Jump to content

GABY chama flaquita semimilf sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 200 lo mejorrrr tuve q volver para elegir una buen perrita para mi RT 200 csm y salio bien pese a ver a chamas estafadoras decidi por esta chamita y salio un rico polvito csm

1. Descripción del Rostro: cara de monito media simpatica cabello largo lacio, es media dientoncita y boconcita

2. Edad:debe estar en 26

3. Talla:1.70 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, cinturita, cero barriga 2 limoncitos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas culo carnoso sin tonificar ojo para ser flaca rico culoo, piernas delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes lo mas notorio un rosario por la panza, y otros por los brazos y en un pie

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll negro y solcan

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste se nota q no tiene la costumbre de putear 

10. Sexo anal: me dijo q no lo da

11. Mamada:inexperta se lo engluto todo con su bocaza y comenzo a succionar ya alenguetear por adentro pero más succion csmm si me gusto porq es una sensación nueva q una puta se meta toda tu pinga en su boca generalmente la mayoria mete y saca mete y saca

12. Relato del Servicio: me gusto en la consulta se notaba xvr me gusto su porte aunq no tenia tetas me arriegue entramos entramos en confianza, luego nos denudamos luego de la succionada la pongo en 4 al filo uffff csm q rica quebrada se la meti y full bombeo luego la gire y la clave al filo de la cama, piernas al hombro, luego nos acomodamos en la camita q rico csm le daba full embestidas y aguanto como una campeona, aplique variantes piernas al hombro y ranita, luego paso a cabalgarme aca si csm se movia riquisimo despacio con movimientos ondulares mientras amasaba su cuerpo csm chape sus ubres y gluteos luego senti la leche cerca asi q le puse en 4 para terminar, sali satisfecho

13. Higiene Personal:limpicita

14. Besos en la Boca:al comienzo no atraco pero cuando se excito pecamos csm

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: rica putita sumisa como me gusta le pulsearé si atraca el ano sino next
  • Gracias 1