Jump to content

¿Como funcionan las Encerronas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, ya no puedo decir que soy tan nuevo, pero tampoco soy un experto.

Mi duda viene mas que todo por las famosas encerronas que algunos hermanos o kines hacen. Y pues ni idea como se llega al acuerdo o si hay ciertas condiciones que inciten a ello. Por el nombre solo entiendo que el hermano de turno se va a meter un buen tiempo con la kine, tal vez trato de amante/pareja o varios polvos en una hora (tiempo que me he inventado).

Pero .... ¿Hay un precio promedio? ¿Es segun la kine si acepta o no ? ¿Es un acuerdo conocido, es decir si voy donde la kine y le digo "go encerrona" atraca y me dice el precio?, Tal parece que uno de los requisitos es que la invites a tomar algo.

Bueno esa duda me ha ido carcomiendo desde inicios de año. Y al fin cansado de buscar pistas, prefiero hacer la pregunta, por este medio. Y que si alguien tambien tenia la duda se la resuelva con este post.

Oh por cierto, como me podria olvidar, Y ¿Lo recomiendan?

Publicado

Pues depende si tienes el dinero y el tiempo como dices si es encerrona que la invitas a tomar algo y se encierran unos cuantos polvos antes y después luego te quitas pero como te digo depende pues eso la mayoría de las kines aceptan como para hacer hora y para que se consuma en el local aunque depende también si la quine acepta y si ya te atendiste con ella porque no vaya ser que te sea una trafera qué solo te quiere sangrar 

Publicado