Jump to content

Sofía 23 chata culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Facciones finas usa cola 
2. Edad: mas de 30 milf

3. Talla: 155 chata power

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal fuerte senos pequeños pero te los regala para la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas ancas poto carnoso piernas acorde fuerte la chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños la luz no ayuda

8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo negro ajustado le marca bien se le ve potable
9. Ajuste Vaginal: toda puta recorrida esta en ddbe.. Esta igual pero lo compensa porque hace unas contracciones para ahorcar a Malito

10. Sexo Anal: por supuesto sino no entro.... Ese dulo carnoso se merece su buena removids

11. Mamada: aceptable trata de variar lo lame bien algo de gp nada mas

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el chonguito me encuentro con esta puta de arranque me atrsjo porque soy de gustode mujeres fuertes macizas... Esta chata reune las condiciones en la consulta me respondió bien con dejo colocho dice ser colombiana puede ser... Paleteo de entrada se dejo tocar y besar todo luego calata se subio a cabalgar aca me dio los pechos luego giro y cabalgo invertido todo con ritmo y fuerte pero no me la pudo sacar se puso en 4 y la emoece a taladrar con fuerza no se quejo sumisa la puta cabie a misionero le seguí dando levante una pierna luego las dos y segui maltratando pedia mas pinga. Aca ya pedi el anis se echo un aceite creo y se puso en 4 otra vez empuja dijo y se comio toda mi verga comelona la puta un rato de meteby saca y me deslecho. Fue buen polvo asi que valio la pena.. Es del domingo quiza regrese para darle full tubo. 

13. Higiene Personal: aceptable

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 mas 20 tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: villa

17. Numero de Habitación: 23 creo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: puta cumplidora para sacar la. Leche

• Me gusta 1