente de paloma..

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 5.5 y atención 5 ahí mejores ,aún la vagina su clítoris pero yo quería el anuel de vei usado.. pero me negó 5 ..solo de apuro
Adicionales:
Bueno hermandad  fui a sangucho está la morena crespa Sta ..Kristal y danila.. la milf .. tengo temas atrasados... Perdón si no pongo al día mis ranking ..