Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado hace 8 horas Esta es una publicación popular Publicado hace 8 horas Bitácora S37 🏹 HSII : R # 359 Fui a ver novedades justo llegaron 3 nuevas y esta me gusto en una asi que la entreviste se le veia nerviosa ofrecio todo asi que con Fé This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Ovalado chico resalta los ojos grandes , cejas delineadas medianas , nariz chica respingada , boca grande labios carnosos , orejoncita , frentoncita , pelo lacio negro largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 añitos cumpliditos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.56 cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita casi palito / Cintura chica / nada en su pto / medianos duros paraditos pezon en pta uff Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas llamativas / mediano goldito duro paradito ligeras estriitas que ño molesta / cortas delgadas duritas y no le gusta abrirlas mucho ahi pasciencia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande pectoral izquierdo + al medio de toda la espalda largo + encima del toto largo + uno grande nalga derecha + uno chico nalga izquierda + antebrazo derecho + muslo izquierdo grande / pirsing nariz + lengua y ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / short vedtido escotado + cartera grande y sandalias This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 80 % uff como costo meterselo labios metidos pelada no lubrica sola , no se deja dedear ni sopita 👅y nada de sexo duro no aguanta lento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: La Mato This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato se cepillo dientes inflo cachetes luego se lo trago pero no pudo en GP igual senti como se asfixiaba botaba baba como mela y se reia lo hizo buen tiempo luego respiraba y volvia a atorarse le otra pose y atraco lo chupo apretando la boca mientras yo le metia mas profundo casi bota su shawarma uff ya tube que decir STOP bastaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la abrazo ella igual de ahi unnpunteo bravo le cancelo nos pelamos y comenze otra vez a paletearla duro le bese el cuello y de ahi me fui a sus chichis a mamar mal pero mal parados luego me hecho ella se sube encima donde le punteando con mi 🥒 pelada esa cuca luego segui chupando chichi mientras ella se corria la cuca uff casi se mete y la mando a chupar 🍌 luego solita se trepa a JINETEAR se lo mete solo la cabeza uff como ajustaba se lo corrio duro hasta que dilatara csm de This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ahí se metio la mitad chillando ahi le agarre la cintura y se lo clave completo uff estaba calientito y se lo deje ahi enterrado para ver que hace ella empezo a sobar de arriba hacia abajo luego circulos para completar saltando csm los plac plac mas sus gemidos eran rikos lo hizo buen tiempo no aguante y la jale para chaparla mientras se ajusticiaba luego segui chupando sus Tetasas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego meti mi mano debajo de sus piernas para meterle mas velocidad y mas profundo uff Delicioso siempre de menos a mas csm esa cuca dificil de meterlo todo pero rikooo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse Boca arriba le doy en MICIONERO suave luego Rapido los plac plac parecian cachetadas con eco le di buen rato ella cerraba las piernas para que no se lo meta toda csm igual me di la mañana de darle con recorrido luego fua full metralla de plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi pase a patas al hombros lento ella queria safar pero no la deje le di con recorrido hasta que choque luego tijeras buen tiempo full metralla violentas de plac plac csm ya taba sedita asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pase a SUMO ese culo se paro bien y se lo undi chueco completo y rapido buen rato uff como gritaba pero nunca dijo para mojo delicioso yo segui dandole con todo esa cuca me asi doler la 🍌 csm igual mas fue la arrechera csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pase hacerle PLANCHAS tipo sumo donde entro mal completo raspando le di rapido buen rato full metralla de plac plac plac ya la tenia dominada csm yo segui bombeando a mi gusto que rikooooo csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar De ahi la solte y le hice RASPA Y GANA rapido buen rato luego gire para la EQUIS csm como sonaba esa molleja lo bueno que lubricaba como miarda cada enviste chillaba ya hiba parar pero me agarro la nalga y empujaba para que siga csm le di sin piedad ella se retorcia entonces la jale al FILO DEL CATRE donde le di duroooo patas al hombro de ahi la carge en pose GARUS uff csm que riko cogiamos luego la puse de Pie para darle CONTRA EL MURO uff le entraba chueco la tenia como grua le di de Alma me canse y la jale sin sacarla me siento al filo de la cama para sus SENTONES lo hace fuerte y rapido csm de ahi la jalo para atraz me hecho y le meto un CRUZIFIJO uff como entraba completo y chueco le di buen tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la Avena habiso asi que la puse en FIRULAIS 🐕 le meto duro buen rato los plac plac sonaban fuerte csm luego me paro en la cama para darle mas chueco senti que mi Cosmo ardia tons paso a girar para darle en 360 GRADOS le di de alma buen rato los plac plac eran fuertes le di buen tiempo le meti unos 50 plac plac y fuaaaa salio toda la avena 💦💦 💦me tire a descanzar luego conversamos y me jalo a la ducha nos cambiamos y la deje en su esquina con un beso 😘 y un Volvereee bbctaa 😍🥰🥰🥰 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y las chichis con agua y jabon 🧼 luego toalla mas PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si los da pero cobra adicional ño lo tome 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo suave / 60 soles + 20 el telo + 3 el jebe Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona esquina de Huamachuco por bitel / Hostal que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 405 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien grande buena iluminacion mesa sillas tv + baño 🚽 con ducha caliente 🚿🧼 / Nadie molesta y te puedes quedar mas de 2 horas aparte no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos bien ganados por ser clara en la entrevista + el tiempo y lo vivio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Como siempre agarrarlas recien llegadas en la zona estan medias despistadas y ufff polvaso que me entrego pienso repetir mas veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 2
Publicaciones recomendadas