Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, ya no puedo decir que soy tan nuevo, pero tampoco soy un experto.

Mi duda viene mas que todo por las famosas encerronas que algunos hermanos o kines hacen. Y pues ni idea como se llega al acuerdo o si hay ciertas condiciones que inciten a ello. Por el nombre solo entiendo que el hermano de turno se va a meter un buen tiempo con la kine, tal vez trato de amante/pareja o varios polvos en una hora (tiempo que me he inventado).

Pero .... ¿Hay un precio promedio? ¿Es segun la kine si acepta o no ? ¿Es un acuerdo conocido, es decir si voy donde la kine y le digo "go encerrona" atraca y me dice el precio?, Tal parece que uno de los requisitos es que la invites a tomar algo.

Bueno esa duda me ha ido carcomiendo desde inicios de año. Y al fin cansado de buscar pistas, prefiero hacer la pregunta, por este medio. Y que si alguien tambien tenia la duda se la resuelva con este post.

Oh por cierto, como me podria olvidar, Y ¿Lo recomiendan?

Publicado

Pues depende si tienes el dinero y el tiempo como dices si es encerrona que la invitas a tomar algo y se encierran unos cuantos polvos antes y después luego te quitas pero como te digo depende pues eso la mayoría de las kines aceptan como para hacer hora y para que se consuma en el local aunque depende también si la quine acepta y si ya te atendiste con ella porque no vaya ser que te sea una trafera qué solo te quiere sangrar 

Publicado

Depende de como lo negocies con la kine. Yo te recomiendo que empiece por frecuentar a una para que vayas conociendo su trato y te lleves bien con ella. Todo depende de la química entre tú y la kine. Si le resultas un cliente aceptable, aseado y de buen trato atraca más facilmente. Es importante que de alguna forma te percates si es relojera o no. Las relojeras no conviene porque harán lo posible por terminar rápido. Allí depende mucho de ti y que pongas las condiciones en el trato, pero como te dije si le caes bien, eres aseado y la tratas bien cumplirá el tiempo pactado. Si tienes buena labia, entonces es más fácil y puedes transar con ella de arranque, pero siempre depende mucho de tu imagen y educación para que el acuerdo se concrete. Otro dato importante es el dinero. El monto debe ser uno en el que ambas partes se sientan conformes. Ella de arranque puede darte un precio elevado, por lo que dependerá de ti hacerle tu contrapropuesta. En mi ciudad por lo general te dicen que cobran 200 la hora, pero solo te pulsean, ya tu puedes pedir 100 y poco a poco subir el monto hasta que ambos consideren uno justo, por ejemplo, una kine por fuera en mi ciudad cobran 120/150 por hora.

Publicado

Generalmente, son tíos con plata enamoradizos los que hacen encerronas, para conversar con las kines, de vez en cuando hay otro tipo de clientes que se encierran con ellas. 

This is the hidden content, please

Publicado

1 hora 150  en la colmena Piura una vez me encerré  2 polvitos.

Publicado

Ahhh ya veo, creia que era parte normal de otro servicio, como "Te pago dos tarifas y ya nos quedamos 30 min a todo full" y se lo podia decir a cualquiera.

En fin,  no me conviene a mi que solo quiero probarlas. Pero gracias me sacaron la duda que tenia. Basicamente es si la kine te gusta mucho y el trato es personalizable, y con mi labia F. jajaja.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Por esta zona te cobran 150 soles la hora generalmente,puedes encontrar desde 100  a 200 o mas depende de que vas a "querer" durante el servicio o que tipo de servicio adicional osea es variable obviamente con las más chibolas y que están más ricas,ya depende de cada uno y el precio tienes que negociar con la flaca ,si puedes darte ese gusto.

Editado por leonidasleon