Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por metro de la hacienda asi que el dia de ayer sabado 26-09 me anime a coordinar con la agencia de LUZ, por alguien de la zona y me dijo que esta femina estaba, asi que me lancé a probar algo nuevo

( añadiendo que dicen que es debutante), el suceso fue como a las 7pm, bueeeeno, ahi les va el relato.

1. Rostro: Algo simpatica, no es como la tal Luz de esa agencia, que hice una publicacion anterior en un rating, pero esta esta pasable, a nada, tiene labios carnosos :3

pero como que la simetria de su cabeza no va de acorde a su tallarín, si tuviera unos 10cm mas si estaria acorde.

2. Edad: 21, chequeando su DNI, aunque parece de más, unos 24 le pondría por no tener una piel sedita como algunas de 21 a menos la tienen pero bueeeeno, la edad da igual.

3. Talla: 1.58,  es pequeña, me llegaba al hombro aproximadamente, es mas facil de manipular la femina :3

4. Color de Piel: media clara considero, porque desde un inicio ella apago la luz y como que me gusta entrar en confianza y que se sienta tranquila deje que lo haga, pero en la ducha si pude ver el color de su piel :3

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un ligero rollo al momento de usar su jean pero desnuda no afecta en nada,  si tiene cintura, AQUI HARÉ UN PEQUEÑO INCAPIÉ (LA FEMINA TIENE  UNA CICATRIZ DIGAMOS DE 8cm ALTURA DEL OMBLIGO HASTA CASI LLEGAR A SUS SENOS, ME COMENTA QUE ERA POR SU QUISTE O ALGO ASI Y ESA MARCA QUEDO DE LA OPERACION), aqui si me gustaria decir que la femina tiene BUENOS SENOS PAPÁ !! que buenos pechos y te deja hacer lo que quieras con ellos, que  rico carajo :3

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, su culo si esta formadito, pequeño pero formadito al momento de verla en perrito :3, sus piernas son flacas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no vi nada, a excepcion de esa cicatriz en el ombligo por su operacion que tuvo, considero que si es algo grande, pero bueno, al momento del mate no afecto en nada, sus pechos te tienen entretrenido :3

8. Apariencia / Vestimenta: vino con mochila, parecia una estudiante cualquiera, estaba con su  jean (no tan al cuete ya que su cadera no era grande pero igual tenia buena formita, y su chaqueta roja de cuerina, si la vez en la calle pasa desapercibida, ya que no llama mucho la atencion, aunque si la ves en verano con un polito sus senos si te llaman la atencion :3

9. Papita: rasurada y si tiene regular ajuste, como dice que recien es nueva en la agencia, tiene menos de un mes quiza sea por eso :/

10. Servicio Adicional: no se lo pedi, hasta ahora no es mi lugar de trabajo >_<

11. Fellatio: en el segundo round la anime para que mande saludos a la hermandad, la convenci ya que no le gustaba (pensaba que se lo pediria a pelo, pero le dije noooo como crees con su respectivo ponchito primero) aceptó ella pero lo dudada, aqui no tiene mucha experiencia con las mamadas considero, pero al momento de hacerlo conmigo le hice hacer garganta profunda a la flaquita y poco a poco se empezó a acostumbrar, si fue masomenos ah !

12. Relato del Servicio:
La pequeña femina llegó a los 15 minuto, realmente estaba nervioso al saber que flaquita me mandaria la agencia ya que solo ella estaba disponible y AZUL solo me la describia sin enviar fotos, pero bueeeeno, le abro la puerta y bueno me agrado, la hice pasar y en la cama al instante le cancelé, empezamos charlando un poco para entrar en confianza ya que la señorita te trata de USTED al inicio y le dije que me tuteara asi que con unos chistes poco a poco se empezó a soltar y empezamos con los picos, la tenia en mis rodillas sobado todo su cuerpito y besando sus ricos senos, nos desvestimos y en la cama siguieron los besos y ahi si me desmadre con su pecho (cabe recalcar que en estas situaciones ya habia visto la cicatriz ya mencionada anteriormente pero no fue impedimento para disfrutar el momento), seguimos con el paleteo en la cama, le quise meter dedo al inicio pero no me acepto, asi que seguimos, la hice trabajar primero en cowgirl, ya estaba caliente esa papita, ella moviendose poco a poco con ese ajuste regular waaa que rico, luego ella se empezo a soltar poco a poco e iva mas y mas rapido, habran sido unos minutos de eso hasta que me controle antes de que el lacteo salga, cambiamos de pose a piernas al hombro, ahi si la taladreé, que rico contenia su boca y sus pequeños gemidos ya que no queria que se le salga el grito mientras eso la estaba besando (labios y ricos senos) mientras la taladraba, (esta pose si es recomendable para que sientas un buen ajuste ) que rico carajo, cambiamos a perrito  y ahi si me gustó cuando se formo un corazón !! putamare un corazoncito se habia formado a pesar de no tener mucho culito pero fue una cosa de locos, no me aguante y :fuaaaaaaa: se lo meti y empecé a trabajar, apoyandome contra ella y agarranda sus senos que me tenia loco mientras le daba en perrito y con ligeros picos en su boquita al mismo tiempo arrechaba mas, aceleré un poco la velocidad y movimiento y empecé a escuchar sus gemidos mas fuertes, en esta pose si que la partí literalmente, y para finalizar el primer polvito ella hizo lo suyo nuevamente en cowgirl, pero en esta oportunidad ya la confianza me la habia ganado, y que tal cabalgada me dio esta pequeñuela caray ! su movimiento y velocidad al frotar al miembro si que fue perfecta para votar la leche !

nos fuimos al a ducha conversamos un poco luego viendo la tv y otras cosas, y la empecé a acariciar su cuello, fui por sus labios nuevamente y EL TRONQUITO SE VOLVIÓ A DESPERTAR ! , en esta oportunidad ya al entrar en confianza como mencionaba antes en fellatio, le dije a la flaquita que mande saludos a la hermanadad a pesar de su negacion y la insistencia educada mia logró acceder y poco a poco su cabeza la empezó a agachar y yo agarrando su cabeza para que lo haga rapido, senti los labios de la flaquita y poco a poco arriba abajo arriba abajo y en una de esas que ella estaba haciendolo despacio y no mostrando experiencia, agarro su cabeza con fuerza y fuaaaaaa !! hasta la garganta :3 me dijo casi me atoro oye ! XD y luego nuevamente arriba abajo despacio y yo agarre nuevamnte su cabeza y hasta la garganta jejeje pero esta no se habia molestado creo que le gustó xd

empezamos en cowgirl nuevamente, piernas al hombro seguido y en perrito tambien disfrute nuevamente con ella, terminamos en cowgirl luego del perrito para finalizar el 2do round. nuevamente nos duchamos y en la ducha tambien el paleteo no se hizo esperar, agarrando sus ricos pechitos frotando al miembro con ese culito lleno de jabon :3 y asi estuvimos jugando un rato, al salir ella me comentaba que trabajaba en un night club altura de el segundo norkys, al lado nomas que hacia como dama de compañia (no mate solo acompañante me decia) le creeré !  y me comenta que le encantaba bailar y bueno a sus acompañantes en su trabajo le hacia bailes pues no y yo le dije, porque no me bailas ? se arrochó desde un inicio hasta que la convenci, fue gracioso porque se arrochaba jajaja hasta que se lanzo y me hizo una demostracion, ella puso un reggaeton y empezó con us baile frotando sus caderas con el miembro ya ustedes saben como se baila el reggaeton y perreo etc bla bla bla, y fue bueno al terminar el mate me animo a que venga uno tercero con ese pequeño baile  pero ya nica, estaba agotado, en fin nos vestimos nos despedimos al salir de la habitacion un pequeño beso, luego bajando las escaleras nos despedimos de nuevo con un beso, fue bueno el mate, fue bueno, no fue genial pero si bueno.
13. Aseo Personal: vino oliendo bien, nos duchamos al temrino del primer y segundo round !

14. Trato de pareja: si ah ! buen trato de la femina, considero que quizá sea por la edad porque tengo 21 pero parezco de mas de 25 años, pero conmigo si fue bueno su trato.

15. Precio: 150 soles x hora, teniendo en consideracion que fue mas de 1 hora claro.

16.Telefono / Anuncia / Local:

971932 687

es agencia, la que la lidera es AZUL una femina que creo que ya me atendi con ella; no sé, como son varias, preguntenla por la chica debutante nueva y ella irá; lo de "ESTRELLA" es su nombre en el night club, azul no la conoce con ese nombre , pero bueeeeno eso creo yo.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
EL GOCTA !!  si lo esencial para el mate, buenos cuartitos tiene, espejo, ducha agua caliente, tv cable, ya para que mas :3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si como decia anteriormente, si tiene su comodidad ese hostal.

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un "6", considerando su trato 6, cuerpo 6(a pesar de tener ricos pechos, le resta puntaje su cicatriz y el no tener buenas caderas, pero bueno) , cara 5, y su bailecito 7, considero que si ah, para matar el rato esta bien, no es una vip pero para la zona esta bien.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella me menciona que su prima tmb esta en la nota, no he ahondado mucho de eso, pero me sonó interesante ah, todo quedará en familia XD 

si estas con el porongo lleno y estas por la zona, considero una buena opcion, es sumisa y te hace caso en lo que quieras, como siempre digo para ganarte la confianza de alguien tienes que tratarla bien y sera tuya por completo sin negaciones y demas y tendràs una buena experiencia, saludos hermanos, espero haya ayudado en algo mi aporte.

Publicado

HERMANOS CABE RECALCAR QUE ESTO ES EN METRO DE LA HACIENDA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.

SALUDOS !

Publicado

man esa agencia es de puras tias porke kieren enviar al desvio, no se llama luz la ke dirije eso se llama paola es una tia blankona k ya tiene años manejando y kaficheando putas en sjl. yo solo konoci a una flakita ke se llamaa mirely ke ya se fue pa su tierra porke  esa señora mucho la expolotaba segun me dijo la ultima vez k la vi la hacia kedar hasta las 10pm. weno cabe resaltar ke esa agencia no tiene chibolas nikagando, siempre ke llamas te kontesta una voz dulsona y sobre el whasap he pulseado y siempre mandan otros nombres, las fotos son falsas y en serio da kolera ke kieran estafar a los hdl asi karajo 

Publicado

me huevié no era luz (ahora que veo la publicacion mas detalladamente) , sino AZUL, bueno son 4 veces ( la primera me envio una huancaina chata (joven) la 2da una gordita de regular rabo que daba buenos chapes, la 3era fue luz y la ultima fue esta pero puse "ESTRELLA" a pesar de que en la agencia o por whatsapp me dijo q no tenia nombre a ella la conocen asi en su chamba de night club por el norkys , las que me atendi en esa agencia , dije que es azul porque la ultima flaca con la que me atendi que es de este ranking me comentó eso, LUZ si atiende cholo, fines de semana no tuve el placer de verla sino una vez q estuve de vacas en dias particulares y fue en una tarde mas no fue en la noche.

Depende en que zona estes y preguntes q flacas esten disponibles pes varon, en lo particular no tengo ni una queja hasta ahora ah, siempre pido antes que me envien las fotos de las feminas disponibles y caracteristicas y digo que si no es igual, la femina no pasa al cuarto y listo (asi sea una tia que quiera entrar a la fuerza, mi tallarin y contextura de seguridad de disco se las impediria)

saludos hermano c:

posdata: chamare no pensaba que mi ranking iva a generar un comentario negativo u.u

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno este rating es del sabado o domingo pasado 24-25 de octubre  ( la verdad no recuerdo el dia)

1. Rostro: Algo simpatica, ni tan fea ni bonita, pero como dije anteriormente, verla en el rostro hace ver que es alta pero no lo es, labios algo carnosos.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.58 o 1.56,  es pequeña la femina.

4. Color de Piel: test  no es oscura ni blanca, termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo delgada, maso, un ligero rollito,  RICOS SENOS CARAJO (AQUI SI LE PONGO SUS 9 PUNTOS :v) es un manjar chuparle las tetas :3

6. Caderas / Culo / Piernas: no tienes caderas, tiene un culito durito pero como siempre dicen, en perrito si se le ve bien (forma un corazon), piernas flacas le faltan tonificar, si fuese al gym la chata seria otra cosa :3

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nuevamente como la vez anterior ya me habia olvidado de su cicatriz, aunque en esta vez la vi mas pequeña...  encima del ombligo tiene una cicatriz de aproximadamente 10cm que fue por una operaciòn no recuerdo que, pero para alguien que ve el fisico esto seria un punto en contra.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chaqueta de cuerina guinda y un polito casiescotado en el que se ven esos ricos senos apunto de salir, ESTABAN REVENTANDO !!! y su jean casi suelto como no tiene buenas caderas y piernas grandes para que este al cuete le quedaba algo suelto y sus zapatilla, si tu la ves por la calle ni cuenta te darias o sospecharias que la flaquilla es de la nota.

9. Papita: rasuradita, ajuste regular, lubrica demasiado luego que la calientas con sus paleteos previos, al inicio esta seca luego se moja como mierrr  :3

10. Servicio Adicional: hasta ahora no se lo pido a ninguna kine, excepto que adicional sea que me haga un baile antes del mate jajaja como ella trabaja en un night club de por aqui (ALONDRA) le dije que me bailara xd

11. Fellatio: si fellatio lo llaman a chupada de boloñaz, la flaca no lo hizo (fui defrente al mate, aunque en el segundo round se lo pedi y me dijo que no que si aguantaba hasta el 3er round me lo hacia)

12. Relato del Servicio:Bueno esto fue el FDS pasado, saliendo del gimnasio plan de 8pm  estaba recontra arriolon con ganas de sacar toda la leche y estaba pulseando unas flaquitas de esta agencia, entre ellas en el whatsapp de dicha agencia me dijeron que estrella estaba disponible(la de este rating) y una tal milet de lince, me fui hasta lince con tal de darme un buen encontron por primera vez con esa tal milet y me dijeron que no estaba disponible que ya no iva a salir a esa hora que era horario familiar y bla bla  (yo dije putama... vine hasta aqui por las puras) tenia otra casera mas por llamar x lince pero me AGUANTÉ, no quise gastar mucho asi que mi otra opcion (30 soles menos) fue esta pequeña señorita, la llame al inicio me falló (en el taxi no le escuchaba los audios, asi que le entendi mal) y luego de 1 hora la veo, al llegar al hospedaje la vi y bueno le pagué y empezamos con los JUEGOS !

la lleve contra la cama, la empecé a besar el cuello, sentia como se retorcìa de la excitaciòn por la estimulaciòn que estaba recibiendo por mi, la empecé a desvestir, como no besar esas ricas TETAS carajo, querian salir de ese polito escotado carajo, le saco el polito y me doy con la sorpresa que le dieron un CHUPETON ptmr, pensaba que era el unico u.u  ya pero bueno creo que era porque fui muy tarde jejeje  defrente empecè a chupar esos ricos pezones y carajo que buenas tetas, recuerdo que empecé con patitas al hombro con la chata, esa pose si que hace que se sienta un rico ajuston, su cara de placer excitaba empezaba a escuchar ligeros gemidos que sino me equivoco la vez pasada no la escuche teniendo orgasmos a este nivel, asi que segui y le empecè a dar duro, luego pasamos a perrito sino me equivoco y ahi senti nuevamente ese culito paradito el cual luego de 30 taladradas la agarré las tetas y la besaba mientras le daba boca abajo a la chata, apretar esas tetas mientras te la follas es otra cosa ah ! y asi segui por por pocos minutos, cambiamos a cabalgada, la chata ya estaba caliente  asi que empezó a chambear, por dios que tal mojada de la flaca estaba en plena oleada xd, la senti por un momento y a los pocos minutos de empezar me vine (estaba cansadazo comprendan muchachos >_< luego del gimnasio y sin cenar y asi ponerte a follar, carajo estaba hasta las justas u.u), luego empezamos a hablar mientras esperaba que RAMBO se despierte nuevamente, y empezamos a hablar y yo me anime a besar nuevamente esos ricos pechos mientras le metia mas dedo para que la calentura de la femina no se vaya asi estuvimos bastante tiempo y la flaca se excitaba, yo recuerdo que le dije (sorry, creo que hasta aqui nomas lleguè) a lo que ella respondiò NOOO , vamos a despertarlo, y empezo a poner ese culito en mi pieza y a moverse para despertarlo, y BINGOOOOO lo despertò y empezamos el segundo round de cucharita, que rico caray, ella se la acomodó en esa posicion y ahi empecé a taladrarmela, que rico movimiento de la chata (ella tambien estaba arrechona creo) :3    seguimos en esa pose de costado hasta que decido terminar en cabalgada pero se muriò RAMBO nuevamente, creo que era mi limite u.u  nos dimos un duchazo y cada uno para sus quehaceres...

13. Aseo Personal: Ningunos malos olores y al finalizar del mate bueno me vio ami duchandome, no se quizo duchar porque no habia agua caliente, pero si se lavó.

14. Trato de pareja: si ah ! bueno sera porque ya entre en confianza con ella, aunque es bien respetuosa y no tutea al inicio (aunque creo que hasta ahora) , esta vez ya fue mas fluido el encuentro asi que ya era ella la que empezaba el estimulo y no como la vez pasada, bueno tratalas bien y ellas te trataran bien (asi de simple).

15. Precio: 150 soles x hora, teniendo en consideracion que fue menos de 1 hora en esta oportunidad(no dure mucho carajo).

16.Telefono / Anuncia / Local:

941174609

El numero es de una agencia como anteriormente habia comentado en el rating anterior,  aunque ahora promocionan a bastantes flacas, OJO para evitar malentendidos y no desconfien del rating, contactarse por whatsapp y pedir  fotos de las feminas disponibles o descripciones y dejar bien en claro que si no es la de la descripcion, no la dejan pasar, hasta ahora no me han fallado, buenas experiencias carajo :3
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
EL GOCTA !!  este es mi huequito de siempre para el mate :3
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo lo necesario para el mate, espejo para verla de espalda a la femina, su bañito, etc.

19. Puntaje Final (0/10): A diferencia de la vez pasada esta vez le subiré 1 punto mas es decir serian un 7, considerando mas su trato hacia mi, bueno que estuvo mas suelta y ella era la de la iniciativa para el encuentro sexual, a diferencia de la vez pasada que era mas callada, en fin, fue un mate regular no la disfruté por completo porque  no estuve a mi 100% de capacidad para hacerle de todo u.u  a la siguiente el rating será distinto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La prima de estrella tambien esta en la nota, ella esta mas buena y tiene un dejo argentino caray que pone !!!  considero a la prima una mejor opcion no es alta sino de la misma estatura y es algo mas gruesita digamos que tiene bastante por atras y regular por delante (GORDIBUENASCHATASRICASQUEVESPORLACALLEYSUDERRIERPARADITOTEPONEDURO). es cuestion de que pregunten por su prima cuando se encuentren con estrella...

• 1 year later...
  • 2 years later...