NICOLAS MADURO Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas 1. Descripción del Rostro: cara redonda maquillada cabello crespo esponjoso y usa lentes. 2. Edad: 26 creo 3. Talla: 1,60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa si hay cintura se nota que hay lipo barriga nada , senos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona culo cachetón pero aquí me parece que también hay algún tipo de ayuda porque no no tiene la perfección de un culo 100% natural piernas depiladas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pero no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y una malla fucsia encima 9. Ajuste Vaginal: 85% 10. Sexo anal: aggg 11. Mamada: si se toma su tiempo chupa y chupa y chupa solo llega hasta la mitad pero se enfoca bastante en la cabeza. 12. Relato del Servicio:la vi ese cabello alborotado y ese color de morena con el fucsia llamaba mucho mi Atencion le consulto responde positivamente a todo con una cara sonriente nos desnudamos nos manoseamos la abraza por la espalda le besé desde el cuello hasta el culo luego procedió con el oral ya descrito la pongo al filo de la cama y me sorprendió el buen ajuste hice variaciones con sus piernas luego subimos ala cama me dejó besar sus senos el cuello y seguí dándole pero ahora más duro ella sentia mi poder no paraba de gemir gritar y llenarme de insultos hijo e puta luego la puse de costado igual se acomoda bien y resiste maltrato pasmos boca abajo y para finalizar en perro plaplacplac hasta q salió toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de cache 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las estación del placer 17. Número de Habitación: al costado del que da tickets 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: si volveré un par de veces mas 1
Publicaciones recomendadas