Jump to content

JODY / Contextura media.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ojos ovalados, pocas cejas, cabello castaño, lacio debajo del hombro.

2. Edad: 23  años  aprox.

3. Talla:  1.60   aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña clara, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura media, tirando para delgada, hay cintura,  vientre ligera pancita, senos medianitos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo medianito, piernas grosor medio, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de tatuajes. Corte de cesárea casi imperceptible.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  dos piezas y sandalias.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:  no quiso

11. Mamada:  regular, aprox  dos minutos,  llegó hasta poco mas de la mitad de la pieza, lo hizo suavemente y lento tomando con sus manos la  pieza, hasta que lo puso bien duro la pieza, no GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio:  Después de las consultas del caso ingresé. Dentro le cancelo  ella procede a quitarse todo luego me  hecha alcohol y  me pone el  jebe. Y me hizo la mamada descrita en el punto once.
This is the hidden content, please

Luego me dijo que pose para empezar,  la puse contra el muro,  dada su figura y contextura me pareció magnífico esa pose, se cuadró, y se la clavé suave, mientras acariciaba su cuerpo y pechos. Luego la llevé a la cama y la puse en filo al catre y ahí la tuve un rato mas,  luego pasamos a misionero clásico,  otro rato más, hasta que me cansé.

Decidí ponerla en doggy clásico, ahí se cuadró, me gustó el panorama aquí, su culito estaba durito y formado y se la clavé a buen ritmo,  la flaca aguantó sin quejas las embestidas, así le estuve dando unos minutos hasta que ya no pude aguantar más y se me vino toda la avena.

13. Higiene Personal:  sin olores raros, se fue a su baño después del mate.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre 15 a 20 minutos. /  40  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  HOSTAL FLORIDA.

17. Número de Habitación:   204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpieza regular, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 1