Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara rectangular, labios un pco grueso, ojos negros y cabello lacio negro y largo un poco mas abajo del hombro

This is the hidden content, please

2. Edad: Le pongo aprox 30 años

3. Talla: Promedio peruano... baja 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: No es gorda ni flaca, pero se le veía bien tonificada
  • Cintura: Cintura normal... no es cinturita pero se defiende
  • Barriga: Barriga casi plana... un leve rollito se le notaba
  • Senos: Senos medianos, los pude palmar con los pequeños roces

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Caderas de acorde a su contextura, no es caderona
  • Culo: Culo mediano
  • Piernas: Piernas gruesas y se veían duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón leggin color rosado con manchas negras, y blusa de masajista color azulino 

9. Ajuste Vaginal: no comprobé

10. Sexo anal: Ya quisiera

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio:  Preguntando por masajes en esta galería, llegué al tercer piso y la flaca tenia cara de bandida, además para darme los informes me hizo pasar a su cubil (buena señal), adentro me explica los precios y me dice que me puede hacer los masajes si es que lo deseo sin truza, y me ofreció también depilación intima, le adverti que si me hace eso se me puede erectar... no importa no te preocupes me contestó. Yo crei que aqui podia pasar algo más y acepte masajes de 10 soles como para probar....

Salio del lugar me desvestí completamente y me eche boca arriba de frente... ella entró y comenzó los masajes en las piernas y se acercaba a mi pene mucho pero sin tocarlo.... se me paro en una...

me aofrecio una vez mas la depilación, y me convenció... salio del cuarto para traer su PUFF y sentarse... trajo sus implementos y comenzó a depilar (mas bien a razurar con su navaja)... agarraba el pene de un lado a otro para poder trabajar mejor... al final me paso una crema exfoliadora y terminó.... me atrevía decirle si me puede hacer masajes alli.... y solo respondió alli no hago... pucha caballero me cambie y sali... creo que debi pedirle eso antes de aceptar la depilación... 

13. Higiene Personal: Se le vio limpia

14. Besos en la Boca: ninguna

15. Precio: 30 soles masajes de media hora / 40 soles depilación intima

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Plaza Union... tercer piso... el unico stand en el tercer piso

17. Número de Habitación: 3º Piso - Unico Stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo encontré muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno como masajes sano 7/10, pero como lo otro no se pudo medir

20. Comentarios Adicionales: Parece que esta flaca puede dar algo más, quiza falle en mi forma de llevar las cosas... No me dijo su nombre, no se lo pregunté, pero al pagar por YAPE, en la aplicacion decía Ruth... asi que asumo que se llama Ruth

• Me gusta 1
  • Confused 1