Jump to content

MISHEL ECUACA BLANCONA EN HILO BLANCO LACIA ASS


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es guapetona con algo de ojeras entrando a milf

2. Edad: sus 30 aprox

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo guitarra nada barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buen cull en cuatro es una buena pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni me gane

8. Apariencia / Vestimenta:hilo blanco

9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:no

11. Mamada:buena mamada se la traga viendote al espejo

12. Relato del Servicio:la vi en el segundo pasaje se le veia convincente y vamos para adentro le comenze a paletear el culo blanco tragandose mi sable al espejo me pajeaba y se lo ensalibaba se subio mi encima no queria que le chupe las tetas le amasaba el culo jugando con su anaso parecia q tenia un emorroide luego patas al hombro un ratico luego de carretilla aca sonaba su culaso en aplausos y ver su carita de cokete en el espejo era un unbral luego le di de perrito aca le di revolucion su carita de perra dame leche papi ne decia le palmoteaba el culo algo maltrato no me puso peros segui bombeandole no aguante mas y se me vinierom los negados me lavo la pichula me paso trato y adios.

13. Higiene Personal:si olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Número de Habitación:33 segundo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7 sumision 8 me gusto no me puso peros ni relojeo cuando le di duro y parejo
20. Comentarios Adicionales: me gusto su atencion es sumisa es de las perras q no relojean y aguantan maltrato si eres demoron ella es tiene buen cuerpo las ecuachas nunca decepcionan.

  • 2 months later...
Publicado
Este reporte es del domingo pasado, habían pocas opciones, la oferta estaba en debe, pocas laicas, cuartos cerrados y poco hdl
 
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, cejas delineadas, cabello lacio negro hasta los hombros

2. Edad: 28-30 años

3. Talla: 1.58 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene cintura/ al sentarse, no incomoda/caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/cachetón algo caído/de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: nones

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio:  después de tener rato dando vueltas para ver el nivel de las laicas del local me animo de esta ecuacha que se veía bien en su puerta con sus tacones altos. Una vez adentro y después de haber pactado se quita sus trapos y tacones, quedó un chata con el culo y teta caídas, tmr... Ya estaba adentro y seguí con el servicio. La laica se arrodilla para enviar saludos a los hdl, se toma su tiempo, luego la hago cabalgar y se da unos buenos sentones, luego invertido, pasamos a cucharita, quise probar sus pezones, pero me los negó: "solo manoseo" - me dijo- para terminar le puse en 4 y Vi ese * chambeado. Acá me concentre y terminé.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min x 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho 

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: algo mecanizada y no da a disposición sus teteras. La laica siempre es amable en todo el tiempo de su atención. Seguiré probando más carne
  • 5 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Cabello: largo (hasta el derrier) lacio negro delgado 1 rayin de pelo rubio solo 1 tira

Ojos: entre redondos y achinados (mas achinados cuando sonrie)

Cejas: rectangulares algo pobladas delineadas

Nariz: no tan perfilada pero asimetrico con su rostro

Boca: entre rosado y rojo – pequeños algo anchos algo carnosos

Perfil del rostro: contorneada sin cachetes y frente amplia 

Alguna característica extra: peinado con linea al centro - usa brakets  - tiene un collar dorado en forma de corazon (todo el patron de descripción del rostro lo tienen la mayoria de ecuatorianas) - en rasgos generales para mi si es bonita

2. Edad:

 25 años y si los aparenta

3. Talla:

Con tacos  1.71                   / sin tacos 1.58 - 1.62

4. Color de Piel:

Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: mesomorfo (peso y contextura ideal para su talla) chica que naturalmente tiene buenos atributos (derrier y pechos)

Cintura:  circular, tiene figura no muy contorneada pero se le ve bien,

Barriga: no tan plana, no tiene ninguna marca , no le senti ni le vi  rollos 

Senos: grandes, con aureolas marron claro pezon pequeño, aguados pero se deja agarrar mas no mamar (una pena)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchas

Culo: nalgona no son firmes, pero moldeables en el servicio

Piernas:  piernas delgadas conforme a su contextura (muslos mas grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: tiene 4 característicos - un tatuaje en cada bicep, en el lado derecho de su costilla tiene al planeta saturno y en su brazo derecho otro tatuaje.

Señas particulares: usa reloj y tiene un lunar en el pecho por el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: babydoll trasparente

Apariencia: modelo de lenceria

9. Ajuste Vaginal:

bajo (no le sentí)


10. Sexo anal:

no lo da, no me lo ofrecio, no le pedi (pero lo vi rosadito y no lo vi chambeado)

11. Mamada:

me la chupo, me puso el pre con su boquita hasta el fondo, me la empezo a chupar en forma de ranita y yo de pie , estaba que queria atorarse mientras le pasaba toda la mano, se deja tocar mientras te la chupa alrededor de mas de 1 minutos, hacia frio asi que hizo bien la chamba en parar al cadete.

12. Relato del Servicio:

como 70 punteros en las instalaciones entre los que querian servicio y los que se estacionan para tomar, le habia visto hace días pero no entraba por que pense que era ensarte y hoy me decidi para conocerla en lo que conversamos en la puerta para las condiciones del servicio, entramos estuvimos hablando ella se desvistio primero esperando que le puntee pero JAJAJAJAJAJ esto no lo cuento, despues de eso procedio con la mamada descrita y despues me dice por cual posicion empezar me eche en la cama para cowgirl estuvimos como 5 minutos asi (lamentablemente no se deja mamar los senos y eso que los tiene grandes) ella se mueve bien en esta posicion y se mira al espejo (le gusta mirarse al espejo), despues de costado donde entro uff que rico (era mi medida csm) que rica pose cosa de 2 minutos, despues misionero donde le estaba dando duro y despacio no se quejo colaboro en todo y para terminar en 4 ella mirando al espejo puta que rico csm (entraba todo y la talla exacta el milagro de los gels) forma de pera que se le forma empece despacio para despues darle duro y veia su carita en el espejo, cuando me detuve ella prosiguio moviendose, despues le segui dando hasta que se me vinieron los hdl, me pidio el pago por adelantado (dije ensarte) pero fue todo lo contrario me gusto su trato, la piel suavecita, buen cuerpo y una carita de bonita, me saco el jebe, me ofrecio alcohol, toallas humedas y papel, nos despedimos y safe.

13. Higiene Personal:

Limpia – no tiene malos olores se lava después del servicio olia rico y la piel suavecita csm

14. Besos en la Boca:

No- no los pedí – no me los ofreció –

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles por 15 minutos (el servicio fue de 18 pero en alistarme y todo eso fue todo 22min)

16.Telefono / Anuncia / Local:

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un cuarto cerrado por sus muros y 1 puerta (privacidad si)  con inodoro y lavamanos (limpio y ordenado)

19. Puntaje de Atención (0/10):

7.5 solo servicio – no estoy calificando características físicas ya que es irrelevante y estoy poniendo tal nota por cómo se comportó conmigo en el tiempo de servicio., me gusto la atención a pesar que no suelta los pechos sentí el encaje ideal para mi herramienta en varias posiciones y eso es difícil de encontrar ya que colabora en el servicio.

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es simpática,  tiene gestos y sonidos , se mueve en las poses donde tiene el control,  aguanta maltrato eso si sin excederse, conversa, solo que no suelta son los senos  para mama pero recontra volvería, buen servicio.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:

Cabello: largo (hasta el derrier) lacio negro delgado 1 rayin de pelo rubio solo 1 tira

Ojos: entre redondos y achinados (mas achinados cuando sonrie)

Cejas: rectangulares algo pobladas delineadas

Nariz: no tan perfilada pero simétrico con su rostro (el post anterior que es mio quiero recalcar que es "simetrico" y no lo otro)

Boca: entre rosado y rojo – pequeños algo anchos algo carnosos

Perfil del rostro: contorneada sin cachetes y frente amplia 

Alguna característica extra: peinado con linea al centro - usa brakets  - tiene un collar dorado en forma de corazon (todo el patron de descripción del rostro lo tienen la mayoria de ecuatorianas) - en rasgos generales para mi si es bonita

2. Edad:

 25 años y si los aparenta

3. Talla:

Con tacos  1.71                   / sin tacos 1.58 - 1.62

4. Color de Piel:

Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura: mesomorfo (peso y contextura ideal para su talla) chica que naturalmente tiene buenos atributos (derrier y pechos)

Cintura:  circular, tiene figura no muy contorneada pero se le ve bien,

Barriga: no tan plana, no tiene ninguna marca , no le senti ni le vi  rollos 

Senos: grandes, con aureolas marron claro pezon pequeño, aguados pero se deja agarrar mas no mamar (una pena)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchas

Culo: nalgona no son firmes, pero moldeables en el servicio

Piernas:  piernas delgadas conforme a su contextura (muslos mas grandes)

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuajes: tiene 4 característicos - un tatuaje en cada bicep, en el lado derecho de su costilla tiene al planeta saturno y en su brazo derecho otro tatuaje.

Señas particulares: usa reloj y tiene un lunar en el pecho por el seno derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta: bikini rosado

Apariencia: modelo de catalogo

9. Ajuste Vaginal:

bajo (no le sentí)


10. Sexo anal:

no lo da, no me lo ofrecio, no le pedi (pero lo vi rosadito y no lo vi chambeado)

11. Mamada:

me la chupo, me puso el pre con su boquita hasta el fondo, me la empezo a chupar en forma de ranita y yo de pie , estaba que queria atorarse mientras le pasaba toda la mano, se deja tocar mientras te la chupa alrededor de mas de 1 minutos

12. Relato del Servicio:

como 100 punteros en las instalaciones entre los que querian servicio y los que se estacionan para tomar, entre porque era lo mejor para mi según lo que ya había sido atentido por otros servicios , entramos estuvimos hablando, nos desvestimos hubo paleteo y toqueteo, despues de eso procedio con la mamada descrita y despues realice las mismas posiciones de ayer empezar me eche en la cama para cowgirl estuvimos como 5 minutos asi (lamentablemente no se deja mamar los senos y eso que los tiene grandes) ella se mueve bien en esta posicion y se mira al espejo (le gusta mirarse al espejo), despues de costado donde entro uff que rico (era mi medida csm) que rica pose cosa de 2 minutos, despues misionero donde le estaba dando duro y despacio no se quejo colaboro en todo y para terminar en 4 ella mirando al espejo puta que rico csm (entraba todo y la talla exacta el milagro de los gels) forma de pera que se le forma empece despacio para despues darle duro y veia su carita en el espejo, cuando me detuve ella prosiguio moviendose, despues le segui dando hasta que se me vinieron los hdl, le pague al final, la piel suavecita, buen cuerpo y una carita de bonita, me saco el jebe, me ofrecio alcohol, toallas humedas y papel, nos despedimos y safe.

13. Higiene Personal:

Limpia – no tiene malos olores se lava después del servicio olia rico y la piel suavecita csm

14. Besos en la Boca:

No- no los pedí – no me los ofreció –

15. Tiempo de Atención / Precio:

50 soles por 15 minutos (estuve algo de 20 dentro)

16.Telefono / Anuncia / Local:

El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación:

18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Un cuarto cerrado por sus muros y 1 puerta (privacidad si)  con inodoro y lavamanos (limpio y ordenado)

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 solo servicio – no estoy calificando características físicas ya que es irrelevante y estoy poniendo tal nota por cómo se comportó conmigo en el tiempo de servicio.

Puntaje según mi criterio:

1 punto : limpia, aseada (no tiene malos olores - huele agradable - piel suave), protocolos de higiene y mantiene el cuarto en orden

1 punto : se enfoca en el servicio, no se distrae viendo su celular, reloj o que toquen la puerta.

1 punto : no te apura (se toma su tiempo - no te relojea), cumple con lo establecido en la puerta, aguanta duro.

1 punto : se deja hacer previos y establece algunos límites

1 punto : mamada cumple con su función de parar al cadete

          1.1 hace garganta profunda (o intenta según herramienta) y otras maniobras 0.5

          1.2 lame los huevos, los manosea y otras maniobras 0.5

1 punto : colabora con las poses, se encuentra predispuesta con el servicio (la kine puede dar picos, besos, caricias, engancharse con sus piernas y otras maniobras)

1 punto : emite gemidos, gestos, sonidos que aumentan el fervor del servicio.

1 punto : Permite mamada de pechos y que toques todo su cuerpo (puede existir algunas restricciones)

          1.1 se deja mamar y deja los pechos a disposición 0.5

          1.2 se deja tocar todo el cuerpo a disposición y no pone peros (con ciertas restricciones) 0.5

1 punto brinda el sin esquinas a disposición por un plus económico.

1 punto : permite que eyaculen afuera con autorización o un plus económico.



20. Comentarios Adicionales:

La flaca es simpática,  tiene gestos y sonidos , se mueve en las poses donde tiene el control,  aguanta maltrato eso si sin excederse, conversa, solo que no suelta son los senos  para mamar, buen servicio.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Tildes omitidas intencionalmente para facilitar la redaccion"

Editado por Syaoran Li
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: delgado nariz pequeña ojos dormilones linda mujer

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.55 aprox si tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/delgada/si pancita/caídos ya le ganó la gravedad

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/redondo duro/gruesas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes pequeños por el brazo/collar corazón/reloj pulsera siempre 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini celste
9. Ajuste Vaginal: si algo a mi ajusto

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: breve nada espectacular 

12. Relato del Servicio: me gusta la flaca siempre voy x ella es guapa eso me pone y se amable.. me saludo pico se queda calatita... Pone pre con la boca va la mamada y me dice que pose quiero y arranco con perrito uff tremenda pera buena quebrada después la pongo arriba si le gusta mirarse al espejo después la hago girar puchaina rosadita riquísima ojalá se pudiera meter lengua pero mejor no jajaja luego la hago echarse para verla abierta de piernas y clavarsrla todito que rico y desleechada total

13. Higiene Personal: si huele bien 

14. Besos en la Boca: nada sr se cuida mucho de eso y nada de chupar tetas o manosear la papita

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero nvo chim

17. Número de Habitación:
15 creo segundo pasaje primera puerta izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno el de siempre pero la cama siempre decente

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 me encanta la hembra pero algo fría por ratos
20. Comentarios Adicionales: Rica siempre vuelvo es mi primer polvo de cada dia

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...