Jump to content

Lauri / Venezolana / Semiteen / Trato amable y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro pequeño, ojos saltones, usa lentes.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura delicada formadita / Cero barriga / Senos pequeños que se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada como teen / Culo parado vistoso y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 65%, me puso lubricante

10. Sexo anal: No le pregunté

11. Mamada: Buena, despacio, te mira a los ojos, buena succionada. No visita boloñas, me lamió ella arrodillada.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas por la clínica en busca con quien atenderme, esta flaca me llamaba la atención porque está simpática. Me acerco, le consulto. Me indica su servicio. Pasamos adentro. Una pequeña conversa. Nos desnudamos y comienza con el oral. Luego comenzamos, ella en cowgirl. Que bien se movía al ritmo de la música del baile de afuera. Me acerca sus pechitos para besarlos, le pasaba mano por sus caderas hasta llegar a sus senos. Que rico se movía. Despúes de un rato pasamos a misionero, ahi sintió la pegada. Me ponia su carita de arrecha. Allí unos buenos minutos. Le pido cambio de pose. Pasamos a perrito, otra vez dándole allí aumentando poco a poco la intensidad. Volteaba su cabeza para mirame. Le cogi más fuerte y le agarré del cuello hasta que salieron los negados. Me alcanza unas hojas de papel toalla para limpiarme y secarme de la faena. Una pequeña conversa y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Olía rico, se limipio después de la faena.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del Corazón

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Aprobada la chama, volvería.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 9/8/2024 a las 4:34, KillMonger dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10): acá no pongo nada porque lo editan después y ya vi que algunos hermanos la calificaron de mala atención en telegram xd 

R anulado por no poner ptje a lo que narra en el pto 11 y 12

Ya van varios R que haces lo mismo si no quieres calificar segun lo que ctas en el item 12 se te seguiran anulando los R

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara senil ovalada  pómulos finos , los lentes le hace ver más coqueta , cabello negro , simpática a mi gusto. 

2. Edad: 25 -/+

3. Talla: 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca / plana. Casi no le vi rollitos / pequeños - medianos muy ricos las teteras bien puestas 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ redondito cacheton no muy voluminoso / largas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo en este instante si tiene tattos son Chicos 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería red

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: negado 

11. Mamada:se esmeró primero yo sentado y luego ella me lo chupó en la cama ❣️:beauty: se tomó un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la veo desde mi mesa la fui a chequear la noté alegre le pasé la mano por su nalguita me dio confianza y entramos besitos en sus pechos cuello y manoseo , luego ella se me monta echa bastante lubri ella monta y lleva su ritmo luego en sentones pero no bajaba todo solo hasta la mitad ya una vez estaba ya más suelta le  di en 4 con un par de variantes  ella lanzaba gemidos leves a fuertes le di palmazos suaves a ese asa pero en una me emocioné y le lancé unos fuerte pensé que se iba a molestar pero me siguió moviendo el ass le di a turbo  y acabé ,  una conversa   Y me fui japu :likeit:

13. Higiene Personal: se lava al el luego y se pasa paños 

14. Besos en la Boca: no hago eso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min - 50 + 10 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la posta de los choborras 

17. Número de Habitación: 12 creo o 11 no se 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si repetiría hasta ganarme su confianza y dale por el *
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Dejando la info de esta fémina, como me gustan jovenes y risueñas, aqui la srta pinta de de secretaria, Lauri, RT° 4

1. Descripción del Rostro:   Cara semiredonda, ojos redondos, pestañas semidelineadas, cejas algo pobladas, pomulos acorde, boca pequeña, labios semicarnosos.
*Tipo de cabellera: Pelo negro largo, hasta la cintura, bien laceado y tratado.

2. Edad:  24 años +-

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cintura acorde, barriga no percibí, senos medianos consistentes
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas fitnees, culo normal acorde de srta, piernas delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ese dia tatus notorios, 

8. Apariencia / Vestimenta: De señorita risueña, servicial  con lentes sexi, oufit : conjunto de lenceria negro, calzon y bikini y sus tacones negros 

9. Ajuste Vaginal:  eso no me gusto 55%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada: Bueno tiene su repertorio de kine, comienza poniendolo con la boca el poncho, y realiza su mamada sugerente, coqueta, con miradas intensas, no es GP, no visito boloñas, se dio su tiempo la flaca, es cordial

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia entre tanto paseo, la veo, y era una de presencia como me gustan, le hago las consultas de rigor, pero al verla ya me habia arrechado, me responde satisfactoriamente,
para adentro y comenzamos con el paleteo y manoseo, coqueteria, altoke la flaca me leyo la mente que queria

bueno comenzamos bien con besos en el cuerpo manoseos, un breve perreo a lo paradito con ropa, me arrecho bien, dps nos despojamos de nuestras prendas, ella me ayuda, y luego me quedo en boxer me tiro a la cama y ella comienza con el oral descrito sensual como dije esa cara con lentes verla asi mirandote, me arrechaba y linda, me lo puso fierro,bueno pasamos a las poses, se me subio de vaquerita ella se movia bien me gustaba mirarla, ajuste moderado, con variantes apegada a mi, ahi le chupe sus senos a placer, luego  pasamos sentadillas ahi me gusto ver culito mas grandecito dandole con sensualidad , dps pasamos a misionero ahi le doy duracel, me gustaba verla como lo recibia me decia dame mas sigue, jeje yo me avento a sus teresas y chuparle, luego de una estimulacion dada me la paro mas y la segui dando, creo q no queria algo de friccion y se metio algo de lubri, 

luego de costarika ahi le doy duro, ya para terminar, aplico mas RPM y le doy duro aguanta salen apenas los negados, una breve conversa, me lavo y me despido, me cobro al final,  volvereee.

13. Higiene Personal:  si es muy limpia me hecho oh, tiene su kit de limpieza

14. Besos en la Boca: uhmm 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20x50 solaris

16.Telefono / Anuncia / Local:  clínica del reciclaje

17. Número de Habitación:  #11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio el room no se puede negar, pero es pequeño para mis gusto

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.9 pts en promedio,  6.8 ptos en atención y predisposicion, 5 body y ajuste

20. Comentarios Adicionales:  Bueno es una chama q destaca, tanto en presencia como en atencion, eso si no deja q la dedeen, al menos a mi no me dejo:lloro:y es recatada afuera de su room, como debe ser:haha:

• Me gusta 6
  • 8 months later...
Publicado

Tenia que compartir mi encuentro con esta mamasita... en cuanto la vi, sabia que tenia que ser mia... riquisima, carita inocente, blanquita, formadita... y de parla agradable... sin mas que agregar... con Uds Lauri, la bonita del Sexo Sexual...

Algunos comentarios muy detallados, los coloco en oculto.

1. Descripción del Rostro: carita delgada, en rombo, dientes bonitos, sonrisa amplia, cabello lacio algo castaño, rayita al costado. Usa lentes que le caen requete bien, labios carnosos, cejas anchas... Como diria Monchito: "Cosa bonita, cosa bien hecha, cosa herrrrrrrrmosa!!! 😍

2. Edad: 22-24 no más.

3. Talla: medianita, 1.65 aprox.

4. Color de Piel: es clarita, algo mate, pero califica como blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fina, modelito, sin barriga, seños bonitos, pezones erectables.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal... culito cacheton, peso y medida oficial, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tinta... por ningun lado, aunque la luz roja no permitía ver todo... pensaria que no habia... ahh pero recuerdo ver un piercing en el ombliguito

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una tanguita rosada riquisima,,, pocas se atreven a usar esa vestimenta, 

9. Ajuste Vaginal: muy rico, ajusta en todas las poses, aunque abusa del lubri, pero eso por momentos te hace sentir una calida humedad.. ufffff

10. Sexo anal: lo dudaría, es una damita... 

11. Mamada: bueno, se toma su tiempo, tecnica nopor, con miradas y cacheteadas, traviesa mi amiga, dura lo necesario, lo hace con agrado...

12. Relato del Servicio: ya le habia apuntado la placa, tenia que conocerla al detalle... en la conversa inicial me terminó de convecer... se desnuda completamente, luego del rico oral, procedio a cabalgar, ella se suelta gemidos algo fake durante todo el encuentro, (pero bien interpretados) con quejidos y frases arrechantes, se meneaba delicioso, la miraba por el espejo y la veia gozando... pasamos a misionero, que rica imagen, recostadita con sus cabellos en la almohada, rico, mete y saca, buen rato, ella te indica como mejorar la pose, estuve buen rato, luego pasamos a costadito, alli era para terminar, pero queria ver la en perrito... se lo propuse y amablemente se coloco en 4, se inclino bastante para una penetracion profunda y ya no podia contener las cometas... un par de frases calentonas mas y zaaaaas, todo para ella, deliciosa... durante la vestida, toca varios temas, es amena, tiene su chispa,    hembrita interesante..

13. Higiene Personal: buena, tiene de todo en su repisa... ahhh usa alcohol previo al encuentro y se asea al detalle al final.

14. Besos en la Boca: no los doy en la 1ra cita... 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min x S/50, recontra bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica Del Corazon.

17. Número de Habitación: ese dia, 1er piso, creo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal... cuartos bien ambientados.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, la pase muy bien, es el tipo de hembra que busco y su atencion fue destacada, se involucra con el cachero, colabora, no es cagona ni relojera, tampoco monetiza por servicios bascios como oral o chichis... asi que cumple los requisitos... cierro con 7/10, pudiendo ser incluso mas.... espero cruzarmela alguna vez.

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho, nada se guarda, sean respetuosos con la jauria y con las damitas... compartan y disfruten siempre sus encuentros. 🐺 Auuuuu!!

• Me gusta 3
  • Gracias 1