Jump to content

TAMARA piurana milf crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 201 el otro día q baje estaba checando casi entro con Carlita pa probar pero me dijo q no hacia anal, esta negra crespa me lo daba incluido asi q entre aki

1. Descripción del Rostro: rostro de negra norteña crespa pintada de rubio cenizo, no es fea pero ya se nota los años

2. Edad: 35 a más

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cuerpona, algo de panza, senos pequeños nos e dejo mamar decia q estaba dando de lactar aunq no parecia

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas rico cullooo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios de piraña, tatuajes de carcel modelo antiguos

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal:no ajustaba mucho

10. Sexo anal:si ajusta rico pero solo me acepto de costadito

11. Mamada: csmmm lo mejorrr despues de vania la ninfo me lo chupo más de 5 min csm, full gp y full bolasss

12. Relato del Servicio:entramos la piurana estaba arrecha nos aseamos luego me puso el pre un super mamey empezamos perrito paraditos csm rico luego perrito al filoooo, la voltee y la taladree al filo, no me gusta porq sus gemidos son muy fingidos, sus gemidos sonaban a chibola virgen asi q no me empilaba, subimos a la cama misionero fui por sus ubres y no se dejo dijo q estaba dando de lactar luego fui por su cuello olia a perfume de vieja jaja no busque el trato de pareja porq la tia boloñea y me da asco chaparla asi q no lo busque pero creo q lo da, luego la puse a cabalgar bueno estuvimos buen rato y pedi el anal y me dijo q como lo tenia grande solo de costadito csmm bueno acepte se la zampe y me la taladree por su anubis de costadito, termine rico xq si ajustaba por ahi 

13. Higiene Personal:bien

14. Besos en la Boca:no lo busque pero si lo da creo

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: en la planta baja, ultimo cuarto de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por el anal y el oral

20. Comentarios Adicionales: no creo q vuelva solo le entre pa abrirle rating

This is the hidden content, please