Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado.

  • Cejas delgadas, delineadas.
  • Nariz normal recta.
  • Boca mediana.
  • Labios delgados.
  • Cabello largo, negro y lacio.

2. Edad: 33 años aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Más o menos.
  • Barriga: Presenta algunos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Regular.
  • Culo: Mediano más o menos formado.
  • Piernas: Más o menos gruesitas, no muy largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Presenta varios tatuajes, uno grande el brazo izquierdo pareciera la figura de una mujer, otros tatuajes chicos en el antebrazo izquierdo, por el muslo izquierdo, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente crema o amarillo, tipo minifalda ceñida al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: 54%.

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Muy básica, lo hizo por poco tiempo, solo unas cuantas succionadas para levantar al soldado. No hizo GP ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: La vi primero de espaldas en su puerta moviéndose, di una vuelta y seguía libre, así que me acerqué para hacerle las típicas preguntas, respondió normal, decidí ingresar agarrando ese trasero. Hice el pago nos desnudamos, comenzó con el oral estando yo en la cama, muy simple como lo señalé anteriormente, terminó el oral y se montó sobre mí empezó a moverse rápidamente un rato, amasé esos pechos y empecé besarlos, me dijo que lo haga despacio y como que se alejaba, igual seguía moviéndose sobre mí, luego se volteó y siguió comiéndose al soldado mientras agarraba sus caderas y trasero en una buena vista del escenario. Empecé a trabajar y la coloqué boca arriba al filo de la cama, aquí empecé a penetrarla parejo, poniéndola de costado un rato luego variando con piernas al hombro, aguantaba el castigo pero no la vivía como hubiese querido, luego la puse de perrito donde aumenté revoluciones, le di duro y parejo hasta que en una embestidas me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se aseó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, relativa limitación con sus pechos, no me controló tiempo, solo lo de siempre algo mecánica, faltó más actuación. Suficiente, no creo volver por esta carne.

 

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...