esteban55788 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Hasta las huevas perdi mi plata no vayan 1. Tipo de rostro:fea 2. Edad:40 le pongo 3. Talla:1 50 aprox 4. Color de Piel:blanca sucia 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuadrada nada que ver con las fotos 6. Caderas / Culo / Piernas:de gorda 7. Tatuajes o Señas Particulares:como mrd parece chora 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: 10. Sexo anal:ni pedi 11. Mamada:maso mrd y nica pedia oral natural 12. Relato del Servicio:llego despues de 1 hora ctm ya queria safar la vi bien y me dije tmr ya perdi se desnudo sin hablar ni mirar ; yo estaba sentado en la cama; me puso el jebe unas chupadas asi medio monces y me dijo ya me cachas??? la puse a cabalgar un rato se canso; misionero ; en 4 cuatro luego hechada boca abaj le cambie de pose y me estaba relojeando ya,. me canse ; me concentre y algun punto sentia que se me venia la lactosa; le levante el culo acelere a mil y me vine con todo; se lleno el jebe ahora .. aqui viene la pendejada; se fue al baño a lavarse la marucha; y yo fui luego de que ella saliera de la ducha y se empezo a cambiar espere que salga me duche y safe no mas 13. Higiene Personal:olia a sudor un poco 14. Besos en la Boca:nicq 15. Precio:80 la media 16.Telefono / Anuncia / Local: en photokines 987348450 17. Número de Habitación:telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):2 y soy bueno 20. Comentarios Adicionales:no se dejen llevar por la arrechura y atiendanze con kines con ranking
Publicaciones recomendadas