Jump to content

¿Como funcionan las Encerronas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, ya no puedo decir que soy tan nuevo, pero tampoco soy un experto.

Mi duda viene mas que todo por las famosas encerronas que algunos hermanos o kines hacen. Y pues ni idea como se llega al acuerdo o si hay ciertas condiciones que inciten a ello. Por el nombre solo entiendo que el hermano de turno se va a meter un buen tiempo con la kine, tal vez trato de amante/pareja o varios polvos en una hora (tiempo que me he inventado).

Pero .... ¿Hay un precio promedio? ¿Es segun la kine si acepta o no ? ¿Es un acuerdo conocido, es decir si voy donde la kine y le digo "go encerrona" atraca y me dice el precio?, Tal parece que uno de los requisitos es que la invites a tomar algo.

Bueno esa duda me ha ido carcomiendo desde inicios de año. Y al fin cansado de buscar pistas, prefiero hacer la pregunta, por este medio. Y que si alguien tambien tenia la duda se la resuelva con este post.

Oh por cierto, como me podria olvidar, Y ¿Lo recomiendan?

Publicado

Pues depende si tienes el dinero y el tiempo como dices si es encerrona que la invitas a tomar algo y se encierran unos cuantos polvos antes y después luego te quitas pero como te digo depende pues eso la mayoría de las kines aceptan como para hacer hora y para que se consuma en el local aunque depende también si la quine acepta y si ya te atendiste con ella porque no vaya ser que te sea una trafera qué solo te quiere sangrar 

Publicado

Depende de como lo negocies con la kine. Yo te recomiendo que empiece por frecuentar a una para que vayas conociendo su trato y te lleves bien con ella. Todo depende de la química entre tú y la kine. Si le resultas un cliente aceptable, aseado y de buen trato atraca más facilmente. Es importante que de alguna forma te percates si es relojera o no. Las relojeras no conviene porque harán lo posible por terminar rápido. Allí depende mucho de ti y que pongas las condiciones en el trato, pero como te dije si le caes bien, eres aseado y la tratas bien cumplirá el tiempo pactado. Si tienes buena labia, entonces es más fácil y puedes transar con ella de arranque, pero siempre depende mucho de tu imagen y educación para que el acuerdo se concrete. Otro dato importante es el dinero. El monto debe ser uno en el que ambas partes se sientan conformes. Ella de arranque puede darte un precio elevado, por lo que dependerá de ti hacerle tu contrapropuesta. En mi ciudad por lo general te dicen que cobran 200 la hora, pero solo te pulsean, ya tu puedes pedir 100 y poco a poco subir el monto hasta que ambos consideren uno justo, por ejemplo, una kine por fuera en mi ciudad cobran 120/150 por hora.

Publicado

Generalmente, son tíos con plata enamoradizos los que hacen encerronas, para conversar con las kines, de vez en cuando hay otro tipo de clientes que se encierran con ellas. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ahhh ya veo, creia que era parte normal de otro servicio, como "Te pago dos tarifas y ya nos quedamos 30 min a todo full" y se lo podia decir a cualquiera.

En fin,  no me conviene a mi que solo quiero probarlas. Pero gracias me sacaron la duda que tenia. Basicamente es si la kine te gusta mucho y el trato es personalizable, y con mi labia F. jajaja.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Por esta zona te cobran 150 soles la hora generalmente,puedes encontrar desde 100  a 200 o mas depende de que vas a "querer" durante el servicio o que tipo de servicio adicional osea es variable obviamente con las más chibolas y que están más ricas,ya depende de cada uno y el precio tienes que negociar con la flaca ,si puedes darte ese gusto.

Editado por leonidasleon
  • 9 months later...
Publicado

Tengo un tio que es abogado el tipo bien leido, en las reuniones familiares sus opiniones ademas vienen con historias, o casos reales y siempre trata de relacionar con su quehacer diario las leyes y como se tuercen en el pais dependiendo de el dinero y/o contactos que tengas asi de como los favores que te deban. Lo que una vez conto a un grupo reducido es que él se atiende con la kine si le gusta el polvo el trato y ademas fisicamente le jala mucho el ojo, le invita a la kine el mismo trago que el toma, generalmente en los chongos es cerveza corona para las mujeres, pero hay otros locales que can desde cockteles, whiskys, etc, luego sigue mandando trago para ambos obviamente a la primera que vea que la kine bota el trago safa, luego con una buena conversacion y pactar mas polvos, logra quedarse 2h a mas con la kine.

Publicado (editado)

Bueno hermanos este tema a estado bien rebuscado al parecer pero dando mi opinión y mis casos muchas kines en lo general no quieren perder el tiempo dando tanta charla solo dan lo justo y necesario de afecto finguido para que uno se enganche y pueda tener un cliente fijo más , siempre tengan presente que estas señoritas tienen pareja , hijos , familia y no piensan perder eso por un enamoradizo que tal ves hoy día la quiera y mañana no , solo buscan enganchar nuevos clientes dándoles el falso afecto para hacerlos creer especiales .

Punto aparte hay algunas muy pocas diría yo que realmente disfruta su trabajo no tienen lazos ni familia almenos en el país y buscan no una pareja , si no alguien que le pague los caprichos y con el que pueda salir y como quien dice hacer hora , pero recuerden que siempre esto va a ser en un solo sentido es decir cuando ella quiera , cuando esté aburrida o desocupada es decir sin ningún cliente que le monetice .

Y para terminar dentro de este grupo hay aún un grupo más pequeño que podría decirse son contadas que agarran confianza con algunos clientes (por que recuerden nunca vamos a dejar de ser clientes ante sus ojos) con los que tal vez puedan tener una charla amena sin necesidad de tener que pagar por un servicio o gastarle algo , lo cual no recomiendo por qué se pierde el trato de kine - cliente y luego no hay marcha atrás , algunos dirán que es mejor por qué es más confianza pero en mi caso diría que empeora la situación ya que se toman atribuciones que no van con su línea de trabajo y tarde o temprano se confundirían las cosas y arruinarían un buen polvo por nada . 

Por cierto respondiendo a la pregunta algunas kines con las que suelo atenderme o alguna nueva adquisición siempre hago la consulta y varían en el precio más que nada por el local pero el precio siempre oscila entre 100-200 por hora ojo que también depende de la kine 

bueno hermanos es todo últimamente e estado viajando por trabajo y no e podido hacer reportes o R pero ya en unos días vuelvo de viaje y me pongo al día suerte y buenos polvos .

Editado por Vikir
Publicado

Pues el precio de las encerronas por hora acá en ica va en promedio desde 150 a 200 (puede ser menos si la kine es feita y casi nadie le entra) y generalmente se trata de dar con alguna kine con la cual tengas algo de confianza y sepan vivir el momento, mejor dicho, tu kine "personal" o tu musita. 

una de mis musitas me comento que tenia un cliente ya sr de edad que le calculaba sus 40-50 casado con hijos y con buen billete la cual la encerraba hasta 3 horas los fines de semana el cual algunas veces ni queria polvo solo que la flaca le hable como si fuera su esposa y esten abrazados todas las 3 horas o tambien solo pedian 1 polvo y de ahi le pedia que este abrazaditos conversando, al parecer los fetiches de los enamoradisos que hacen encerronas (no todos, porque yo tmb he hecho encerrona alguna vez en mi dia, pero full polvo y chelas) son vivir el momento en "pareja" o recordar sus dias felices donde estaban con sus novias o esposas haciendo que las kines tomen ese rol todas las horas que esten encerrados, generalmente en este tipo de encerronas las kines son felices porque solo tienen 1 polvo por 2 o 3 horas y hacen billete sin cansarse y sin sudar.

por lo que me comento la mayoria que le habian hecho encerronas eran tios ya con familia y buen poder economico pero con falta de afecto, tambien habia excepciones donde iban chibolos que en su encerrona se metian sus 2 o 3 polvos o 1 polvo y full chelas y chuño

Si quieren comenzar en lo que es encerrona traten de hacerlo con sus musitas o kines con las que ya tengan confianza, traten de acordar un precio justo para ambos y traten de ir con bastantes energias porque si van solo por 1 polvo van a salir perdiendo y al otro dia van a estar maldiciendose por haber gastado tanto solo por 1 polvo.