XAventajado45X Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Ya que estaba x ahí eso de las doce , ví a Brenda blanco me dió curiosidad en visitarla después de años la visite cuando taba en en leo , acontinuacion mi R de hoy día : 1. Descripción del Rostro:carabina ovalada , ojos grandes boca grande con piercing bien tarrajeada maquillada pelo lacio . 2. Edad:ya llegando 33 algo así. 3. Talla:1.60 media chata . 4. Color de Piel:carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura lo normal barriga plana con arete senos tuneados con piercing.se dejó dar besitos . 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo grande piernas cortas y gruesitas . 7. Tatuajes o Señas Particulares:un montón brazo piernas pecho. 8. Apariencia / Vestimenta:me recio con toalla taba que mataba con un tío . 9. Ajuste Vaginal:bolsillo de payaso . Casi nada de ajuste . 10. Sexo anal:lo da x 30 más no lo tome . 11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato me gustó en ese sentido 12. Relato del Servicio:subo al segundo piso del telo chongo y pregunto x Brenda el pata me dijo espera ya ocupada , espere como 10 minutos salió un tío salió en toalla , le pregunto el menú y paso adentro le cancele el menú se quito la toalla y yo los trapos yo sentado ella agachada comenso los saludos estubo en algo antes me puso el poncho , después le comiendo a manosear en algo todo su cuarto y dar beso en su pechos tu tuneados con aretes , después se puso lubricante en la papaya se lo clave ,al filo de la cama ahí bien rico después piernitas al hombro , ahí dandole duro gemidos fingidos papi dame tu leche y oara terminar perrito ahí se lo clave duro viendo su culote rico se me vino el huaico , me desinfecte y cambie un poco de lora le dije que yo me atendí contigo en hostal leo no se acuerda bueno en fin luego fuga del local . 13. Higiene Personal:limpia sin malos olores se lavo la papaya después del cache . 14. Besos en la Boca:no paso. 15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 40 soles . 16.Telefono / Anuncia / Local:Hostal Cupido carabayllo 996 166 889 17. Número de Habitación:203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia si novedad 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos . 20. Comentarios Adicionales:sin comentarios ,alomejor vuelva algún día hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad d.
Publicaciones recomendadas